I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia

Buenos días a todos y todas hoy os vengo con una súper entrada y es que este viernes participé en mi primer evento blogger *aplausos y vítores*, que además fue el primer desayuno blogger organizado de Alicante y Murcia. Antes de enseñaros todo quisiera dar las gracias a Mari Carmen que se encargó ella solita de organizar todo el evento, fue magnífico y estoy súper orgullosa de haber participado en el, así que MCarmen, muchísimas gracias por todo. Ahora si quieres saber más y ver todas las cositas que traje conmigo, sigue leyendo...


Voy a empezar enseñando la cafetería donde se realizó el evento, fue la cafetería Magnolia (Facebook) de Alicante, situada en la avenida Alfonso X nº38. Es una cucada de cafetería, nos reservaron una estancia que tienen "a parte" solo para nosotras, tuvimos un desayuno riquísimo con sandwiches, donuts, café, té o zumos, todo riquísimo. Os dejo unas fotos para que lo veáis:




Aquí podéis ver que ya me había comido más de la mitad del desayuno :P por cierto, ese croissant de chocolate estaba de muerte!

 Seguimos ahora con las charlas que se nos dieron. Empezamos con Masglo, seguramente si sois asidu@s a los blogs de belleza en los que se hacen nailarts habréis visto en algún post a esta marca. Masglo (con más de 20 años en el sector) es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. 

Las chicas de Masglo nos estuvieron contando un poquito sobre la marca, los tratamientos que tienen, sus esmaltes y los cursos que realizan en sus instalaciones. Nos presentaron también la nueva colección de gel y semipermanentes, nos explicaron algunas enfermedades que pueden sufrir nuestras uñas y nos obsequiaron con un lote de cuatro esmaltes y una lima de uñas para que nos cuidemos bien y nuestras uñas estén perfectas siempre. En unos días haré una manicura con estos esmaltes y os explicaré un poquito más sobre la marca.



También tuvimos el placer de conocer a la recién nacida Hipatia, que desde Noviembre se mueve en el mercado español ofreciéndonos productos naturales, no testados en animales y con un olor súper rico. Hipatia Biocosmetics es una empresa de cosmética natural elaborada con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, ofreciendo una alta calidad, aportando beneficios para nuestra piel al conservar sus principios activos. Los productos de esta marca están libre de "tóxicos", no se han tesado en animales y los envases son 100% reciclables. Los principios activos que esta recién nacida nos ofrece son la Stevia (que todavía no se había empezado a utilizar en cosméticos y productos corporales) y el aceite de almendras por los múltiples beneficios que aportan a nuestra piel.


Hipatia está formada por dos hermanas que nos obsequiaron con un gel de baño que huele divinamente, yo nada más olerlo me imaginé ya en el campo rodeada de plantas, del rocío mañanero y disfrutando de un día de sol. En un par de semanas os hablaré más detenidamente sobre el producto que nos regalaron, pero por ahora deciros que podéis encontrarlos todos en su tienda online o en perfumería Merce (Calle El Vall nº3,  JIJONA).



Seguimos con las charlas y esta vez le toca el turno a EGO Professional, esta es una marca de maquillaje profesional 100% fabricada en Europa, con presencia en todo el mercado desde hace 20 años. En la base de la marca está el respeto por la belleza natural de cada persona, siendo nuestro objetivo potenciar los más bellos rasgos de cada mujer resaltando su personalidad. Sus productos están creados por profesionales del más alto nivel, buscan satisfacer al maquillador más exigente sin dejar de pensar en las necesidades de belleza de la mujer. Es por ello que son fáciles en su uso, agradables en la aplicación y respetuosos con la piel. Formulados con el máximo respeto, incorporan ingredientes beneficiosos para la piel. Bellos colores sutilmente adaptados para iluminar con una especial mirada a la moda y las tendencias. Además, nos contaron que normalmente cada tres o cuatro meses suelen renovar y sacar nuevos productos siguiendo las tendencias del momento.

 Siento que las fotos salgan tan borrosas, no sé qué le pasaba a la cam del móvil








Las chicas y chicos de Ego nos obsequiaron principalmente con una clase rápida de maquillaje (utilizando sus productos, obviamente) y dejándonos swatchearlo todo todito todo. Imaginad cómo acabaron nuestras manos y brazos, menos mal que alguna de mis compis se llevaron toallitas desmaquillantes. Lo que más me llamó la atención de EGO es que tenían un colorete (rubor o blush) líquido, parecía agua con colorante y dejaba un tono súper bonito. Podréis verlo en el blog de mi compi Soraya (más abajo tendréis todos los blogs), pues a ella le tocó como detallito. A mi me tocó una barra de labios hidratante, el tono 004 que podéis ver en la foto, es un tono borgoña liláceo monísimo.




Además, también nos explicaron que eran distribuidores de la marca china glaze o ever glaze en España, esta es una marca estadounidense de esmaltes de uñas. Estos están pensados también para el cuidado y tratamiento de nuestras uñas, con una duración de más de 7 días y un efecto gel sin necesidad de lámpara. Estos esmaltes están pensados para utilizarlos juntos, así que no es muy recomendable utilizarlos con otras marcas. Su uso está divido en varias partes, primero lavamos y tratamos nuestras uñas con la base de preparación, acto seguido utilizamos nuestro tono de china glaze (en mi caso el tomato-tomatoe 82342) y, por último, usaremos nuestro active top coat para aportarle brillo. También os los enseñaré en unos días con más detenimiento.


 Finalmente, la última de las charlas vino de la mano de Mirlains, seguro que también habéis oído o leído sobre ella, esta marca aunque lleva muchos años en el mercado vendiendo sus maletas y cofres de maquillaje, en los últimos meses han tenido mucho más movimiento gracias a que han empezado a vender sus sombras por separado y han hecho paletitas de maquillaje más pequeñas. A mi me hicieron chispitas los ojos con una paleta de tonos nudes inspirada en las tan famosas nakeds de Urban Decay, pero el cuádruple de baratas. Me la voy a autoregalar para mi cumpleaños :3 

El caso es que la chica de Mirlains nos contó que era renovarse o morir y ellos se decidieron por lo primero, así que han conseguido mucho más gracias a que comenzaron a vender sus productos por separado y no en maletines o cofres. Aunque, por supuesto, siguen vendiéndolos y nos enseñaron también algunos súper monosos para hacer regalos. Si no soléis comprar por internet, también podéis comprar sus productos en perfumerías Druni y Gala.



Nos obsequiaron con un neceser de maquillaje repletito de muestras, que yo ya estrené ayer y tengo que decir que de 5 horas que estuve fuera de casa el maquillaje me duró las 5 horas exactas. Me sorprendió mucho el lápiz perfilador de labios y la barra de labios porque después de beber agua, zumos y demás que bebí a lo largo de la tarde cuando llegué a casa sobre las nueve y pico lo tenía totalmente intacto. Las sombras de ojos también eran preciosas, aunque no me hice un maquillaje muy elaborado también aguantaron las cinco horas. Y si los labiales me sorprendieron, más lo hizo todavía el rubor, pues yo nunca había usado colorete y me parecía demasiado oscuro, pero deja un tonito monísimo y realmente no es tan oscuro.  


 

Comentarios

  1. Siempre es estupendo poder asistir a estos encuentros. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Chica, qué rapidez en publicar!!!
    Enhorabuena por ponerte tan prontito. Voy a leer la segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó también poder asistir, tanto por las marcas que participaron como por relacionarme con chicas del mundillo blogger.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Que bien hemos pasado, me ha encantado de conocerte y a otras blogeras también. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerme ahora la segunda parte, sabía que ibas a este evento por facebook jeje pero que rápida has sido en subir ya los post.

    La sesión de makeup tiene muy buena pinta, que pena que la cámara se te volviera loca, aún así se ve un resultado muy bonito.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3