Última review de C'est Chic

Buenos días a todos y todas, hoy os traigo la última review de las muestritas que tenía de C'est Chic. Hoy quiero hablaros de dos de ellas porque como son un poco cortitas he preferido unirlas en un solo post. Así que espero que os guste y que disfrutéis de ella. ¡Vamos allá!


Así que como os cuento en la intro, vamos a hablar en primer lugar de la crema nutritiva de noche y después os hablaré de la crema hidronutritiva de perla. Vamos a por la primera viendo lo que nos cuentan en la web de ella:

<<Crema nutritiva de noche

Los principios activos y aceites naturales de origen vegetal que intervienen en su formulación le confieren el verdadero carácter "nutritivo".
Previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica y descongestiona el cutis favoreciendo su oxigenación.
El resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada>>.


La verdad es que de esta no tengo demasiado que decir, pues no he notado absolutamente nada a parte de la capa de crema que me quedaba en la cara por muy poquita que cogiera o por mucho que tratara de restregarla para que la piel la absorbiera. El olor al igual que el resto que os he enseñado no es el mejor del mundo, pero no me tira para atrás. Así que lo cierto es que ni fu ni fa.

Vamos ahora a por la segunda crema de la que os quería hablar, en este caso hablamos de la hidronutritiva con polvo de perla y esta, señoras y señores es harina de otro costado, vamos a ver...

<<El Polvo de Perla

El polvo de perla ha sido usado durante más de dos mil años en la medicina tradicional china.
Contiene hidratantes naturales en forma de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, lo que confiere extraordinarias propiedades, no solo hidratantes, sino también nutritivas, calmantes, suavizantes, tonificantes y exfoliantes entre otras>>.



Como os he dicho esta crema es otra cosa muy distinta, es oro puro, me encanta y rebañado las muestrecitas a más no poder. Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos cuentan, porque desde el minuto uno notas como hidrata la piel, no se queda una capa de crema ni grasa y absorbe súper bien en la piel. El olor como todas no es lo más especial del mundo, pero no es desagradable. Incluso os puedo decir, que estos días al terminar de desmaquillarme me escocía mucho la piel por las toallitas y era echarme la cremita -que con muy poca basta- y en cero coma se me calmaba toda la piel y desaparecían las rojeces. Así que, esta si que si totalmente recomendada.

Además, ya os conté que todas los productos de C'est Chic Cosmetics son completamente eco y libres de parabenos, así que de verdad, si tenéis la oportunidad de comprar alguno de ellos probadlos, sobre todo aquellos que os he contado que me han encantado  -la crema de manos con extracto de higos y la hidronutritiva de perla-. Ojalá hubiera podido probar alguna muestra más de sus productos, pero creo que con lo que os he ido contando este mes os podéis hacer una idea.

Me despido por hoy y nos vemos el próximo día en un nuevo post, besos a todos y no os congeléis mucho que el fresco ha venido con fuerza. ¡Besos!

Comentarios

  1. No he probado esta marca, pero por lo que nos cuentas, los ingredientes están muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están geniales, la verdad que pocas son las marcas naturales que puedo probar, pero cuando puedo me encanta hacerlo:

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3