Barra&SM

Image Map

2 de agosto de 2015

Resolución del sorteo!!!

Buenos días a todos, hoy os escribo para dar a conocer el ganador del sorteo veraniego que estaba haciendo junto a Jabones del Edén. Ya comenté el otro día que iba a tener que borrar algunas participaciones que principalmente es la siguiente:

Dije que borraría toda participación de aquella persona que solo se dedicase a los sorteos y en su perfil no viera ni un solo tweet o comentario personal. Al principio había pensado descartar solamente esas participaciones, es decir, la de twitter o facebook. Pero luego pensé que no era justo para aquella personas que lo hacían todo bien y tampoco me parecía justo para mi, que me he pasado horas mirando perfiles. Perdono los de facebook porque, como yo, supongo que los tendrán privados y solo ponen en público los sorteos, pero si yo me voy a twitter y solo veo sorteos y más sorteos en un perfil durante más de un mes creo que es comprensible que yo piense que solo se dedican a realizar sorteos. Dicho esto si alguien no está de acuerdo puede escribirme a cmaelestantederhiri@gmail.com y lo hablaremos tranquilamente. 


Una vez aclarado esto, podéis ver aquí la ganadora del sorteo. Por favor ponte en contacto conmigo antes del miércoles a las doce de la mañana para que me des tus datos y poder enviarte tu premio. Un beso a todos y felicidades a la ganadora!! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...