Cazadores de Sombras, la serie...

Esta semana pasada salieron los dos primeros capítulos de shadowhunters o cazadores de sombras la serie, así que hoy yo os quiero hablar de ella. Si te interesa, sigue leyendo...

Como os digo, no sé si fue el martes o el miércoles se emitiron los dos primeros episodios de Cazadores de Sombras, aunque en castellano solo podemos disfrutar del primero -pero si como a mi no os impora ver una serie en vose, eso que os lleváis- y lo primero que tengo que decir -también lo dije por twitter- es que en cuarenta minutos de serie consiguieron hacerme interesarme más por la saga que en hora y pico de película.

Que no digo yo que la película fuera un truño, pero a mi entre que no me gustaban los actores y estaba un poco condicionada por el fenómeno fan, la odié con toda mi alma. No me enteré de nada y no le encontré sentido ninguno. En cambio, la otra noche, me puse a ver los capítulos y aunque sigo sin leer la saga pues ya me enteré de qué iba la cosa. Además, admitámoslo, los actores y actrices son mucho más guapérrimos y eso pues también llama la atención jajaja.

En fin que todo lo que quería decir es que aún habiendo solamente dos episodios a mi me ha gustado más que la película entera y por ahora voy a seguir viéndola, hasta he pensado en leerme por fin la saga. Nos vemos mañana en un nuevo post, ¡besos!

Comentarios

  1. Pues ni idea de cuál es la peli...anda que estoy al día yo en estas cosas, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. En este caso tengo que declarar mi desconocimiento absoluto en relación a esta saga... De todos modos, he buscado la película y es verdad que un reparto encabezado por Lily Collins no puede traer nada bueno!! jajaja Espero que disfrutes de la serie, ya nos irás contando.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3