Barra&SM

Image Map

20 de diciembre de 2015

Manicura FACILÍSIMA para navidad

Buenos días a todos, ¿habéis votado ya? Yo si, llegué hace poquito a casa y he estado terminando unso asuntos antes de escribir esta entrada. Hoy os quiero enseñar a hacer una manicura requetefácil para estas fiestas o cualquier ocasión. ¿Quieres saber más? Sigue Leyendo...
 

Como podéis ver en las fotos es ultra fácil y los materiales que vamos a necesitar son: 

1 esmalte color perla, aunque si queréis utilizar otro tono seguro que queda igual de bonito.
1 esmalte color turquesa, os digo lo mismo, si queréis utilizar otro color quedará genial, simplemente ambos tienen que combinar.
1 esmalte transparente para  dar brillo.
La herramienta de hacer puntitos, aunque si no tenéis podéis utilizar la cabeza de una horquilla.
Fiso o posits pequeñitos para hacer la forma recta.
Y, por último, mucha tranquilidad y paciencia.

Pasos:

1. Aplicamos nuestra base en color perla, yo le di dos pasadas porque se quedaba muy transparente y no resaltaba  tanto.

2. Cogemos los posits o el fiso y los ponemos sobre las uñas en las que queramos hacer la forma diagonal. Aplicáis el esmalte turquesa, esperáis unos segundos y retiráis el posit con cuidado.



3. Con la herramienta de hacer puntitos o la horquilla vais a ir cogiendo pequeños toques del tono turquesa para hacer los puntos. Mi consejo es que empecéis desde el nacimiento  de la uña hacia afuera, justamente en el centro de la uña. Así tendréis como una marca y para terminar de llenar de puntitos os guiáis por ella. Si al final veís que os queda mucho espacio, podéis poner más puntitos en esos huecos.

4. Finalmente utilizamos nuestra base transparente para darle una acabado perfecto y que quede con más brillibrilli.



Recordad que solo os quedan 7 días para participar en el sorteo del blog, que es maravilloso y os puede servir como un regalo genial para vosotros mismos o para alguien de vuestro entorno!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...