I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia (parte 2)

Ya os he hablado en la primera parte de este tag de las marcas que asistieron a darnos unas charlas sobre sus productos y ellos mismos. Así que ahora vamos a por las marcas que participaron también en el evento, pero no pudieron asistir a presentarse.  
En primer lugar os voy a enseñar un poquito más del sitio en el que estuvimos y cómo estaba todo preparado. 










Ahora vamos ya con las marcas que también nos acompañaron en este proyecto. Voy a empezar con Instituto Español, que nos hizo llegar un montón de muestrecitas de geles, cremas, champús y perfumes. Ya os iré hablando más de ellos conforme los vaya probando.

 
Babaria también se apuntó al barco y nos mandó varios productos para que probásemos, entre ellos cremas, agua micelar y sérum. El agua micelar y el contorno de ojos y labios ya está estrenado y os puedo decir que no están nada mal, sobretodo el contorno de ojos y labios me ha sorprendido, ya que a veces a mi se me hincha mucho el contorno de los labios por el maquillaje y me pica muchísimo, con el contorno he conseguido que baje la hinchazón y la sensación de picor en cero coma. El agua micelar limpia la piel bastante bien y como desmaquillador podría ofrecer algo más, pero cumple su función al fin y al cabo. Del resto de cremas ya os hablaré cuando termine las que tengo por casa, pero seguramente os haga un post aparte sobre estos dos productos que he comentado. De todas formas, Babaria es una marca que a mi me gusta especialmente porque es súper fácil de encontrar, baratísima y no testa sus productos ni componentes en animales. 


Bendita luz también se animó a colaborar con nosotras y nos envió una loción corporal de naranja a cada una que huele de maravilla. Cada año, de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, para la elaboración de mermeladas. El resto se recoge para que no ensucie las calles. Benditaluz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad, de elaboración natural y gran eficacia. Cosmética que garantiza, con su uso diario, una piel sana, fuerte y bella. Productos que respetan el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración. Apuestan por el cuidado y bienestar personal a través de la recuperación de los recursos naturales de Andalucía, transmitiendo la forma de entender la vida en el sur, su luz, su optimismo y su elegancia. Podéis encontrar sus productos tanto en tiendas como en web.

 
Tahe segurísimo que también la conocéis porque suele estar expuesta en la mayoría de centros estéticos, cosméticos y peluquerías. Así que no me voy a enrollar mucho con ella. Nos envió un neceser con varios produtos de su marca, un lápiz plateado, dos productos para el cabello, una sombra de ojos y una brocha kabuki ultra suavita que me encanta y ya he estrenado. Conforme vaya utilizando los productos os iré contando, pero os puedo decir que el agua micelar, que también venía en el neceser, es una absoluta maravilla y desmaquilla que da gusto.


Kemphor es una marca de productos dentífricos a partir de ingredientes naturales como pueden ser la mirra, el tomillo, la menta o el cardamomo, entre otros. Cada producto cuenta con la combinación excata de extractos naturales y de ingredientes producidos artesanalmente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías. Kemphor que nos obsequió con  con una pasta de dientes tamaño normal y una tamaño muestra, de las que ya os iré hablando conforme las vaya probando.

  
Seguimos con Nelly, que tampoco pudo asistir y nos mandó un champú de Kiwi tamaño normal que huele bastante rico, unas muestras de gel de ducha y champú 2 en 1 y un llavero. ¿Sabéis de qué marca os hablo? La laca de bote azul que se ha tenido en casa toda la vida, pues esa, yo no sabía que tenían también otros tipos de productos corporales y capilares, así que ha sido todo un descubrimiento para mi. Estoy deseando probar el champú y seguramente sea dentro de poquito porque al que uso ahora le queda nada y menos.



The Color Workshop (perteneciente a Markwins international) también quiso participar con nosotras y nos mandó un cofre de maquillaje con diversas sombras, labiales, lápices de ojos y blush, también nos envió un usb de 2gb en forma de cremita que es súuuuuuuuuuuper monísimo y que estoy deseando poner en mis llaves para llevarlo siempre en el bolso. Yo esta marca la conocía de oidas en algún canal de youtube pero tampoco mucho, así que me alegra que haya participado, ya os iré enseñando algún que otro maquillaje. Podéis encontrar esta marca en carrefour, druni, primor, gala, el corte inglés, douglas y otras muchas perfumerías. 



Brasil y Belleza también participó con nosotras, es una marca de la no conocía su existencia, aunque creo que la he oído en algún vídeo de youtube, no estoy segura. Esta marca se dedica a los cuidados capilares y por eso podéis encontrar con ella todo tipo de productos capilares. A nosotras nos obsequió con una muestra de un tratamiento alisante, así que el día que lo pruebe os iré contando lo que me parece. 


Elisabeth Llorca también es una marca que no conocía y he descubierto en este evento. Es, también, una empresa de cosméticos que nos obsequió con un producto al azar a cada una. A mi me tocó un labial de estos en forma de lapicito bastante mono, es el gloss lippencil nº5, un tono fucsia tirando a rojo.



By The Face, supongo que también lo conoceréis, ha sido una marca muy comentada tanto en blogs como en canales de youtube, así que no me voy a extender demasiado con ella. Es una marca de cosméticos bastante asequible, yo la he visto en el outlet de el corte inglés y ningún producto superaba los 5€. Así que me gusta bastante. La empresa también nos mandó un producto al azar y a mi me tocó un gloss en formato dispensador en un tono cereza precioso.



Seguimos por Colorphlex que tampoco conocía, esta marca está enfocada al cuidado del cabello, especialmente a los cabellos teñidos y nos obsequió con una muestra de uno de sus productos, que por lo que leí es para echarlo en el tinte antes de aplicarlo y tal. El día que lo utilice ya os contaré lo que me parece.


Vamos ahora a por Ardell, esta marca si la conocía pero no la había probado, está enfocada a la venta de pestañas postizas y me alegró mucho encontrarla en el evento, porque ya llevaba un par de semanas pensando que tenía que probar eso de las pestañas postizas. Así que genial por su parte porque nos obsequió con tres tipos de pestañas distintas y el pegamento especial que se utiliza para ello. Podéis encontrar esta marca en maquillalia.


También tuvimos el honor de contar con Montagne Jeunesse, a lo mejor por el nombre no os suena, pero en cuanto veáis la foto si y es que esta marca está presente en muchísimas perfumerías y la conocemos especialmente por su variedad de mascarillas  (7th eaven) tanto faciales, como capilares o corporales. A nosotras nos obsequió con varias de estas mascarillas que ya os iré enseñando. Comentar especialemente que están hechas con productos naturales y aparecen en las listas PETA, o sea, que no prueban productos ni componente de los productos en animales. 


Soloinfusiones  también quiso participar con nosotras y nos obsequió con dos tipos de té, uno de cáñamo y otro de manzana y hojas de olivo. Soloinfusiones trata de producir sus variedades de té con la mejor materia prima, buscando ellos mismos entre todos los agricultores de nuestro país y elaborando sus propias mezclas. Además en su web podéis encontrar teteras, azúcar, incienso y latas para guardar vuestro té.


También participó FreeFarma, que ya sabéis que tuvimos en Diciembre un sorteo junto con ellos y ahora estoy probando varias mascarillas para enseñaros. Sabéis que freefarma es una web donde podéis encontrar una variedad de mascarillas, cepillos antitirones, algunos productos perrunos y cuidados para bebés. Nos obsequiaron con un cepillo antitirones y una mascarilla facial, de la cual ya os hablaré más adelante.


Desde Farmaconfort nos enviaron un lotecito de higiene íntima femenina compuesto por un pack para el bolso de compresa, salvaslip y tampón, lo demás fue un paquetito de salvaslips y un paquete de discos desmaquilladores. He de decir que de los discos se nota la calidad porque n ose me rompen a la primera de cambio como los que tengo de primark. Lo demás todavía no lo he probado, pero os quiero hacer un post especial, así que ya iremos hablando de ello. 


Y ya, por último, colaboró con nosotras BolsaPubli que se encargó de enviarnos a cada una una bolsita de tela/plástico con el logo del evento y todas las participante. Me encanta la bolsa me da una penita usarla porque no quiero que se rompa, pero también quiero presumir de ella, así que algún día la sacaré de paseo >///<


Bueno, hasta aquí todo lo relacionado con el evento, os he enseñado toooodas las marcas participantes, espero que os guste porque a mi me encantó asistir al desayuno y conocer a mis compis blogueras. A continuación os voy a dejar todos sus blogs y canales, para que vayáis viendo también sus post sobre el evento y conozcáis más opiniones. ¡Besazos a todos! 

María José (Mary Jo) - http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Es estupendo poder participar en este tipo de reuniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el evento y conocer a otras blogeras. Las marcas nos han obsequiado con muchos detalles. Algunas marcas conozco muy bien y otras acabó de descubrir. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post Carmen, súper completo :) Muack!

    ResponderEliminar
  4. Todas las cositas para probar son muy tentadoras. Y qué bien se pasa en estos encuentros!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Chica,q super rapidez. Las dos entradas muy bien escritas y resumidas. Un bezo wapa

    ResponderEliminar
  6. Chica,q super rapidez. Las dos entradas muy bien escritas y resumidas. Un bezo wapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, qué de cositas! Aparte de la laca Nelly no he probado ningún otro producto de la marca, tengo curiosidad. Me encanta el olor del gel de Avena de Instituto español, y las mascarillas Montagne Jeunesse me van bastante bien en general!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. El labial en tono cereza me ha parecido precioso! Me trae mucha curiosidad lo que os dieron para poner en la mezcla del tinte, supongo que es un aceite nutritivo o algo así, ya nos irás contando todo según lo vayas probando.

    A mi también me daría pena usar la bolsa, la verdad que es un recuerdo chulísimo.

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios sobre nuestra bolsa de tela dorada. Nos han encantado. ¡Ah! Y no te preocupes, tú sácala a pasear que te aguanatará :P Muchas gracias de nuevo de todo el equipo de Bolsapubli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3