Barra&SM

Image Map

3 de febrero de 2016

Review Gel de Baño Hipatia Biocosmetics

Hoy se me ha hecho un poquito más tarde de lo normal, pero ya estoy por aquí para traeros una nueva review. Os quiero presentar una marca y un producto que a mi me ha encantado, literalmente estoy enamorada de él. Si quieres saber más, sigue leyendo...

Como sabéis el mes pasado tuve la oportunidad de participar en el I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia, donde un montón de marcas participaron con nosotras. Una de las marcas que nos ofreció una charlita fue Hipatia Biocosmetics, después de la charla nos obsequiaron a todas con una muestra de gel de baño con stevia y aceite de almendras. Y este es el producto que vengo a presentaros hoy, el gel de baño de Hipatia.



Los principios activos que podemos encontrar en este gel son la stevia y el aeite de almendras, ya que ambos tienen un montón de beneficios para nuestra piel. Me sorprendió saber en su momento que hasta el momento no se había empezado a utilizar la stevia como elemento cosmético, aunque por lo que nos contaron algunas marcas ya lo están añadiendo a sus productos. Os cuento un poquito los beneficios de estos dos principios activos:

<< STEVIA

  • Antiarrugas y para suavidar las líneas de expresión, su poder antioxidante es 6 veces más potente que el del té verde.
  • Mejorar lesiones causadas por el acné, lo cual demuestra que es un buen cicatrizante.
  • Elimina las manchas, por las que es imprescindible en pieles envejecidas. El principio activo más importante es el esteviósido. Además contiene proteínas, fibra, hierro, magnesio, cobalto, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.
  • Además aporta beneficios para la caspa, cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, seco y fino.
ACEITE DE ALMENDRAS

Es de destacar que es la variedad de almendras dulces la que presenta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad.
  • Piel suave, tersa e hidratada: El aceite de almendras además de desinflamar y clamar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Esto es posible gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales, necesarios para la vida pero que no podemos sintetizar. Gracias a ellos, las membranas celulares que necesitan estos lípidos refuerzan su estructura y la retención de agua, evitando su pérdida y, por tanto, la sequedad de la piel.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
  • Cabello nutrido y brillante: el aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados, y quebradizos>>. 
Así que, en resumen, Hipatia utiliza componentes beneficiosos para nuestro cuerpo y piel, es 100% natural y un 61% de sus ingredientes tienen certificado ecológico y algo que me encantan es que no testan en animales, son crueltry free. Si que son algo carillos para los formatos de venta que tienen, pero si te lo puedes permitir son unos productos fenomenales.



Yo desde el día del evento estoy utilizando en mi ducha el gel de baño que nos regalaron y tengo que deciros que es de lo mejorcito que he probado. Me encanta el aroma a stevia, en el evento estábamos todas intentando averiguar cuál era el ingrediente, sonaron por allí plantas como el romero o el tomillo hasta que la chica nos dijo que era stevia. No sé si el resto de chicas se sorprendió tanto como yo, pero yo me quede patidifusa porque nunca había oído de la utilidad de la stevia como producto cosmético


Solo os puedo decir que me requetencanta porque cuando me estoy duchando si cierro los ojos parece que me esté duchando en medio del campo bajo la lluvia y es una sensación divina. No sé si cuando termine el gel podré comprar más -porque sabéis que no tengo trabajo-, pero lo que si que sé es que en algún momento de mi vida volveré a repetir con la marca, lo tengo clarísimo. 

Otro movito por el que me encanta es que de verdad deja la piel ultra suavísima y, como nos dijo la chica, el aroma dura un poquíto. Quiero decir que luego no vas oliendo a cuarentamil cosas por la calle. Yo por ejemplo no he salido de la ducha y ya me estoy embadurnando en mi crema hidratante, que no se mezclen unos olores con otros es un punto a favor.

También os quería comentar que no hace falta echar mucha cantidad de gel a nuestra esponja para poder lavarnos bien. En el tiempo que lo llevo utilizando he comprobado que con muy poquita cantidad el gel cunde bastante y eso también se agradece, porque aunque sean carillos si te duran yo que sé ¿6 meses? Está más que amortizado, ¿no?

En resumidas cuentas, me encantó Hipatia cuando nos presentaron la marca, estoy súper enamorada de su gel de baño y algún día tengo que comprar el resto de productos o al menos reponer el gel. ¡Ah! se me olvidaba, nos contaron que para verano querían sacar una nueva gama de productos con otros ingredientes y tal, así que estaremos atentos. Nos leemos próximamente, ¡besos!

PD: Podéis comprar sus productos en su tienda online, en Bodybox y en Perfumería MERCE (Calle El Vall nº3,  JIJONA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...