Mis 5 animes favoritos de magical girls

Hoy os traigo una entrada en la que quiero recordar momentos de mi infancia y es que como buena consumidora de animes que soy las magical girls son mi debilidad desde pequeñita. Así que este es mi post de hoy, mis cinco animes de magical girls favoritos.  ¡Si quieres saber más sigue leyendo!

Empezamos como no podía ser con el número uno de la lista y es es que es el anime de magical girl por referencia, muchos se parecen a él, pero ninguno tiene su magia.... ¡¡¡Sailor Moon!!! Ya os conté en su momento que estaban haciendo una remasterización, adaptando mejor el anime al manga y no haciéndolo tan infantil. Ais si es que yo me acuerdo levantar solo para eso, que le dieran al colegio, yo quería ver Sailor Moon en Megatrix nada más despertarme. Os dejo dos vídeos para que podáis ver la diferencia del anime de nuestra infancia a la remasterización. 




En segundo lugar otro gran anime y punto de referencia de las magical girls Sakura Card Captor o conocido en castellano como Sakura Cazadora de Cartas. Recuerdo terminar mis deberes e ir pitando a la tele a poner el canal panda para no perderme ni un solo capítulo. Me sabía todos los conjuros que tenía Sakura para llamar a sus cartas y eso de LIBERALO AHORA!! Ay si es que me flipo yo sola de recordarlo jajaja


En tercer lugar otra que me acompañó durante mi infancia, aunque esta no recuerdo bien en qué canal la veía, no sé si era en la dos a la hora de comer o megatrix o panda, no estoy muy segura. Aunque es muy parecida a Sailor Moon, pues esta era precedente a todas las demás, tenía toquecidos que a mi me encantaban y es que uno de los trajes de "guerra" de estas magical girls eran ¡trajes de novia! Os hablo de Wedding Peach o Wedding Wars. 



A partir de ahora he de admitir que ya era más mayorcita, pero igualmente me encantaba ver animes de magical girls y me los tragaba toditos. En cuarto lugar Mermaid Melody, este nos adentraba en el mundo del océano donde las 7 princesas de los mares tenían que luchar contra los malos que querían dominar los océanos y ya de paso el mundo entero. Y si, también me sabía todas las canciones de cada  princesa, de los malos y de los openigs :3 Os dejo con un opening en español, en japonés y una de las canciones de las princesas. Os confieso también que alguna que otra todavía la canto cuando estoy en casa jajaja




En quinto lugar me encanta Doremi! un anime donde unas niñas acaban convirtiéndose en aprendices de brujas y para ello tienen que pasar unos exámenes y enfrentarse a los "malos", la verdad es que creo que es uno de los animes que más enseñan sobre la amistad, el amor y el cariño y, por supuesto, ¡también cantan! y me las sabía todas, ¡claro que si! PIRICA PIRILALÁ




Y como no podía decidirme entre dos animes, el último y otro más, y tenía que ponerlos ambos si o si pues vamor a por el 5.5 Shugo Chara, para este si que era mayorcita ya jajajaj no sé si lo vi con 17-18 años, pero es que no lo puedo evitar además me encantaba las "haditas". En este anime esas "haditas" eran los sueños de los niños y sus corazones y había que protegerlos ya que a nadie le gusta ver su corazón destrozado. Me encantaban todas las transformaciones y eso de OPEN HEART , siempre quise hacer cosplay de la espada.




¿Qué os parecen?¿Habéis visto alguno de estos animes siendo pequeños o no tanto? Nos vemos próximamente en otro post, ¡besos!

Comentarios

  1. Pues no...me pilló grande ya, yo me crié con la generación de Heidi y Marco, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El Club de los Migueles se enorgullece en informarle que ha sido nominado al premio Best Blog.

    http://elclubdelosmigueles.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    Pásate por la entrada, ríete un rato con nuestras respuestas y empieza a estrujarte los sesos para contestar a las complejas y sesudas preguntas que te hemos dejado. Porque queremos complejas y sesudas respuestas.

    ¡Un gran saludo!

    Con mucho amor y brillis brillis,
    Ana, Camino y Marina.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto alguno pero porque los veía mi hija, jejeje, soy un poquito mayor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los he visto todos menos wedding peach, así que me lo apuntoooo porque mis dos favoritos son los mismos! Que vicio de series!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. De todos, el unico que vi completo y el nuevo también, es Sailor Moon, los otros lo veia, pero no lograba enganchar, espero que de grande pueda funcionar porque se ven bien buenos jejej.
    Un beso

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que esos son los que esos son de los mejores, aparte de que han llegado aqui por tv asi que son de nuestra infancia

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que confesar que nunca he sido demasiado de manga, pero justo en este post reúnes dos de las series que marcaron mi infancia, Doremi! y Sakura (yo los veía en catalán jejeje). En especial me gusta Sakura, me habré visto la serie entera unas tres veces!!

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Hola: qué buenos recuerdos de mi infancia. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3