Barra&SM

Image Map

31 de diciembre de 2015

Última entrada del año

Esta va a ser la última entrada del año, no quisiera extenderme mucho porque es un día especial para todos y estaremos demasiado ocupados como para andar leyendo un blog, pero yo quería hacer una entrada especial por el día que es. Sigue leyendo si tienes un ratito.
 
Este año ha sido mágico, especial a la par que un poquito negativo, pero como bien se dice hay que quedarse con lo bueno. Lo más fantástico que he tenido yo este año ha sido la posibilidad de pasar unos meses con mi chico, pues ya llevábamos dos años sin vernos y aunque aún estando juntos hemos tenido que saltar algunos baches no ha sido comparable a cada segundo vivido a su lado. Creo que esos mesecitos, aunque se nos han hecho cortos, nos han venido fenomenal a los dos y ojalá en este nuevo año tengamos una nueva posibilidad de vernos o incluso vivir juntos. Ojalá.

Con respecto al blog, quiero daros las gracias a todos los que me léeis, que os habéis suscrito para no perderos ninguna entrada porque a día de hoy somos 220 personas y jamás pensé que llegará a tal número. Cierto es que también ha costado mucho, porque han sido casi dos años largos y muchas veces he tenido ganas de abandonar y no seguir con este proyecto. Pero siempre he creído que me podría abrir muchas puertas y me  ayudaría a avanzar como persona, así que saqué fuerzas de donde no habían y continué adelante. He de decir que tener el blog también me ha sacado de alguna que otra mini-depresión, esto es algo que no suelo decir cuando me preguntan el motivo por el que abrí el blog y es que en su momento escribir post y relatos fue lo único que me sacó de una depresión en la que estaba metida. Así que muchísimas gracias a todos, sobretodo aquellas personas que comentáis día tras día, que comentáis en cada post porque sois vosotros los que me animáis a seguir y no abandonar.

Gracias a todas esas personitas fantásticas que he conocido, que aunque no sé cómo sois en persona sé que tenéis un corazón de oro. Gracias a esas personitas y empresas que han querido colaborar con el blog (véase éride ediciones y círculo rojo ediciones). Gracias a Almudena por crear la iniciativa granitos de arena donde he encontrado a personas majísimas con mis gustos y sin ellos, donde he vuelto a hacer amigas reales y donde me lo paso pipa cada vez que hablamos por whatsapp y se nos va la cabeza.

Pero sobre todo, gracias a mi chico por darme un año maravilloso, por ayudarme tanto en con el blog, a aclararme con mis ideas, por apoyarme en todo, por quererme a pesar de mis días de bajón. Por quererme en esos días que no me entiendo ni yo misma, por darme momentos de risas infinitas, tardes y noches jugando a League of Legends, mimos, caricias y sonrisas especiales y por darme la mayor felicidad que una persona puede tener, encontrar a su alma gemela, entontrar al amor de mi vida.



Espero que le nuevo año os traiga a todos a todos felicidad, sueños cumplidos y a los que como yo están estancados nuevas oportunidades y trabajo. Besitos y nos leemos de nuevo el año que viene, feliz 2016!!!!

10 comentarios:

  1. Gracias a ti, por el blog y por ser tan maja! :D Espero Que 2016 venga bien cargadito de cosas positivas para tí. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, la verdad es que encontrar a tu alma gemela es el mayor regalo, y no todo el mundo lo puede tener, asi que os deseo que este año podais pasar mas tiempo juntos
    feliz 2016
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado para que te hiciese spam de la iniciativa y, después, por querer entrar a formar parte de ella :)
    ¡Feliz año nuevo granito y genial y por muchos más siendo "mazo de VIPS"!
    MUAH MUAH MUAH MUAH

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Feliz año nuevo, espero tengas un excelente 2016:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa llena de ternura. Te deseo lo mejor para el 2016, preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Que entrada más bonita, te has abierto completamente a los lectores. Espero que tengas un feliz 2016.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 2016! Gracias a ti por ofrecernos contenido de calidad y ser tan amable con nosotros tus lectores, siempre es un placer pasarme por aquí :))

    Besos y que disfrutes del domingo
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...