Barra&SM

Image Map

14 de octubre de 2015

Cambio radical + maquillaje

Buenos días a todos, hoy os quiero enseñar el cambio radical que me hice hace un par de semanas, no lo he colgado antes porque tenía otras entradas planeadas y tenían prioridad. Pero como no quiero dejar el tiempo pasar más hoy os enseño cómo ha sido el cambio y también os enseño un maquillaje que hice el otro día. ¡Vamos allá!
El caso es que desde hace unos meses se me cae el pelo una barbaridad y ya llegó un momento que hasta me agobiaba, llevaba todo el día un moño o trenzas porque no soportaba tener el pelo suelto y mirad que a mi -y a mi chico- me encanta llevar el pelo suelto. Es una de las partes de mi que siempre me han gustado mucho y de las que he estado muy orgullosa. Pero es que ya era brutal la forma en la que se caía.

Yo no sé si estrés, alimentación, que sea esa época en la que se cae más cada cuatro años -según mi peluquera- o sea falta de hierro, vitaminas y esas cosas. Ya me lo dirán los análisis la semana que viene. La cosa es que yo ya no podía más y a los dos días de estar en Yecla yo necesitaba cortar el pelo y que no me hiciera falta ni peinarme para salir. Porque esa es otra, si me peino el cepillo se ahoga en pelos, incluso con el pelo corto como lo llevo ahora. ¡Hasta me dijo la peluqera que tenía el cuero cabelludo irritado! Pero tranquilidad ya estoy buscando solución a esto último. 

Así que bueno, a los dos días de estar en casa decidí que no aguantaba más y fui a la peluquería. Yo tenía en mente dos estilos de corte bastante distintos la verdad, os los enseño: 


Al final me decanté por el primer corte de pelo, pues el segundo ya lo había llevado alguna vez y aunque me gusta mucho y creo que me queda bien tenía ganas de cambiar y de tener el menor pelo en la cara posible, así que escogí el primero y este es el resultado!!


¡Hasta me teñí! Cosa que no había hecho en mucho tiempo y si me echaba algún tinte o algo siempre era castaño, así que ahora por fin vuelvo al color que me encanta, el rojo!! y espero que dentro de un par de meses sea un rojo más intenso todavía. Sé que el corte no es igual al de la primera foto, pero claro yo ni tenía la parte delantera tan larga ni me lo puedo estar arreglando todos los días en la peluquería. A mi me gusta el resultado y me encuentro comodísima con él, aunque eso si, sigue cayéndose el pelo como si me fuera a quedar calva. Ya os iré contando noticias de esto.

Ahora pasemos al maquillaje, la semana pasada salí a desayunar fuera de casa con mis padres y como supuestamente quería asistir a un evento que hacían pues me arreglé un poquito más y utilicé tonos que normalmente no suelo utilizar y este es el resultado:








Ya sabéis que sigue activo el sorteo del blog y que podéis participar en él ya sea para vosotros o como regalo para alguien. Prometo que en las próximas entradas de maquillaje sonreiré un poco en las fotos jajaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...