Compras beauty hechas en verano

Buenos días a todos, ya os conté este verano que había hecho algunas compras de cosmética aprovechando rebajas y demás, pero como después de eso todavía me hice con más cositas quería enseñároslas. Os dejo por aquí la otra entrada y ahora vamos a ver todo y especificar un poquito más.




Vamos allá voy a empezar por el maquillaje, porque como es menor en número es más rápido jajaja he adquirido las siguientes sombras:

  • 580 carrots of the caribbean de Catrice, es un naranja precioso y estoy desando de utilizarlo.
  • 01 sugar plum fairy de la colección happy holidays de Essence.
  • También de Essence creo que es el número 62 john lemon, pero está la pegatina rota y no lo puedo asegurar.
  • 03 illuminating kiwi de la colección eye sorbet de Essence.
  • 07 safety first de Essence, al igual que la otra no estoy del todo segura porque la etiqueta está super borrosa.
  • Finalmente repito con el primer de sephora glitterguard, podéis ver su review aquí .
 

Vamos ahora a por los esmaltes:

  • Tono amarillo pastel de Essence, no pone ninguna pegatina ni nada, pero en el bote pone 5.2 o algo así, no sé si será el número del tono.
  • Nº 72 de Sephora, es un tono dorado precioso
  • Nº 88 de Sephora, un verde limón que queda genial en verano.
  •  Nº 74 de Sephora, plateado, ya estoy pensando en un diseño para nochevieja :3
  • Nº03 de Sephora, un negro supuestamente craquelado, es la base, no es el típico que se echa encima y se agrieta, parece ser al revés, pero no veo que craquele de verdad. En la foto podeís ver que en el dedo gordo se aprecia apenas una grieta de nada.
  • Tono charcoal grey, es como un gris azulado, es muy bonito aunque se parece mucho a uno que ya tenía.

Os recuerdo que el sorteo con Mondariz sigue activo todavía 

Comentarios

  1. ¡Me encanta el producto en color naranja de Catrice! Espero ver alguna foto de tu maquillaje el día que te decidas a usarlo jejej

    ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estoy dando vueltas a ver qué puedo hacer con él, tengo muchas ganas de utilizarlo :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3