Review Gel Remodelador busto CREA-M

Buenos tardes, hoy  como podéis ver este es el segundo post que se publica en el blog, el otro si lo habéis leído ya sabéis que es el sorteo por los 100 seguidores. En este post y como podréis intuir por el título quiero hablaros de otras de las muestrecitas que desde Cream cosmetics me hicieron llegar. Vamos a ello.


En este caso quiero hablaros del gel remodelador del busto, así que si, esto quiere decir que es para nuestros pechos. Como siempre os voy a dejar primero lo que nos cuentan en la web y después os diré mi opinión. 

<<Gel remodelador del busto

¡Oh my God! ¿Mis pechos aumentan?
¿Quién no ha soñado alguna vez con unos pechos más firmes, más tersos y un poco más voluminosos?
Bust Remodelling Gel esculpe y reafirma tu escote para que dejes a un lado los push-up con vida propia que guardas en el armario.
Siente la fuerza de Afrodita A y grita ¡Pechos fuera!
 
Características


  • Fórmula gel-crema de innovadores principios activos y rápida absorción
  • Apto para todo tipo de piel
  • Testado dermatológicamente
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos

  • Propiedades


  • Aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto
  • Reafirma, realza y tonifica combatiendo la flacidez
  • Rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas
  • Hidrata en profundidad, piel más elástica y sana
  • Favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina)
  • Efectos anti-oxidantes

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel seca y limpia. Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos.
    Aproximadamente, podrás empezar a ver sus resultados tras 45 días de aplicación constante.
    No recomendamos la utilización de Bust Remodelling Gel a mujeres en periodo de lactancia>>.



    Obviamente como podréis ver a mi la muestra no me da para 45 días, por lo tanto no he visto grandes resultados, pero si que os puedo contar lo que he notado en estos días. Sobre todo una piel super suave en esa zona. Obviamente ninguna crema nos va a subir las tetas al cuello como se las ponen a las modelos, ya os digo que yo en ese sentido en estos días no he notado nada. También es verdad que normalmente con 24 años no se deberían tener los pechos caídos a no ser que se lleve una muy mala alimentación creo yo. Por lo que tampoco os puedo aconsejar demasiado si funciona realmente o no. 



    Simplemente os puedo decir que deja una piel muy suave, deja los pechillos fresquitos durante todo el día y el olor y tacto de la crema a mi me gustan. Si que os puedo decir que con muy poquito gel vais a tener de sobra para todo el busto, aunque sea generoso. También es verdad que seguramente a una chica que tenga mucho más pecho le venga mejor que a una chica como yo que no llego a la 100. 

    Así que esto es todo por hoy, nos leemos próximamente y apuntaros al sorteo que tenemos porque está genial!!!Un besico :3

    PD.: siguen encantándome las frases que llevan, en esta podemos leer " we are pieces of stone sculpted by ourselves" que quiere decir algo así como "somos las piezas de piedra que nosotros mismos esculpimos".

    Comentarios

    1. Yo esta vez con el producto no me quedo porque podría servirme de poco... jajajja ¡Eso sí, la frase del sobre es lo más! Me lo compraría solamente por la motivación jajaja

      Un beso y que disfrutes de la tarde
      Le Style et Moi

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaj la verdad es que de poco te sirve jajajaa las frases son geniales, es lo que más me gusta de esta marca!

        Eliminar

    Publicar un comentario

    ¡Hola!

    Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

    *Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
    *Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


    Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3