SORTEO NAVIDEÑO CON FREEFARMA (Solo para España, península e islas)

Buenos días a todos, celebrando que la navidad ya está cerca y que casi somos 200 personitas en el blog, quiero junto con Freefarma haceros un regalo y es que vamos a celebrar un sorteo durante este mes que espero os guste muchísimo. Si quieres saber más del sorteo sigue leyendo!!!

¿Qué vamos a sortear?
Si participas en el sorteo puedes ganar un lote de productos FreeFarma compuesto por tres mascarillas naturales y un cepillo antitirones. Yo también os iré enseñando a lo largo del mes los productos para que así os animéis más a participar.  Además, podéis ver los productos en los siguientes links: (también podéis conseguir sus productos en supermercados y farmacias o en su tienda online)

http://freefarma.com/producto/cepillo-antitirones-femenino-cabello-fino/

http://freefarma.com/categoria-producto/cuidado-facial/ivr-tratamientos-y-mascarillas/cosmetica-natural/

 
NORMAS

-Puedes participar en el sorteo hasta el 27 de Diciembre.

-Voy a descalificar cualquier perfil sospechoso y que solo comparta sorteos. Así que si eres del club de solo participo en sorteos recuerda que tus participaciones no las voy a contar. Gracias.

-Hay 4 entradas OBLIGATORIAS esto quiere decir que las debes hacer si o si. Estas son:

  • Seguir al blog en google friend connect, o sea el  botoncito azul que tenéis en la barra lateral izquierda y que dice "participar en este sitio", no me vale que me sigas por Google+, lo siento pero no es lo mismo. Deberás dejar el nombre con el que sigues el blog para que pueda comprobarlo.
  • Dar me gusta a la página de Freefarma en Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Freefarma/26291870051064  Deberás dejar tu nombre de facebook.
  • Compartir el sorteo en Facebook. Deberás dejar el link que demuestre que has compartido el sorteo.
  • Deberás dejar tu correo para que pueda contactarte si resultas ganador/a.
-Hay 7 entradas OPCIONALES, es decir, que no es necesario que las hagas, son solo extras, puedes hacerlas solamente si quieres tener más posibilidades de ganar.

  • Dar me gusta a la página de Facebook del blog: https://www.facebook.com/ElEstantedeRhiri/ Tendrás que dejar el nombre del perfil de facebook que has utilizado para dar me gusta.
  • Seguir a Freefarma en twitter: https://twitter.com/Freefarma Deberás dejar el nombre de usuario que utilizas en twitter.
  • Seguirme a mi en twitter: https://twitter.com/Rhiri91 Deberás dejar el nombre de usuario que utilizas en twitter.
  • Compartir en twitter el sorteo, deberás dejar el link del tuit para que pueda comprobarlo.
  • Seguirme en instagram @rhiri91
  • Escribir una entrada en tu blog o compartir el banner del sorteo (solo si eres blogger). Deberás dejar el link a la entrada que escribas o el link de tu blog para que compruebe que has puesto el banner.
  • Dejar un comentario en el blog diciendo que participas, aunque si quieres escribir algo más siempre es bienvenido. Tendrás que dejar el nombre con el que comentas para que pueda comprobar que lo has hecho.
a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Apuntada! :D
    A ver si hay suerte! De todas formas igual en el desayuno podemos probar estas cositas jiji
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo y mucha suerte, estoy deseando que llegue el desayuno, cotilléame algo jajaja

      Eliminar
  2. Apuntada, el cepillo me vendría de perlas! Muas!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, sería genial poder probar esas mascarillas en un día de spa casero, y el cepillo me vendría súper en estos momentos, porque estoy a punto de jubilar el mío... Gracias por el concurso, espero ser la afortunada ganadora!

    http://elpeinederapunzel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no participo porque tengo de este tipo de peines de esta misma p'agina y mascarillas de esta y otras marcas, pero gracias y mucha suerte a todas. Yo tambi'en estoy de sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Apuntada en el sorteo como MonixWorld. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo como Jeny (Lo que fue de ella).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sobra decir que participo :P

    ResponderEliminar
  8. Como te comentaba en mi blog, me encantan las mascarillas de IVR, me parecen buenísimas así que participo. El cepillo tiene muy buena pinta así que cruzo los dedos. Besosss y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo
    me encataria probar estas mascarillas que no he probado aun y el cepillo tambien me llama la antencion, muchas gracias por estos regalos y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus primeros 200 suscriptores, seguro que en 2016 son muchos y muchos más, me interesa mucho probar los productos antes de lanzarme a comprarlos, por eso pruebo suerte, gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí! Enhorabuena por los 200 y por todos los que vendrán! Y me apunto al sorteo :)
    Felices fiestas y un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3