Martes Musical, #ObjetivoEurovisión

Buenas tardes a todos, hoy en el blog quiero hacer mi especial comentario sobre la gala de ayer de TVE #ObjetivoEurovisión , la canción que asistira a la gala europea el 14 de Mayo y mi ranking de favoritos. Si te interesa ¡sigue leyendo!
 
En primer lugar decir que la calidad de la gala fue pésima, por todo lo existente, la calidad del sonido fue horrible, los coros sin comentarios y ese guión tan pésimamente escrito. Y lo que menos me gustó fue la educación que el público asistente mostró. Vamos a ver, si vas de público a una gala o programa televisivo, ya sea en directo o no, no te comportes como un mono de feria. Por favor que se oyeron abucheos, gritos, algunas palabras fuera de tono y no dejaron casi hablar a la presentadora. Un aplauso a Anne Igartiburu que tuvo que soportar todo eso y en ningún momento mostró malos gestos o mala cara. Vamos si llego a ser yo me largo de allí en el primer instante que oyese un grito. Si la tengo que definir en una sola palabra es TE-RRI-BLE. TVE ha hecho galas muchísimo mejores. 

En segundo lugar, y después de quejarme, os voy a enseñar las canciones que optaban a ser la ganadora para representar a España en Eurovisión: 

En primer lugar actuó Maverick, que tiene una canción bonita, pero si a mi me sonríen las galletas es que algo raro llevan, ¿no? O quizás es por eso es que se llaman galletas maría... Interesante... La actuación no fue de lo mejorcito, sobretodo con ese tipo de espasmos rarunos que tenía.... 

 

Si no me equivoco la segunda actuación fue la de Barei, que tiene una canción súper animada y electrónica -al menos a mi me lo parece-, aunque a mi para representar a España en Eurovisión no me gusta una canción completamente en inglés. Aunque también es cierto que ahora la mayoría de los países cantan en inglés y apenas utilizan su lengua materna. Eso si, la actuación me encantó y su estilismo también, que ya es hora de ir en zapatillas!!! A mi es que me encanta eso de mezclar lo elegante con zapatillas, aunque luego yo en mi misma lo veo horrible... Óscar si me lees haz un análisis de los looks que tú entiendes de moda mucho más :P

 

En tercer lugar, creo que fue Xuso Jones, que yo lo siento pero por muy murciano que sea y por mucho que me guste la canción del mcdonals, a mi este muchacho no me gusta y la canción tampoco me gusta nada de nada...


En cuarto lugar, fue Salvador Beltrán, este si que me gustó aunque la canción era un poco flojilla para Eurovisión, al menos yo lo veo así. Pero eso si, espero escucharla mucho muchísimo en la radio. Además, que es muy guapetón el muchacho :P


Llega el turno de mi favoritísima, María Isabel que actuó con una canción a mi parecer muy eurovisiva y en castellano. Aunque eso si, la ropa no le quedaba especialmente bien, al menos el escote. Espero que escuchemos la canción mucho este verano, yo segurísimo que si porque me encanta. Pero yo creo que si se presenta con Antes muerta que sencilla volvemos a ganar xD hay que ver como ha crecido la chiquilla...


Y ya para finalizar se presentó Electric Nana con su tema Now en el que canta en inglés, castellano y creo que alguna frase suelta en francés. La verdad que también es súper movida y distinta, eso si, el maquillaje fue horrible...



A mi me hubiera gustado que acabasen de la siguiente forma, nuestra representante María Isabel, en segundo lugar Electric Nana, Barei, Salvador Beltrán, Maverick y en último lugar Xuso Jones. Pero nuestra representante será Barei con el tema Say Yay. ¿Cuál era vuestro favorito?¿Vistéis la gala?¿Tenéis pensado ver Eurovisión en Mayo? Yo me despido aquí por hoy, ¡besos!


Comentarios

  1. Si la vi y no me gustó ninguno. Lo cual es la primera vez en mi vida que me pasa. Soy eurofan y no se que fue lo que pasó pero a Xuxo le faltó energía en una canción que lo pedía ¿culpa de los coros? ¿el sonido? ahi lo dejo
    Nana me encantaba la canción pero la puesta en escena penosa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaba nadie desde pastora soler, pero puede que este año tengamos alguan oportunidad :3

      Eliminar
  2. Me parto con tu comentario de las galletas...jajaja. No he escuchado las canciones, voy a aprovechar tu repasito para ponerme al dia. A mi tampoco me gusta mucho Xuso, la verdad...
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es verdad, si las galletas hablan por algo será xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3