Review Crema antimanchas iluminadora CREA-M

Buenas tardes a todos, hoy hemos participado en el evento que ha organizado en mi pueblo AYAC la asociación de yecla afectados de cáncer, por eso la review de hoy se ha hecho de esperar. Aprovechando que se ha realizado este evento quiero recordaros de nuevo mi post de cómo se puede ayudar realmente a todo tipo de asociaciones y personas. Ahora ya podemos centrarnos en la review de la crema que he probado esta semana. Ya os aviso que pude ser corta...
 
Hoy quiero hablaros de la crema antimanchas iluminadora de cream cosmetics, pero como siempre vamos a ver primero lo que nos cuentan en la web:

<<Crema antimanchas iluminadora
¡S.O.S!
Envidiosos como el Sol y otros villanos quieren apagar tu piel y crear manchas en el rostro ¡Que no se salgan con la suya!
Skin Brightening (Crema antimanchas iluminadora) te ayuda a combatir los efectos de Mr. Lorenzo devolviendo la luminosidad a tu piel.
¡Sigue brillando con luz propia!
  
Características
  • Fórmula libre de alcohol, segura y eficaz
  • Apta para todo tipo de piel
  • FPS 20
  • Sin parabenos
  • Propiedades
  • Combate las manchas
  • Efecto despigmentante (blanqueante)
  • Unifica el tono de la piel
  • Ilumina el rostro
  • Hidratante
  • Protege de radiaciones solares gracias a su FPS20
  • Protege del foto-envejecimiento
  • Minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea>>

  • Personalmente a mi no me ha gustado demasiado, no he notado mucho la verdad. Si que es verdad que yo tengo muchas pecas en el rostro pero manchas debido al sol pocas ninguna diría yo, así que tampoco es que pudiera notar más en mi piel. Con respetcto a que ilumina no estaría del todo de acuerdo, he seguido notándome el mismo tono en la piel y la misma luz, ni siquiera la he notado más despierta como otras muchas veces os he contado. 

    Lo que si que he notado es el exceso de grasa que me ha producido. Quizás por la sobrehidratación en ciertas zonas, ya que sabéis que yo tengo la piel mixta y en algunas zonas tengo mucha más grasa que en otras. Pero siendo sincera con esta crema he notado mucha más grasa en todas partes, se me quedaba como una especie de máscara por todo el rostro muy oleosa. 

    Así que en definitiva esta crema no es para mi, ya sabéis que no todas las pieles son iguales, pero si como yo tenéis la piel mixta no os la recomiendo. Un beso y nos leemos el próximo día, recordad que sigue activo el sorteo de tres anticelulíticos!

    La frase de esta muestra es: "sun shines in the sky and brilliant people shine on eart" algo así como "el sol brilla en el cielo y las personas brillan en la tierra".

    Comentarios

    1. A esta marca la tengo ganas, pero aún no he tenido ocasión de probar nada. Un beso, guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Intenta escribirles, seguro que consigues algunas muestras como yo :3

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Te prometo que cada vez que leo una de estas entradas tuyas es como "maldita, ella puede y yo no y QUIERO ECHARME COSAS EN LA JETA YA" jajaja (envidia... de la buena, claro está [síii, de la buena]).
      Me encanta. No puedo decir más. Me muero por probarla. Menos mal que aunque yo no puedo tú me informas <3
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Respuestas
      1. No está del todo mal, pero tengo otras marcas que prefiero :)

        Eliminar
    4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
      Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
      Un Saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias Dezazu, me alegra mucho que te haya gustado el blog, ahora mismito me paso por el tuyo a cotillear un poco jejejeje

        Eliminar
    5. Teniendo en cuenta que mi piel tiene tendencia grasa y en los párpados especialmente, me parece que no voy a animarme a probar...!

      Me ha gustado tu blog, me quedo aquí siguiéndote y te invito a que pases a visitarme también :)

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    ¡Hola!

    Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

    *Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
    *Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


    Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3