Manicura FACILÍSIMA para navidad

Buenos días a todos, ¿habéis votado ya? Yo si, llegué hace poquito a casa y he estado terminando unso asuntos antes de escribir esta entrada. Hoy os quiero enseñar a hacer una manicura requetefácil para estas fiestas o cualquier ocasión. ¿Quieres saber más? Sigue Leyendo...
 

Como podéis ver en las fotos es ultra fácil y los materiales que vamos a necesitar son: 

1 esmalte color perla, aunque si queréis utilizar otro tono seguro que queda igual de bonito.
1 esmalte color turquesa, os digo lo mismo, si queréis utilizar otro color quedará genial, simplemente ambos tienen que combinar.
1 esmalte transparente para  dar brillo.
La herramienta de hacer puntitos, aunque si no tenéis podéis utilizar la cabeza de una horquilla.
Fiso o posits pequeñitos para hacer la forma recta.
Y, por último, mucha tranquilidad y paciencia.

Pasos:

1. Aplicamos nuestra base en color perla, yo le di dos pasadas porque se quedaba muy transparente y no resaltaba  tanto.

2. Cogemos los posits o el fiso y los ponemos sobre las uñas en las que queramos hacer la forma diagonal. Aplicáis el esmalte turquesa, esperáis unos segundos y retiráis el posit con cuidado.



3. Con la herramienta de hacer puntitos o la horquilla vais a ir cogiendo pequeños toques del tono turquesa para hacer los puntos. Mi consejo es que empecéis desde el nacimiento  de la uña hacia afuera, justamente en el centro de la uña. Así tendréis como una marca y para terminar de llenar de puntitos os guiáis por ella. Si al final veís que os queda mucho espacio, podéis poner más puntitos en esos huecos.

4. Finalmente utilizamos nuestra base transparente para darle una acabado perfecto y que quede con más brillibrilli.



Recordad que solo os quedan 7 días para participar en el sorteo del blog, que es maravilloso y os puede servir como un regalo genial para vosotros mismos o para alguien de vuestro entorno!!

Comentarios

  1. Facilita si que es, yo creo que me la haría sólo en una uña que yo soy más clasicona jeje.

    Un besito y buena semana guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por ratos jajaja a ratos clásica a ratos cada uña de un color jajaja todo depende del tiempo que tenga :P

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen!
    Me encanta la manicura, ¡qué bonita te ha quedado!
    Ojalá yo no fuera una vaga redomada (sí, soy lo peor jajaja) y no me mordiera los pellejillos de las manos... si no fuera así me pintaría las uñas día sí, día también (pero ahora me da vergu porque claro, tengo las manos que dan asquito xD).
    ¡Un besazo!
    P.D: algún día podré hacerme esas cosas en las manos sin pensar "Buah, tío, tengo los dedos mas feos del universo". Algún día... *mirada nostálgica al horizonte*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj y que tonta, todo es cuestión de práctica, yo llevo años haciendo estas cositas y aún así todavía no me sale perfecto!

      Eliminar
  3. Qué graciosa te ha quedado la verdad es que es muy navideña

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te ha quedado de maravilla, es ideal para fiestas y no hace falta tener mucha mano profesional para hacerla (a veces los tutoriales son taaaan complicados jajaja). ¡Se la recomiendo a cualquier amiga que me pida inspiración para sus looks navideños! jiji

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, además todo es cuestión de práctica jajaja un besete!

      Eliminar
  5. Muy bonita. Te sigo. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado y se ve muy fácil, aunque conociendo mi pulso a lo mejor me hago un estropicio jaja.
    Lo intentaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3