Diario de régimen #2

Buenas tardes a todos, hoy vengo con un nuevo resumen de cómo ha sido este último mes y semana con respecto al régimen y la dieta. Seguramente el post sea cortito porque estoy apurada de tiempo, la verdad, pero intentaré contaros todo lo mejor que pueda. Vamos a ello...
 
Aunque en el mes de octubre me propuse bajar los seis kilos que había engordado este verano me fue imposible por culpa mayormente de la vagueza, el frío y falta de tiempo, que se juntaron todos en uno y organizaron el moviento ¡¡super vagueza!!. Así que no solo no perdí ni un solo kilo sino que además cogí uno, tengo que reconocer que tampoco llevé mucho cuidado con las comidas y si había en casa un dulce pues me lo comía. 

Pero después de pesarme esta semana y ver que no había perdido nada y encima había cogido un kilo más me puse en mis trece y desde el lunes estoy haciendo ejercicio y bailando para moverme más cada vez que tengo un ratito. Os quiero contar lo que estoy haciendo...

Este mismo lunes comencé a seguir seriamente los vídeos de Patry Jordan y me propuse hacer todos y cada uno de los calendarios que colgase en su web, que podéis ver aquí. Así que para empezar bien y asegurarme de que puedo soportarlo he comenzado con el calendario de principiantes, cuando me puse a ver los vídeos pensé que no eran para tanto y que eso lo hacía en un momento. Pero claro, luego comencé a hacerlos y puedo decir que me duele cada parte del cuerpo, cada músculo y cada vello jajaja supongo que eso es porque realmente hace efecto ¿no? Estoy super cansadísima y como os digo me duele todo, pero quiero seguir con ello y estar orgullosa el día que vaya al endocrino. 

Aunque me da un poquito de miedo el mes que viene con eso de las fiestas patronales de mi pueblo y la navidad, pero aún así intentaré ser fuerte. Ya sabéis que yo soy feliz llegando a los 70, no me hace falta estar "en mi peso ideal", no necesito pesar 50 kilos para sentirme bien. Yo me siento bien como soy, pero me gustaría verme en ciertos momentos mejor y no tener que venirme enfadada a casa  cada vez que puedo ir a comprarme ropa.

Así que nada, otro día os cuento mis progresos, ya sabéis que no todos los sábados puedo publicar, pero intentaré hacerlo siempre que pueda. Quiero volver a comprar la Garcinia Cambogia ahora que lo estoy tomando todo más en serio y volver a hablaros de ella. De todas formas como siempre, llevad cuidado, porque todos sabemos que adelgazar mucho en poco tiempo no es sano. Hagamos todos las cosas bien y sanamente. Un beso y hasta el próximo diario.

PD.: en mi instagram publico casi todos los días algo después del ejercicio, os podéis pasar por allí para conocer un poquito más de cómo hago las rutinas y el régimen.

Comentarios

  1. Te felicito por tu fuerza de voluntad y ponerte a ello, al fin y al cabo es salud... si nos vamos dejando luego vienen los problemas. Hacer ejercicio y comer lo más sano que se pueda va genial y si vas a seguir te recomiendo que pruebes los parches de Comodynes. Es ponerse un parche cada 24h y beber mucho agua acompañando al ejercicio y la dieta y se nota! Puedes usarlo como mucho dos meses seguidos y van genial como apoyo, si no tienes problemas de riñón van bastante bien, pregúntale al endocrino ya que llevan L-carnitina y no se debe abusar aunque son sin receta médica.

    Muchos ánimos y a seguir así-
    Muuaakksss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me informaré sobre los parches que me cuentas y veré si los puedo probar o no, gracias por los ánimos y la recomendación Kisha! :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3