Imprescindibles de maquillaje

Buenas tardes a todos, hoy os quiero hablar de algunos imprescindibles de maquillaje que todo lover de la cosmética debe tener. Además, si estás empezando a maquillarte creo que estos son los primeros productos que se deben tener. Si te interesa el post, sigue leyendo...

Ojalá cuando yo empecé a maquillarme hará ya por lo menos10 hubiera tenido una guía como esta pues hubiera seleccionado mucho mejor dónde gastaba mi dinero y qué era lo que realmente me hacía falta. Así que sin más demora vamos a ver mis impresdincibles de maquillaje.



Antes que comprar una base líquida o base en polvo lo que más necesita una chica que está comenzando a maquillarse es una paleta con tonos nudes. Lo mejor es empezar con tonos que te ayuden a verte natural mientras te acostumbras a llevar maquillaje. Yo comencé con tonos rosas y azules y os puedo asegurar que es lo peor de lo peor, ojalá se hubieran llevado los tonos nudes en ese momento porque mis comienzos y errores podrían haber sido muy distintos. Os recomiendo, por ejemplo, esta paleta de Avon llamada The Nude que me costó 7.95€ si no recuerdo mal. También he estado ojeando en la web de Primor y venden unas de W7 por menos de 5€ que están geniales.

Siento que esté tan sucia, pero es que da igual cuantas veces la limpie, siempre habrá brilli brilli

Máscara de pestañas que te haga ver natural, volvemos al punto de vernos los más naturales posible, por eso no aconsejo comprar una máscara de pestañas que te dé un efecto súper dramático. Creo que mi primer rimel fue de Mercadona y era bastante espeso, pero para ponérmelo un par de horas con 14 años me servía. Uno de los que más me gustaron en todos estos años fue el segundo que tuve, dejaba un efecto eyeliner chulísimo y se desmaquillaba súper bien. Los que no aguanto son los waterproof, luego cuesta la vida y media desmaquillarlos. Uno muy natural y que os aconsejo es este de Avon de su gama ColorTrend y que me costó hace un año 3.95€



Eyeliner o lápiz de ojos, más bien lo segundo, pues los eyeliner al ser líquidos puede provocar un efecto más intenso y si son tus primeras veces maquillada quizás lo veas excesivo. Por eso un lápiz de ojo normalito de madera en tonos negros o marrones oscuros. Yo recuerdo que la primera vez que utilicé uno fueron los de mi madre y acabé robándoselos todos jajaja luego ya fui probando diferentes estilos de lápiz, pero creo que como el de madera de toda la vida que hay que sacarle punta ninguno. Yo os enseño mi Brazen Ember de Avon, también de su gama ColorTrend y es el que siempre uso (tampoco tengo otro) cuando os dejo algún tutorial de maquillaje. Creo que me costó 2.95€


Por último, en el neceser de una chica no puede faltar un buen labial rojo, sea del tono que sea, aunque yo los prefiero bien fuertes jajaja Yo aquí os enseño los que más utilizo, tengo una muestrecita del red 2000 de Avon que no sé si lo seguirán vendiendo que es un rojo fuerte tirando a oscurillo y queda súper bien. Y mi tono rojo para el verano que es más clarito, pero tamibén hace destacar los labios un montón, este es de la gama ColorTrend y los suelen tener casi siempre a 3.95€ algunas veces incluso menos o haciendo 2x1.





Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os ha parecido el post? Espero que os haya gustado mucho y si alguna lectora es nueva en el mundo de la cosmética le sirva para saber qué comprarse antes de malgastar el dinero. Un besito enorme y nos vemos mañana en un nuevo post!

Comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero los labiales rojos no entrarían en mis básicos, los uso muuuy de vez en cuando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosas las minitallas de labiales. Yo aún tengo alguna por ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Concuerdo contigo en todo, jaja. Aunque yo le añadiría el uso de un corrector líquido ligero pero de resto todo bien. Esto es lo básico para poder tener un buen maquillaje y al agregar o quitar algunos de estos componentes tenemos maquillajes completamente diferentes. Ya luego, al tiempo de usar maquillaje y tomarle su amor se empieza a comprar miles de brochas, labiales, iluminadores, etc. ¡Muy buen post!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una monería. No te preocupes por la apariencia, es lo que ocurre cuando se usan mucho las cosas..personalmente prefiero ver en los blogs las cosas así, no tan "perfectas" que parecen no estar usadas! Yo cuando reviso un producto siempre le hago la foto antes de meterle el dedazo y tal, pero luego cuando hago los bodegones de los looks, se ve la tralla que le doy a ciertas cosas, es natural! Y eso es lo que vemos hoy :)
    Muy buena selección, por cierto.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Concuerdo contigo! Todo esos maquillajes están en mis imprescindibles. Saludos :)
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy util, para mi tambien es basico tener alguna paletita con estas tonalidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    La verdad que creo que no tengo ninguno de los productos que enseñas, pero si tengo parecidos y has acertado en todo. No hay nada mas imprescindible que un labial rojo y una paleta de neutros. De 10 el post!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Mi tez es medianamente oscura así que concuerdo contigo al respecto de buscar una paleta nude, creo que es un básico para todas las tonalidades. Aunque yo nunca he usado un eyeliner de lápiz, cometí ese error al comenzar a maquillarme pero ahora estoy feliz usando uno líquido con pincel:)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa n.n aunque no soy mucho de maquillarme al menos tengo lo imprescindible de maquillaje fiuuuu jaja :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Una entrada buenísima! Estoy de acuerdo con todos tus básicos, si tuviera que destacar uno es la gama de colores nude y tierra que nos propones en la primera paleta.

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3