Review Aussie 3 minute miracle

Buenas tardes a todos, como ya sabéis quiero hacer los post con temática navideña, pero siguiento el rol que lleva el blog. Así que hoy os traigo una review de un producto con el que tener el pelo estupendísimo estos días de fiestas en el que salimos y moldeamos nuestro cabello cada día.
 
Como ya os digo, estamos en fechas en las que moldeamos mucho nuestro cabello, lo alisamos, lo rizamos, nos hacemos distintos peinados y recogidos y todo esto hace sufrir a nuestro cabello. Pero podemos cuidarlo gracias a Aussie 3 minute miracle. Yo conseguí esta muestra gracias a mi chico, que como ya sabéis me guardó un montón de muestrecitas que él fue recogiendo durante todo el tiempo que no nos vimos. Pero tengo que deciros, antes de analizar el producto, que me ha dejado alucinada. Bueno veamos lo que nos promete el producto:


<<Nuestra fórmula especial con extracto de menta balsámica australiana suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante>>.

Tengo que decir que estoy absolutamente de acuerdo, me sorprendí mucho el primer día que lo utilicé pues nada más secarme el pelo se le notaba super brillante y con un movimiento que pocas veces a tenido. ¿Sabéis ese movimiento de pelo pantene? Pues eso, ahora lo llamaremos movimiento pelo aussie xD 

Os juro que me quedé super impresionada, más todavía sabiendo que con muy poco producto ya consigues este efecto. Aplicas un poco del producto en el cabello mojado, lo dejas actuar de uno a tres minutos y enjuagas con agua tibia. Os prometo que es increíble el resultado. Lo que no me gusta nada es que esta marca es carísima y aunque tengo ansia viva por comprarme el producto no sé si podré, porque pagar 4.99€ -en primor, tengo que mirar en mercadona, 8.10€ en mercadona *iconito de el grito de whatsapp*- por 250 mililitros uff a mi me duele al bolsillo. Aunque también dicen que la calidad se paga cara, ¿no? Estoy indecisa. 

El caso es que yo os lo recomiendo muchísimo, ya que realmente puede hacer milagros y creo que para estas fechas en las que nuestro cabello sufre tanto es ideal. Vale a cabaré comprándolo.... Nos despedimos por hoy y nos leemos próximamente en un nuevo post, os recuerdo que seguimos teniendo activo el sorteo navideño, ¡animáos a participar!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues me parece muy interesante, me gustaría probarlo :).
    Un beso y feliz fin de semana :).

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de probar los productos para el pelo de esta marca, pero me parecen un poquito caros, así que estoy viendo si resulta con otros que encontré más accesibles de precio para el Black Friday... si no, bueno, viendo lo mucho que te ha gustado, haré la inversión con Aussie
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles has encontrado? Ya me contarás qué tal te funcionan, la verdad es que si son muy caros para la cantidad que llevan :(

      Eliminar
  3. A mí lo que no me gusta de esta marca es que testa en animales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no me digas!!!! pues ya me has quitado las ganas de comprarla, porque siempre intento no comprar ninguna marca que teste en animales, aunque no siempre me entero como ahora. Gracias por decírmelo!

      Eliminar
  4. Estaria dispuesta a probarlo seguro que me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Al final te has decidido por comprar! jejej La verdad es que parece una buena inversión según todas las propiedades que comentas, en especial para estas fechas donde el cabello femenino sufre con tanto peinado "artificial"!!

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero con lo que me han dicho por arriba de que testa en animales se me han quitado todas las ganas :(

      Eliminar
  6. Siempre uso productos de líneas hidratantes pero en este caso no he probado la marca, en una de estas me animaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3