Finde de eventos, Botonchic y Camerino (II)


Ya os contaba ayer que este fin de semana ha sido movidito en el pueblo, el sábado por la mañana estuve en uno -os lo cuento aquí- y por la tarde en otro. Este segundo evento estaba promocionado por Botonchic y Camerino , os cuento un poquito más así que seguid leyendo.

 


Siento la foto de la entrada, pero si la hacía desde más lejos salían los coches 

Botonchic abrió sus puertas este verano, la verdad que es una tienda que hacía falta en yecla, es moderna y actual, podríamos decir que un poco hipster, pero esto no es para nada malo, cada uno tenemos nuestro estilo. La tienda es preciosísima, renovaron una casa antigua y ha quedado súper vintage. Yo no pude asistir a la inauguración porque ya sabéis que estaba en Las Palmas, pero aprovechando que se realizaba el evento y que cuando yo llegué no había mucha gente me di una vuelta tranquilamente por toooooda la tienda y eché muchísimas fotos -que podéis ir viendo a lo largo del post-.





Aquí podéis ver mi cutre outfit jajaja


Desde que empecé a ver fotos en facebook de la inauguración y de las prendas que tienen y comparten por facebook me enamoré de la tienda, además vi un vestido super preciosísimo que algún día será mío -¡LO PROMETO!-. Como os decía, después de este pequeño lapsus, me paseé tranquilamente por toda la tienda, con mi copita de champán y chuches en mano. Eché un ojillo a todas las prendas, más a las de chicas que a las de chico, por supuesto. He de decir que los precios son para todos los gustos, te encuentras cosillas relativamente baratas y otros precios que no están a la altura de mi bolsillo. Pero oye el que pueda que aproveche, los vestidos de fiesta que tenían eran preciosos. También tenían muchísimos complementos, me enamoré de una diadema dorada con perlitas monísima -si estáis atentos podréis verla en fotos más abajo-.









Por parte de Camerino realizaron un beauty day, las chicas de Camerino estuvieron peinando, cortando, pintando las uñas, maquillando y muchísimas más cosas. Yo aproveché y me hice un peeling de manos del que solo puedo decir una cosa... OH MY GOD que gustazo jajaja. Como decía una chica por allí, no es lo mismo hacerse esas cosas una sola a que te lo hagan, por supuesto, lo segundo es mil veces mejor. El caso es que el peeling consistía en utilizar un producto de La Biosthetique que exfoliaba e hidrataba las manos de una forma brutal, aunque era un poquillo pringosillo a la hora de coger el bolso y levantarse del sillón. Me vino genial, porque a mi se me secan las manos enseguida y tengo que estar crema pacá crema pallá, ahora tengo las manos como el culito de un bebé. Oye y la chica majísima, me dio conversación y todo. 









No sé porque esta foto sale tan mal, lo siento.

Vamos la tarde fue todo un lujazo, yo algún día tengo que comprar allí, lo sé, lo intuyo, esa tienda está hecha para mi, es una lástima que no vendan online porque seguro que a más de uno y una os gusta lo que por allí tienen. Lo que no miré fueron las tallas, así que más me vale que tengan un buen tallaje y terminar de bajar lo que he cogido este verano, que ya os contaré la semana que viene  (me toca pesarme el día 28).

Hasta aquí todo por hoy, mañana nos vemos en un nuevo martes literario y os recuerdo que apenas quedan unos días para que termine el sorteo del blog ¿a qué esperas? que hay TRES ganadores ¡vamos!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que buen fin tuviste, me alegro 😉

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo has pasado ^^ me alegro mucho :)
    Lo que más me ha gustado son los colgantes... no sé por qué jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los complementos son los que dan ese toque chic a todo, por eso nos gustan tanto a todas jajaja besos sara!

      Eliminar
  4. Me ha encantado la tienda se ve preciosa!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3