Primera entrada del año, propósitos para 2016

Llega un nuevo año y con él nuetros propósitos, esos sueños y ambiciones que queremos cumplir y que todos los años intentamos llevar a cabo. Así que como primera entrada del año me ha parecido lo más conveniente contaros los míos. ¿Quieres saberlos? Sigue leyendo...
 
1. Volver a ver a mi chico, por supuesto. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que estoy en una relación a distancia con mi chico y que por cosas del destino no pudimos quedarnos juntos la última vez que nos vimos. Así que espero que 2016 nos dé una nueva oportunidad de compartir momentos juntos

2. Adelgazar, este es mi propósito de todos los años y sé que tengo que hacerlo, pero ahora en invierno me da tanta perecita y se está tan bien en pijama y calentita en casa. Pero esta vez me lo he propuesto en serio, en cuanto terminen de comprar dulces en casa toca mover el culo y salir a hacer ejercicio.

3. Volver a estudiar, no sé el qué pero necesito seguir formándome y sentirme útil. Quizás hasta tenga la oportunidad de acabar filología...

4. Relacionado con lo anterior, quisiera encontrar trabajo. Seguramente como muchos en este país, pero a veces de sueños también se vive.

5. Conseguir llegar a 350 seguidores en el blog y superar los 100 en Facebook. Por cierto en esta red social solo me falta uno para llegar a los 100 ¿te animas a ser tú? Me ayudarías un montón :3

6. Comprar un micro y una cámara decente para darle vidilla a mi canal de youtube, que también me quiero proponer sacarlo adelante.

7. Mejorar las fotos que podéis ver en el blog, lo que conlleva aprender algo que también me encanta, la fotografía.

8. Aprender HTML y diseño, para mejorar el aspecto del blog y no calentarle siempre la cabeza a mi chico.

9. Hacer una agenda para 2017, ya que para este año no de dio tiempo y esas cosas hay que pensarlas y revisarlas mucho.

10. Volver a escribir relatos y alguna que otra novela. También quiero animarme a participar en concursos de escritura. Escribir siempre ha sido mi gran pasión y quiero volver a sentirla. Incluso si me animo, os comparto alguno por aquí.

11. Con respecto al blog, colaborar más con marcas naturales y cruelty free.

12. Hacer post más serios, en los que hable de cosas que me preocupan y reflexionar un poco sobre la vida.
13. Quitarme de tanta vergüenza y dejarme de tonterías, que con vergüenza no se llega a ningún sitio.

14. Ver más anime. Aunque la verdad que esto tiene que ver más con que no me gusten demasiado los que sacan últimamente.

15. Aprender francés y alemán, aunque sean cosillas básicas. Y, por supuesto, mejorar mi inglés.

16. Ahorrar, que luego necesito algo de dinero para alguna cosilla y no suelo tener.

17. Controlar lo que compro a lo largo del año. Me he hecho con una carpetilla en la que quiero ir guardando todos los tickets de lo que compro, así me responsabilizo más y pienso si realmente necesito ciertos caprichos o no.

18. Formarme en todo lo que pueda. Dicen que quien mucho abarca poco aprieta, pero yo creo que formarse en distintos sectores no está de más.

19. Seguir aprendiendo sobre el mundo de la cosmética y la moda.

20. Hacer más post de belleza y no solo hablar de muestras, últimamente he estado pensando en hacer maquillajes inspirandos en dibujos y cosas así ¿qué os parece?

He aquí mis 20 propósitos para 2016, ¿me contáis algunos vuestros? ¡Nos vemos mañana!

Comentarios

  1. Que buenos propositos!!feliz Año!1beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimos ánimos con tus propósitos, tanto los que tienen que ver con el blog como los que son de carácter más personal, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. animo con todos tus propositos, yo tambien me he marcado unos cuantos, a ver si sacamos fuerzas para cumplirlos!!
    por cierto, te acabo de seguir en fb... a ver si he sido la cien jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te deseo que consigas todos los propósitos que te has propuesto, aunque sé por experiencia que nunca lo conseguimos, pero al menos la mayoría.
    Muchos besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos propositos! Animo, que seguro que los cumples.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo una pequeña lista este año... y el primero de ellos es no mentir con mis propósitos!! Uno de los míos es también mejorar mi inglés y por supuesto te animo a que sigas estudiando lo que te guste. Por cierto, te he dado a me gusta en Facebook y soy el 101, así que parece que alguien se me adelantó jejeje

    ¡Besos y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Interesantes propósitos, de lo más completos! Así vistos parecen muchos, jejeje, pero seguro que paso a paso vas avanzando en ellos y lográndolos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3