Review Sensitive Skin de CREA-M "colaboración".

Buenas tardes, hoy quiero hablaros de una cremita que he estado probando estos dos últimos días y diréis ¿en dos días ya tiene una opinión formada? pues si, porque a mi me gustan las primeras impresiones y la verdad que con dos días me ha venido la muestrita justa y me sirve para contaros lo que os quiero contar. He de decir que la chica que me atendió por correo -Neus- se portó de lujo conmigo y me lo explicó todo genial. Así que vamos allá y vamos a hablar de la primera muestra de CREa-m que he probado.
 Tengo varias muestrecitas que os iré enseñando a lo largo de este mes o seguramente antes porque los sobrecitos son de 2ml más o menos, así que esto irá rápido. He comenzado con la crema sensitive skin o crema hidratante de cara. Según la web esta crema está hecha para <<hidratar, proteger y revitalizar tu cara dándole amor todos los días>>.  También nos cuentan lo siguiente:



<<Características 

  • Apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible
  • FPS20
  • Testado dermatológicamente
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos
  • No comedogénico (no obstruye los poros)
  • Propiedades
  • Alta hidratación de larga duración
  • Aumenta las defensas naturales de la piel
  • Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20
  • Actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
  • Previene las primeras arrugas
  • Sensación de suavidad y ligereza en tu piel
  • Repara y protege el daño en el ADN celular
  • Mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea
  • Piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos
  • Efecto crioprotector, protege del frío>>.

  • Algo que me gusta muchísimo es que en su web te cuentan también los componentes de la crema y para qué sirve cada cosilla, mirad:  

    <<Principios Activos

    Xpertmoist®: activo cuya principal función es la hidratación. Tiene características cicatrizantes y regeneradoras de la piel. Bodyfensine®: su principal actividad radica en aumentar las defensas naturales de la piel, nos protege con su "efecto antibiótico natural" contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación. Preventhelia®: activo encargado de combatir los radicales de Carbonilo, potenciados por agentes externos como la contaminación. Repara el daño del ADN celular causado por las radiaciones UV y protege la piel del foto-envejecimiento. Lipochroman®: su principal función es combatir los perjudiciales radicales de Oxígeno y los radicales de Nitrógeno. Sensitive Skin posee Tecnología Molecular Film: gracias al proceso de microfluidización conseguimos crear una película funcional muy fina que se extiende sobre la epidermis de la piel minimizando la pérdida de agua, maximizando la hidratación y aumentando la penetración de nuestros activos. El resultado es una sensación de suavidad y ligereza en la piel.

    Composición
    Aqua, octocrylene, pentylene glycol, 4-methylbenzylidene camphor, butyl methoxydibenzoylmethane, glycerin, cetyl alcohol, butylene g lycol, c12-15 alkyl benzoate, isohexadecane, cyclomethicone, benzyl alcohol, pseudoalteromonas ferment extract, dimethylmethoxy chromanol, diaminopropionoyl tripeptide-33, acetyl dipeptide-3 aminohexanoate, proline, alanine, serine, carbomer, xanthan gum, stearic acid, palmitic acid, sodium phosphate, sodium hydroxide, hydrochloric acid, polysorbate 20, potassium cetyl phosphate, phenoxyethanol, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, fragrance>>.

    Mi opinión con respecto a la crema al principio no fue demasiado buena, el motivo es que el olor en sus inicios me tiraba para atrás me resultaba un poquito fuerte. Pero es verdad que al poquito rato el aroma que deja me recordaba mucho a la nivea de toda la vida. Y precisamente al despertar -ya que la usé después de limpiar bien mi rostro tanto por la mañana como por la noche- me noté una suavidad increíble. Así que por ahora CREA-M con la hidratante me ha ganado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis probado la marca? Nos leemos próximamente, besitos!!


    Pd: se me ha olvidado decir que los mensajitos que llevan los productos también me encantan, en este caso ha sido " Be kind to everyone, including yourself", algo así como "Se amable con todos, incluso contigo mismo".

    Comentarios

    1. ¡Hola!
      Yo por ahora estoy usando una recomendada por el dermatólogo de la Roche-Posay (maldito acné que no tiene razones aparentes para existir pero ahí está, jajaja).
      Pero parece efectiva por lo que cuentas, así que cuando mi dermatólogo me de vía libre para echarme mejunjes en la cara... ¡la probaré!
      Un besazo :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ais como te entiendo jajaja a mi el médico también me mandó una de la Roche-Posay, 15 eurazos que me costó y ni la terminé porque no me hacía absolutamente nada. Puedes unirte a mi club de haters del acné, 24 añazos y todavía me salen granitos. En fin, gracias por tu comentario Camino, siempre es un placer :D

        Eliminar

    Publicar un comentario

    ¡Hola!

    Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

    *Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
    *Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


    Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3