Máscara purificante a la arcilla blanca y al BIO epilobio

Buenas tardes a todos, en la entrada de hoy os quiero hablar de una nueva mascarilla, otra de las que tuvisteis la oportunidad de conseguir en Diciembre. Esta vez quiero hablaros de la máscara purificante a la arcilla blanca y al BIO epilobio de IVR que FreeFarma me hizo llegar a casa, si quieres saber más de ella sigue leyendo...

<<Resultado: La piel se presenta inmediatamente más limpia y luminosa.

Acción: Limpia la piel profundamente, reduce los poros y absorbe el exceso de grasa. Se aconseja particularmente para pieles grasas y mixtas.

Modo de uso: Aplicar una cafa fina de producto sobre el rostro limpio evitando el controno de ojos y la boca. Dejar en reposo hasta que la máscara se seque (pieles secas 10 minutos, pieles grasas 15-20 minutos). Después eliminar con abundante agua templada y con ayuda de una esponja o toallita. Se recomienda usar una o dos veces por semana para pieles grasas y una vez para pieles normales.

Principios activos: Extracto de epilobio BIO, arcilla blanca, manteca de karité, complejo hidratante.

Purifica la piel: 100%
Elimina el aspecto brillante: 100%
Disminución de sebometría: después de 5 minutos el valor medio es de -48% (valor máximo -75%)

No parabenos - no siliconas - no colorantes - no derivados del petróleo>>.

Tengo que decir de primeras que si la mascarilla de la que os hablé la semana pasada me gustaba esta me gusta mil veces más. Esta si que es una mascarilla de toda la vida, como las que yo conocía, las típicas que se secan y se te queda la cara estirada que casi no la puedes mover -y he de reconocer que es uno de los motivos que me encanta, eso de intentar gesticular y que se estire la piel me hace gracia-. 

Si la sigo comparando con la anterior noto mi piel mucho mejor, sabéis que yo tengo la piel grasa mixta y bastante sensible por lo que esta mascarilla me seca ese sebo que me sale casi todos los días, me ha secado los granitos que me han salido y me siento el rostro bastante más limpio. No me ha picado ni escocido la piel en ningún momento, como me ocurrió con la otra. Con respecto a los poros no os puedo hablar porque yo tengo la suerte de que si me sale uno al año ya es mucho decir, así que no os puedo dar mi opinión sobre el efecto que tiene en los poros.

Al principio quizás notéis vuestro rostro demasiado seco al retirar la mascarilla, pero conforme pasan los minutos y acaricias tu rostro comienzas a notar una suavidad que no tenías antes. Ese punto también me gusta mucho, porque aunque no la he probado antes de maquillarme posiblemente ayude a que no nos salgan tantos brillos a la hora de aplicarnos bases y demás. 

El envase vuelve a ser de 15 ml, con esa cantidad te da segurísimo para tres aplicaciones, pero como hay que aplicar una capa fina a mi después de la tercera todavía me queda una poquita para una cuarta, así que un punto más para la máscara purificante. Una recomendación que os quiereo dar, es que a la hora de retirar la mascarilla es mejor utilizar una esponjita mojada en agua tibia, porque una toallita no retira bien todo el producto.

Todavía me queda una mascarilla por probar, pero por ahora esta lleva todas las de ganar. Nos vemos próximamente en otro post, espero que os haya gustado este y os animéis a probarla, por su precio (2.80€) realmente merece la pena probarlas. ¡Besos! 





Comentarios

  1. Pues me tengo que animar con esta marca, no he probado aún sus mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la verdad, aunque después del evento, creo que tengo muchas para probar todavía! jajaja Muack!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que merece mucho la pena, y desde luego para ser un producto tan extraño (me refiero a que no había oído hablar de máscaras a la arcilla blanca) tiene un precio muy asequible!

    ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mucha pereza echarme estas cosas porque... bueno, ya sabes cómo soy, pero si quieres un buen truco de la marca Almu, te diré que después de modelar en barro en clase, se me quedan las manos como el culito de un bebé.
    También tengo curiosidad por saber si la crema de la que hablas al secarse se queda sólida o no (me encanta la sensación esa de arrancar la crema seca de la cara jeje y mira que me echo pocas cremas).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3