Resolución del sorteo!!!

Buenos días a todos, hoy os escribo para dar a conocer el ganador del sorteo veraniego que estaba haciendo junto a Jabones del Edén. Ya comenté el otro día que iba a tener que borrar algunas participaciones que principalmente es la siguiente:

Dije que borraría toda participación de aquella persona que solo se dedicase a los sorteos y en su perfil no viera ni un solo tweet o comentario personal. Al principio había pensado descartar solamente esas participaciones, es decir, la de twitter o facebook. Pero luego pensé que no era justo para aquella personas que lo hacían todo bien y tampoco me parecía justo para mi, que me he pasado horas mirando perfiles. Perdono los de facebook porque, como yo, supongo que los tendrán privados y solo ponen en público los sorteos, pero si yo me voy a twitter y solo veo sorteos y más sorteos en un perfil durante más de un mes creo que es comprensible que yo piense que solo se dedican a realizar sorteos. Dicho esto si alguien no está de acuerdo puede escribirme a cmaelestantederhiri@gmail.com y lo hablaremos tranquilamente. 


Una vez aclarado esto, podéis ver aquí la ganadora del sorteo. Por favor ponte en contacto conmigo antes del miércoles a las doce de la mañana para que me des tus datos y poder enviarte tu premio. Un beso a todos y felicidades a la ganadora!! 


Comentarios

  1. ¡¡Pues mi enhorabuena a la ganadora!! Espero que disfrute del regalo :))

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3