Cositas de las que hablar...

Buenas noches a todos, hoy al ser martes debería haber un post de martes literario o martes musical, pero la verdad es que quiero "hablar" con vosotros, contaros algunas cosillas y empezar a ponerme seria con el blog. Asi que vamos a empezar por lo primero...
 
Como bien sabéis porque lo he contado varias veces a lo largo del verano -las poquitas veces que he publicado- he pasado este tiempo con mi chico en Gran Canaria, teníamos pensado estar juntos más tiempo, pero por cosas del destino no ha podido ser. Así que lo que yo tenía pensado era escribir todo el verano un montón, pero como al final queríamos aprovechar y disfrutar del poquito tiempo juntos no lo hice. También es que son vacaciones y da mucha pereza, muchos blogs dejan de escribir en vacaciones y se toman un descanso.

Por un lado me ha venido bien descansar de escribir, porque aparte de dedicar tiempo a mi chico, hemos podido rediseñar el blog y como podéis ver ha quedado monísmo. Todo es mérito de mi chico que se lo curró un montonazo -mi amor, desde aquí sigo agradeciéndotelo-. ¿Qué os parece como ha quedado? Por otro lado, también me ha venido bien descansar porque vuelvo con nuevas ganas, con un montón de post pensados ya para dos meses y muchas cosas más. 

En verano os conté cómo quería organizar los post y la verdad es que no lo voy a cambiar, así que aun a riesgo de dar el coñazo os lo voy a contar otra vez: Lunes, cosas que me hayan pasado, que quiera comentar o reviews de series y pelis; martes (posiblemente no todas las semanas) día literario o musicarl, es decir, os hablaré de algún libro que haya leído o de música que me guste; miércoles, belleza, como siempre os hablaré de productos que he probado o de maquillaje, dando siempre mi sincera opinión; viernes (no todas las semanas), publicaré un post improvisado, de lo que se me ocurra esa semana o en el mismo momento; sábado (probablemente no todas las semanas) dietética y salud, sabéis que no soy una experta, pero como yo he vivido toda la vida haciendo dieta y seguiré con ello -que me gustan mis curvas, pero no mis lorzas- suelo probar y hacer muchas cositas para estar sanita y adelgazar un poquillo; domingo igual que los miércoles.

Ahora solo quiero hacer mención o dejar constancia de que este ha sido el mejor verano de mi vida, he estado con mi chico, he podido verlo después de dos años, la relación se ha reforzado mucho. Y a pesar de todos los imprevistos que han ido apareciendo día a día y que nos han hecho separarnos seguimos amándonos más que ayer, pero menos que mañana. Una relación a distancia es complicada, pero a veces merece muchísimo la pena. Un día quiero hablaros de esto y si mi chico se anima me gustaría que también plasmara en el blog su opinión y viviencia sobre ello. ¿Os gustaría una reflexión sobre las relaciones a distancia desde ambos puntos de vista? Os dejo una fotillo, de entre las muchas que tenemos, que sinceramente a mi me encanta y creo que se nos ve la felicidad aunque no sonriamos demasiado :P



Por hoy voy a dejarlo aquí, porque una menda solo lleva dos días en casa y todavía no he parado, además, la separación no la llevo del todo bien y mi mente necesita descansar. Buenas noches y nos leemos mañana en una nueva review. Buenas noches.

PD.: Antes de que se me olvide, los post de lunes y martes, serán por las noches, quizás a partir de las ocho; miércoles, sábado y domingo intentaré que sea puntualmente a las doce de la mañana o entre las doce y las tres de la tarde. Los viernes como es improvisado no voy a poner un horario específico. Besos!!

Comentarios