Poniendo a prueba discos desmaquillantes

En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar distintas marcas de discos desmaquillantes y eso me ha hecho reflexionar sobre lo distintos que pueden ser unos de otros. Por eso hoy quería hablaros de ellos y  comentaros las marca que yo he estado utilizando. Así que si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo...
 
Como os he dicho he probado distintas marcas estos meses, la primera de la que os quiero hablar es FarmaConfort. Esta marca participó en el primer desayuno blogger de alicante y murcia y nos obsequió con algunos de sus productos.

 Entre ellos estaba un paquetito con discos desmaquillantes hechos de puro algodón. En el paquetito venían unas 80 unidades y eran bastante grandecillas, pero es cierto que se rompían con nada y menos. Cada vez que me tocaba de utilizarlos por las mañanas y por las noches deseaba con toda mi alma que se acabase ya el paquete. 

Se rompían, se deshilachaban (se salían los hilos por todas partes) y para mi gusto aunque parecían ser gorditas eran una chufa porque se abrían por la mitad y veías que realmente eran súper finas. Un punto a favor es que una de las caras iba rallada y la otra era lisa. Podéis encontrarlos en farmacias y el corte inglés.







Los segundos discos desmaquillantes a prueba son los que podemos encontrar en Primark, los de la bolsita semitransaparente y con toques rosados -si la han cambiado lo siento, no suelo ir a Primark muy a menudo-.

 Estos al contrario que los anteriores tienen sus dos caras lisas, llevan como una especie de cosido -aunque este no impide que también se abran antes de utilizarlos- y son más finitos y pequeños. También están hechos 100% de algodón y felpa corta. En  cada bolsita podemos encontrar unos 120 discos

A mi la verdad que una sola bolsita me ha durado un montonazo -también es  verdad que en su momento me compré dos y de ahí su larga duración jajaja-. Me gustan bastante porque, al menos a mi, no se me han roto tanto como las anteriores y me resultan más suaves. Además son súper baratos, 0.75€ cada paquete.





En tercer lugar os quiero hablar de los discos desmaquillantes de Deliplus, los podemos encontrar en Mercadona por 0.95€ y cada paquetito lleva 150 discos. Personalmente creo que por la cantidad que lleva, este paquete tanto como el anterior están fenomenal de precio. 

También están compuestos al 100% de algodón y están dermatológicamente testado, cosa que solo podemos ver en este paquete, puesto que en los anteriores no nos informan de ello -aunque en la web de farmaconfor si lo menciona-. Son bastante más finos que los de Primark, obviamente también se abren, pero por lo que he probado de ellos no se rompen con tanta facilidad como los de Farmaconfort.

 Son un poquitín ásperos y tienen ambas caras lisas. Lo que me gusta de ellos es que son más pequeñitos y en algunas zonas es más fácil de llegar con ellos sin meterte un trozaco en el ojo al desmaquillarte.





Así que en resumidas cuentas, si tengo que elegir uno de los tres creo que me quedaría con los de Primark, los de Deliplus ocuparían un segundo puesto y los de Farmaconfort no me plantearía comprarlos. Espero que os haya gustado el post de hoy, que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios y me contéis qué marcas de discos desmaquillantes utilizáis. ¡Besos!

 

Comentarios

  1. A mi me gustan los de Lidl. los de farmaconfort están suaves, pero no me gustan que no están cosidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy poquito al Primark porque no me pilla a mano, pero tomo nota. Suelo comprar siempre los de Deliplus porque hacemos allí la compra quincenal y repongo también este tipo de cositas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlos entonces!!besos

    ResponderEliminar
  4. he probado los de primark y, aunque no estan nada mal, lo que estoy usando ahora son los de la marca bonté, de los supermercados días. (precisamente he realizado una pequeña reseña en mi instagram hoy). Son geniales, viene cosidos, no se abren, no se rompen, y tienen muy buen precio. te invito a probarlos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Personalmente no puedo opinar demasiado, pero sé que mi madre utiliza los de Deliplus y está muy contenta... Le recomendaré los de Primark a ver qué le parecen, pues veo que a ti te han gustado más.

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Yo tabién estoy a ver si terminop los de Farmaconfort. No me han gusatdo demasiado tampoco, pero les he pillado el punto y ya no se me rompen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo suelo usar los de la marca dia, ahora bonté, que es el super al que siempre voy a hacer la compra y la verdad que me van muy bien no se despeluchan ni nada, y alguna vez he cogido los de mercadona y tambien bien, ni los de primark ni los otros los he probado
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo uso los de carrefour y la verdad no van mal...

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Es una VERGÜENZA que aún no me hubiera pasado por tu blog teniendo en cuenta el grupo en el que estamos JAJAJAJAJAJ

    ¡¡¡¡Hola!!!!!!
    Después de equivocarme dos veces de blog he conseguido llegar aquí. La verdad es que, por el nombre, esperaba encontrarme con un blog literario, pero me ha sorprendido ver que en esta página se cuecen otras cosas :3
    Me gusta porque a veces mw harto de leer las mismas reseñas en 10 blogs y así puedo leer cosas diferentes y curiosas.
    Admito que el diseño de tu blog invita mucho a su lectura :3

    Dicho esto, nunca había pensado en la variedas de discos desmqjiadores. Yo siempre me he comprado los de Deliplus ya correr. O a pringarse del algodoncito porque sí! Se deshacen. Pero no resulta tampoco mucho problema.
    Ahora tengo una nuevos que compré en el Lidel. Son de la marca Cien me parece. Aún nos he probado así que no te sé decir como son.
    ¿Aquí tenemos primark? Mmm...me parece que no. Sino probaría los que dijiste.

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3