Review Japanese Cherry Blossom de The Body Shop

Como ya os comenté en su momento, aquí, os comenté que había conseguido una muestra de gel de baño de The Body Shop y ahora que llevo unos días ya utilizándola quería comentaros lo que me parece. Así que no me enrollo más y os cuento qué tal.
 
Como siempre vamos a ver primero lo que nos cuentan de él en la web:

<<Escapa a Japón con los cerezos en flor. Esta mezcla romántica y cautivadora de la flor y la madera hinoki se inspiró en un día de primavera en Kioto. 

• Fragancia floral-frutal  
• Gel de Ducha sin jabón 
• Utílizalo junto con otros productos de la línea para construir la fragancia mediante capas>>.

En la etiqueta del botecito también nos cuentan lo siguiente: <<Suaviza y refresca tu piel. Enriquecida con miel de Etiopía de Comercio Justo con comunidades>>.

No nos cuentan mucho la verdad, lo que yo no termino de entender es eso de gelde ducha sin jabón. Bueno el caso es que yo he estado utilizando la muestra durante esta semana y vaya muestra, en la web podéis encontrar el mismo tamaño (60 ml) por 2.50€ -que la verdad si os interesa probarlo está baratito y 60 ml os dura un buen tiempo-. 

Antes de empezar a utilizarlo me encantaba el aroma que tenía, es suave y super floral, pero cuando lo utilizo en la ducha el olor ya no me gusta tanto. Una vez en la ducha me resulta soso y un poquito apestoso. Pero oye no a todos nos puede gustar lo mismo y por 2.50€ al bolsillo no le duele y podéis probarlo.

En cuanto a la suavidad que nos venden, pues tampoco estoy de acuerdo, me resulta un gel normal y corriente como otro cualquiera. ¿Lo seguiré utilizando? Si, porque tampoco es que me desagrade, pero yo no me compraría una botella de un litro para casa. Eso si, el tamaño pequeñito es muy práctico para los viajes.

Y hasta aquí todo por hoy, no os puedo contar más porque lo que tenía que decir ya lo he hecho, así que nos leemos mañana en un nuevo post, un besico a todos!!

Comentarios

  1. ¡Hola, Carmen!
    La verdad es que a mi los geles de ducha no me hacen ni fu ni fa. Tiro con el de Mercadona de Aloe Vera, que me dura siglos y siglos, y bueno, cumple su función: limpia (obviamente jajaja).
    ¡Gracias por tu opinión!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo que me he podido reír con tu comentario "cumple su función: limpia" jajaja

      Eliminar
  2. "Gel de ducha sin jabón" se refiere a que, últimamente, se ha extendido la creencia de que se puede eliminar el uso de productos de higiene corporal, como el jabón o el champú, porque la piel "se limpia a si misma". Sería curioso verte escribir un post al respecto si te informas de algo sobre ello.

    Aparte de eso, querida mía (♥), ¿por qué un gel de ducha sin jabón? Porque también hay gente con alergias al bórax, elemento BÁSICO en la fabricación de muchos jabones. Pero también para "oler rico, y tener una piel maravillosa, perfecta, suave e hidratada". Por eso el usar geles de ducha sin jabón. La pregunta es: ¿merece la pena quedarte con millones de bacterias bajo la creencia de que en un tiempo no necesitarás el jabón si haces eso?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece un producto muy interesante porque nunca he probado un gel con esencia de cerezo y, además, estoy de acuerdo con que una botellita de este formato es ideal para cualquier escapada inesperada jajaj

    Besos y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un producto genial si tienes que ir de viaje o de fin de semana y donde vas no están las tipicas muestrecitas (si es un hotel o por esstilo).

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3