Mi nueva mascarilla favorita

Yo creo que os vais a cansar de leerme si os hablo de tanta mascarilla, pero es que son tan fáciles de usar y no molestan -y es lo que más tengo ahora en casa jajaja-, así que es lo que toca. Como ya habréis adivinado -supongo yo- voy a hablaros de una mascarilla facial. En esta ocasión os quiero hablar de otra de las que 7th Heaven nos regaló en el desayuno blogger, puedo decir sin equivocarme que se disputa mucho el primer puesto con la de FreeFarma de Arcilla Blanca. Al menos en lo que llevamos de año. Pero si quieres saber cuál es esta mascarilla sigue leyendo....
 Hoy os traigo la mascarilla facial de peeling de Arbol de té. Como siempre vamos a ver lo que nos ofrecen y después os doy mi opinión:

<< Desestrésate.

Ayuda a limpiar los poros y purificar la piel.

Para que puedas disfrutar de "tu tiempo" exprimimos las frutas, prensamos las flores y hierbas y recolectamos el barro y las hojas para ayudarte a relajarte y "desestresarte".

Piel cuidada con productos naturales de la tierra.

Esta mascarilla súper relajante, aborda principalmente la problemática zona T su formulación combina los naturales beneficios de lárbol de té, el olmo escocés y la adelfilla canadiense ayudando así a calmar y limpiar las impurezas de la piel>>.



Decir que esta vez si que he visto las instrucciones -la otra vez se ve que estaba tonta perdida, porque Bea me dijo que si las llevaban- y están muy claritas. El primer punto positivo  que vi es que el packaging lleva dos paquetitos así que te da la oportunidad de utilizar la mascarilla en dos momentos distintos y no es lo típico que si no te la pones entera se queda ahí medio potingue sin usar. Otro puntazo, como ya dije la otra vez, es que 7thHeaven está en la lista PETA, lo que quiere decir que no testa en animales y, además, sus productos son mayormente naturales.

Cuando abrí el paquetito pensé que sería en plan arcilla, pero es como un gel -ultrafresco- que puedes aplicar perfectamente con los dedos y en menos de cinco minutos. Eso si, aunque el paquetito sea individual a mi me dio para bastante, así que si podéis compartirla pues mejor; ya que si os echáis toda la cantidad que lleva el paquete se queda una capa muy gorda de gel y cuando han pasado los 25 minutos todavía no se ha secado y para quitarlo es un infierno. Por eso, os recomiendo que apliquéis una capa finita.



Sabéis que a mi me encanta esa sensación de mover el rostro y que se note como el producto se estira o se agrieta y este lo cumple a la perfección. Tendríais que haberme visto haciendo el pez yo sola en mi cuarto. El caso es que se va notando como el fresquito se adentra en la piel y la va recuperando. Huele súper rica, yo no sé como huele el árbol de té, pero a mi me olía a menta, hierbabuena y aromas ricos y frescos. Me gustó muchísimo.

Una vez pasados los 25 minutos -en mi caso casi 40 porque había zonas que tenía capas muy gordas y seguían blandis- nos vamos al espejo más cercano y desde un extremo comenzamos a tirar poquito a poco hasta quitar la mascarilla por  completo. Un consejo, llevad cuidado y no os pongáis gel por las cejas que luego tira un poquito jajaja -así de patosa soy, si-. Y si ponéis una capa finita, vosotros mismos os daréis cuenta de que la mascarilla se va soltando sola.

Os gusta mi pijama y lo sé, lo tengo desde mi comunión jajajaja

Yo la verdad que me noté la piel un poquito más relajada y súper suave, eso si, suavidad máxima. Así que para mi ha sido una mascarilla de 10 y estas vacaciones me voy a poner el otro paquetito que me queda. Aunque esta vez lo compartiré con mi señora madre para que no me queden zonas sin secar después de los 25 minutos. 

Mascarilla totalmente recomendadísima, ya sabéis que es una marca también muy barata y que está al alcance de cualquiera con solo ahorrar una pizca a final de mes. Nos leemos pronto, ¡besos!


 

Comentarios

  1. Si que es un modelazo tu pijama! :D
    Me gusta mucho esta marca para mascarillas aunque ahora mismo no me atrevo con las tipo peeling por como tengo la piel
    Mas adelante, espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo desde los nueve años jajaja mira si eran buenos antes los pijamas jajajaja Yo ya tengo las mascarillas apuntadas para volver a comprarlas en cuanto pueda...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3