Premio Best Blog

Buenas tardes a todos y todas, hoy hago una entrada especial y es que este mes me han nominado dos veces al mismo premio, así que voy a juntar las dos nominaciones en una. Como sabéis hay que responder una serie de preguntas, así que si quieres conocer mis respuestas, ¡sigue leyendo!

Las nominaciones han venido por parte de Paulosca del blog Belleza, Cosmética y más y por parte de mis miguelas Camino, Marina y Ana del blog El Club de los Migueles. Ya os he comentado que este tipo de premios hay que contestar una serie de preguntas que la persona que te ha nominado hace, así que vamos a empezar primero por las de Paulosca y seguiremos a continuación con mis miguelas -os aviso que mi chico se ha unido a contestar estas últimas preguntas, así que tendréis doble ración-.




1. ¿De dónde eres?
 
Soy de un pueblo de Murcia, Yecla, aunque ya no es un pueblo porque es bastante grande, deberíamos llamarlo ciudad, pero como toda la vida se le ha llamado pueblo pues en pueblo se queda.
 
2. ¿A qué te dedicas?

Actualmente no estudio ni trabajo y no porque no quiera, que querer quiero, pero está la cosa muy mal. Estoy esperando a que me llamen para un curso de diseño gráfico y participo como voluntaria en Cruz Roja en el departamento de Intervención Social, ayudando a niños con sus deberes en el programa de Apoyo Escolar y repartiendo alimentos en el programa de Reparto de Alimentos.
 
3. ¿Cuál sería tu destino ideal para unas vacaciones?

Cualquier parte de Italia, pero soy ultra mega fan de Venecia. Mi chico ya sabe que nuestra luna de miel será ahí -si nos lo podemos permitir claro-. Aunque también me encantaría coger una autocaravana o el coche y recorrer toda la penísula, hacer turismo, conocer gente (mazo de vips os quiero conocer algún día).
 
4. ¿Cuál es tu momento favorito del día?

Mmmm el mediodía, porque ni hace frío ni hace calor, pero da gustito estar en la calle -no contemos con la existencia de agosto-.
 
5. ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Primavera, igual que antes, ni frío ni calor pero puedes estar todo el día en la calle sin agobiarte de calor o morirte de frío.
 
6. ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?

Pues como máximo diez minutos, porque como solo me visto para estar por casa o si acaso salir a hacer un poco de ejercicio no necesito ir vestida para una boda.

7. ¿Cuándo comenzó tu interés por el mundo blogger?

La verdad que desde adolescente, he tenido varios blogs pero por vagueza pura y dura nunca me ponía seria con ellos y los acababa eliminando. Pero en 2014 viendo que el aburrimiento y la depresión dominaban mi vida empecé con el blog y hasta ahora me ha ayudado mucho a seguir adelante, así que aquí estamos y estaremos :3

8. ¿Qué es lo que más valoras a la hora de seguir un blog?

Que me atraiga el diseño del blog, yo lo siento pero a mi los blogs con fondos negros o muy oscuros no me llaman absolutamente nada. Necesito que todo esté en orden y armonía y, por supuesto, que me gusten sus entradas sino no voy a leer nada.
 
9. ¿En qué momento del día sueles escribir las entradas?

Normalmente por las mañanas casi siempre, pero a veces lo hago en las tardes que tengo libres.

10. ¿A qué aspectos del blog sueles dedicar más tiempo (redacción de las entradas, edición de fotos, diseño, etc...)?

Redacción de las entradas, si una entrada no está bien realizada por mucho que las fotos sean una monería no sirve de nada. Digo esto, pero yo soy de las que se lía se lía se lía y os cuenta de todo menos de lo que quiero hablar realmente jaajaja

11. ¿Con qué frecuencia sueles publicar el en blog?

Normalmente intento hacerlo todos los días exceptuando jueves y sábados, aunque luego me da la vaguitis aguda y me salto algunos días jajaja

12. ¿Sueles planificar las entradas?

Sip, siempre, yo necesito tenerlo todo apuntado y planificado, soy de esas personas que sin planes en su vida no podría vivir.
 
 
     1.El Breaking Dance! ¿Qué prefieres, el queso o la cecina? Argumenta tu respuesta sea cual sea.
C: Obviamente el queso, a quién no le gusta el queso??!! Dios mío, tierno, curado, fresco sea como sea está riquísimo. Deberíamos ponerle un altar al queso, menos ese que huele tan mal y ese que tiene moho, eso no dan ganas de comerlo.

A: ¡El queso! Porque no tengo ni idea de lo que es la cecina, esa palabra aquí no se usa. ¡Jajaja!

2. ¡El crusaíto! ¿D.C o Marvel? (si notas la referencia, ¡mini punto para ti!)

C:¿Después de Cristo o Marvel? Bueno realmente podría ser lo mismo porque Marvel viene en la época Después de Cristo. Ahora en serio, me quedo sin duda con Marvel, lo siento mucho por mi chico porque le encanta Arrow –que es de DC-, pero donde esté la maravilla de Marvel que se quite lo demás… Thor, Iron Man, Jessica Jones. Además, me siento más unida a Marvel porque odio a Batman y Superman con toda mi alma, no sé qué tienen que no los aguanto, no puedo con ellos, no.
 A: Pueeees, depende... De D.C. me gusta Flash, y Green Arrow. Pero, lo cierto es que Spiderman, IronMan y Hulk, son geniales. Es como elegir entre pizza de atún y pizza barbacoa, necesitas una mezcla perfecta. Y no existe tal cosa.
3. ¡El Michael Jackson! ¿Por qué los anuncios de champú anti-encrespamiento ponen a chicas de pelo rizado? (¡ES PELO RIZADO, NO ENCRESPADO! ¡RIZADO, JODER, RI-ZA-DO!).
C:
A) Se creen que somos tontas.
B) Por la misma razón que en los anuncios de depilación ponen a chicas sin un solo pelo en todo su cuerpo –sin contar los de la cabeza-. Porque claro lo más normal es que si vas a depilarte no tengas ni un solo pelo, NI UNO. Pues lo mismo con el pelo encrespado.
C) Porque en su fantástico mundo de yupi el pelo rizado es encrespado y todo aquel que no lleve le pelo liso será sentenciado a un infierno lleno de planchas alisadoras y cepillos alisadores –que ahora están muy in-, para que sufras y no se te vuelva a ocurrir llevar el pelo “encrespado”.
A: ¿Eh? Yo no entiendo, yo no se. -Sonríe como un idiota-
4. ¡El Robocop! ¿Star Wars o el Señor de los Anillos? (comprendemos la complejidad de la pregunta. Tomáos vuestro tiempo).
C: Uff esta es difícil, Star Wars estuvo en mi infancia, me acuerdo de ver las pelis en la tele una y otra vez con mi familia. Pero el Señor de los Anillos me gusta mucho más, si todos los veranos hago maratón del Señor de los Anillos…Definitivamente me quedo con la segunda opción, aunque todavía no he tocado la novela, espero algún día leerla PERO ES QUE ME HAN METIDO MIEDOOOOOO con tanto nombre y cosas y más cosas, menos mal que es fantasía y eso me encanta. ¡Nuevo propósito de año nuevo! Leeré el Señor de los Anillos este 2016 *Carmen ya está pensando dentro de sí que si no los lee tampoco pasa nada*.
A: ¿Complejidad? Ninguna. Star Wars sin duda, al menos las seis primeras. La última no la he visto, pero aunque se que Carmen diga que ESDLA es mejor, lo cierto es que SW es una saga con más tiempo y que, para su época, hizo milagros. Por no decir de lo mucho que te flipas sí o sí al verla.
5. ¡Dale al chiki chiiki, dale al chiki chiiki! ¿Wendy Sulca, La Tigresa del Oriente o Delfin hasta el fin? (Si no sabéis quiénes son aquí os dejamos un vídeo genialmente explicativo).
C: Como os odio… ¿Tengo que responder esto de verdad? A ver que yo no me meto con ellos ni nada, pero uff… cómo decirlo… no es una música que yo aprecie, no es mi estilo y nunca lo será jajaja pero vamos que si me tengo que mojar me mojo, Wendy Sulca. Aunque yo lo siento pero todos me parecen igual de ridículos.
 A: No lo sabía, he empezado el video y en 0:39 renuncio. ¡Esta pregunta no la puedo responder!
6. ¡Volvemos a empezar! ¡Uno! ¡El breaking dance! ¿Dejar las gafas con motas por vagancia o extender la mierda uniformemente? (Si no tenéis gafas usad la imaginación).
C: Extender la mierda uniformemente, por experiencia propia, es mejor tener mierda por todos lados, que se difumine y poder ver a tener una mota de polvo ahí en todo el medio del cristal y verla a cada rato. Que no que no, que extender la mierda mejor jajajaja
A: Motas. Si extiendo la mierda no veo nah', si dejo motas, veo a cachitos.
7. ¡Dos! ¡El crusaíto! ¿Capitán América o Iron Man? CIVIL WAR STARTS NOW!
C: Iron Man, siempre me ha gustado mucho más, esa pinta de malote gracioso mola y si encima luego ves que es todo un pedacito de pan te lo comes, ¡yo me lo como! Que si, que a veces es un capullín y lo mandarías a la mierda, pero también tiene sus momentos graciosos y sus zascas que dices OLE OLE Y OLE
Además, yo es que no sé lo que le ven los demás al Capitán América, hablo por las tías que algunas parece que se les hacen las bragas agua  cuando hablan de él o lo ven, pero yo no le veo atractivo ninguno. Ni como personaje, ni al actor ni nah, a mí me sobra.
A: Antes lo dejé claro. ¡Iron Man 4ever!
8. ¡Tres! ¡El Michael Jackson! En la calle-lle veinticuarto-tro ha habido-do un asesina-to-to. Don Federico mató a su mujer. La hizo picadito y la puso a remover. La gente que pasaba olía que apestaba. Era la mujer de Don Federico. *GASP*. Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué pasa si tiras una piedra al aire y no se la come el comepiedras volador?
C: Lo primero es que yo lo conozco como en la calle-lle venticuatro-tro habido-do (porque si, aquí nos saltamos los compuestos y nos los comemos) un asesinato-to una vieja-ja mato un gato-to con la punta-ta de un zapato-to, pobre vieja-ja pobre gato-to pobre punta-ta del zapato-to
Pues teniendo en cuenta todo eso creo que el comepiedras volador tiene unos gustos exquisitos y no se come cualquier piedra que lancemos al cielo. Además, sé de buena mano que al comepiedras volador le gustan las piedras con salsa de barro del mar muerto y aromas de lluvias de crepúsculo.
A: Pues que le cae en la cabeza a mi padre. Por algún motivo, todo objeto suspendido en el aire durante un breve periodo de tiempo, es atraído hacia su cabeza, desde piedras, hasta piñas de pino.
9. ¡Cuatro! ¡El Robocop! ¿Pastilla roja o azul? (Yo conozco a alguien que ENTIENDE Matrix. ¡Las tres películas! Es mi animal mitológico favorito).
C: Pues si os digo la verdad no me acuerdo de qué era cada pastilla, hace mil que vi las películas, pero me quedo con el ibuprofeno y el paracetamol, que es lo que a mí me mola.
A: Pastilla azul. Odio dormir, aunque esté en un estado de ilusión virtual. ¡Y yo también las entiendo! -Sonríe con orgullo-
10. ¡Dale al chiki chiiki, dale al chiki chiiki! Si en el nuevo disco de Shakira hay una canción que se llama "Las retículas endoplasmáticas te hacen sacudir el neocórtex"... ¿Lo va a petar en los guateques? 
C: Pues creo que no, porque las chonis y canis no va a saber pronunciar el título y mucho menos el enigma lingüístico que Shakira “rima” una y otra vez en sus canciones. Vamos que de Shakira digievoluciona a Esfinge. Si no conocéis de oídas los enigmas de la esfinge podéis leerlos aquí
A: En los guateques no lo se, pero las cabezas van a explotar en discotecas de reggaetón.
11. Y la pregunta del millón. ¿Por qué una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato se apostaron la manera de meterse en un zapato?

C: Aquí me habéis matao, no me suena absolutamente de nada, pero intentaré meterme en vuestra mente de miguelas y adivinar la respuesta. ¡Allá vamos! Resulta que las sardinas nos han engañado toda la vida y no son el plato favorito de los gatunos, sino que es al revés, son ellas el depredador y su comida favorita son los gatos. Así que intentando engañar al gato para poder comérselo, le dijeron que si conseguía meterse con ellas en el zapato no se lo comerían asado. Pero el gato era también muy listo y pensó que si ellas se metían primero en el zapato –suponiendo que este fuera de cordones- podría atraparlas y echarlas de nuevo al mar donde no volverían a molestarle. Así que por eso hicieron la apuesta, unas para comer y el otro para escapar.

A: Porque no importa cómo de enanas sean las sardinas. ¡LOS GATOS SIEMPRE SE METEN EN TODOS SITIOS MUCHO MEJOR, ¡Y CON MÁS ESTILO!

Uff Preguntas terminadas y respondidas, ahora me disculpo porque no voy a nominar a nadie, ya que tengo muy muy poquito tiempo para leer blogs así que por mi podéis coger todas las preguntas de arriba y contestarlas vosotros en vuestros blogs. También podéis contestar en los comentarios y permitirnos a todos reírnos un ratico. ¡Besos!

 
 
 

Comentarios

  1. Me ha encantado conocerte mejor...¡¡y esas últimas preguntas, qué originales y divertidas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la primavera tambien es mi estacion preferida

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este premio!! Es genial conocerte un poco más de esta manera!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. A mi también encanta el QUESOOOOO jajaja. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! La segunda parte de la entrevista al ritmo del Chiki-Chiki me ha parecido lo más jajajaj Por cierto, quizás necesito que me mandes parte de tu planificación, porque yo soy bastante caótico jeje

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me ha matado lo de que se creen que somos tontas o las chicas que se depilan cuando ya están depiladas jajajaja así como el enigma lingüístico de shakira y la salsa de barro xD
    Genial!!! XD
    Por cierto, las otras preguntas yo no las contesté, qué aplicada ^^
    Me ha encantado ^^
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3