Review Crema de manos con extracto de higos de C'est Chic!

Buenos días, hoy mientras me llega la olorcilla de las patatas asadas de mi padre os vengo a contar mi experiencia y opinión con la crema de manos que C'est Chic! me envió, la semana pasada ya os conté que os iría haciendo reseñas de sus productos. Así que sin darle más vueltas al asunto, ¡vamos a ver!
 
 
 
Hoy vengo con las muestrecitas de la crema de manos con extractos de higos y que espero que os guste mucho, ya que normalmente siempre trato temas faciales y hay que variar un poquito. Leámos primero lo que nos cuentan sobre ella: 

<<Crema de manos con extracto de higos

El extracto de Higos actúa beneficiosamente regulando la pérdida transepidérmica de agua, facilitando la hidratación de la piel.

El contenido de Vitamina A de los higos aumenta la regeneración celular siendo recomendada en el tratamiento de las pieles secas y con daños provocados por agentes externos>>.


¿Qué opino yo de ella? Pues la verdad es que me encanta y estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la hidratación y nutrición. La piel absorbe super bien la crema, que tiene un tacto mantecoso, llegando así a durar la hidratación horas. Mirad que yo siempre he sido fiel a mi crema de manos de avon, pero la verdad es que esta me ha enamorado. 

Cierto es que el aroma no es lo mejor del mundo y a veces puede tirar un poquito para atrás, pero os juro que cuando la pruebas y ves lo buena que es te estarías echando todo el día. Incluso la he probado en otras partes del cuerpo o a lo largo de todo el brazo y es maravilla pura. 

Además, como también comenté en el post anterior de C'est Chic, está compuesta de ingredientes ecológicos y biológicos, no contiene parabenos y no está testada en animales.

¿Tiene algo malo? Pues para mi el primer motivo para no comprarla en cantidades industriales es que no venden online, es decir, solo venden en X centros de belleza y demás, pero si que os puedo decir que en Barcelona, Tarragona, Lleida, Benidorm, Vigo y A coruña podéis encontrarla fácilmente porque hay un montón de centros que la distribuyen. Por el resto no le veo nada malo, quizás como os he comentado el olor que no es el mejor del mundo.

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y me comentéis si habéis probado la crema o vais a ir a comprarla. ¡Besos!

Comentarios

  1. A mi por el invierno se me secan mucho las manos, así que tomo nota de tu recomendación!

    Estoy haciendo un pequeño sorteo de bienvenida en el blog, a lo mejor te interesa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me secan siempre jajaja, me alegra que te haya gustado la recomendación, si la pruebas aquí estaré para que me cuentes lo que te parece. Besos!

      Eliminar
  2. Que curiosa e interesante esta crema!!besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una reseña fantástica. Y se ve que has quedado muy contenta, porque todo son ventajas!!!

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de lo mejorcito que he probado, el día que pueda me la estoy comprando!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3