Fascinada con la línea keratin gold...

Buenas tardes-noches a todos, como bien sabéis -porque os lo he repetido cuarenta mil millones de veces y las que os quedan- en enero participé en un evento blogger y nos dieron un puñado de cosas. Entre todas esas había un pequeño lote de Tahe una marca de cosmética y productos capilares murciana (o al menos con una sede). Probablemente a muchas y muchos os suenen de verlos en peluquerías, aunque por lo que me han dicho fuera de murcia y alicante poco se ve o la gente no se da cuenta jajaja. El caso es que en el set venía un tamaño viaje de su mascarilla capilar keratin gold y me enamoré...

Como os digo me enamoré completamente de la mascarilla el primer día que la utilicé y me puse como loca a buscar por peluquerías y establecimientos estéticos de mi pueblo, hasta que la semana antes de San Valentín mi peluquera me envió sus ofertas para esa semana por whatsapp y en una de esas fotos ¿adivináis lo que aparecía? ¡Si! la línea de oro completa de Tahe. Así que corriendo le pedí prestado a mi madre el dinero y subí a por el lote completo -nada más llegar a casa se lo conté a mis compis beauty bloggers-. El lote incluía un champú de 300 ml, una mascarilla capilar de 300 ml y un sérum capilar de 10 ml, todo por 11.95€. Creo que de precio no está nada mal, contando  que cada cosa por separado podéis encontrarlas entre los cinco y siete euros (según el establecimiento).



Al día siguiente me tocaba lavarme el pelo y por supuestísimo yo tenía que estrenarlo y así fue, pero antes quiero contaros -como siempre- las cosillas que nos prometen:

Champú

<< Fórmula lavante de extrema ligereza e increíble sedosidad. Proporciona suavidad y volumen. El cabello queda manejable, liso y flexible. Otorga un brillo espectral al captar y reflejar la luz natural>>.

Mascarilla

<<Mascarilla de tratamiento regeneradora. Refuerza y protege el cabello coloreado, sensibilizado y maduro. Triple efecto: Brillo, nutrición y rejuvenecimiento instantáneo. Con keratina pura y oro líquido>>.

Keratina/Sérum

<<Oro líquido con keratina pura, células madre vegetales activas y aceite de argán. Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad>>.



Con respecto al champú como punto positivo debo decir que si que resulta muy fácil desenredar el cabello después aunque no utilicemos la mascarilla y que también le da un toquecito de luz, pero tampoco demasiado. Como punto negativo tengo que reconocer que me ha decepcionado que no lave bien del todo, normalmente yo me suelo lavar el cabello dos veces a la semana y desde que utilizo este champú parece que no me dura tanto tiempo limpio. No sé si será mi cuero cabelludo o el cambio de un chapú a otro -aunque ya lo llevo utilizando dos meses prácticamente- o qué. Otro punto negativo que lleva sulfatos y mierdas de esas que no le hacen especial bien a nuestro cabello. Pero no es un champú que me disguste en exceso.



Para la mascarilla solo tengo palabras bonicas porque es una maravilla, fue gracias a ella que me decidí a comprar el lote completo y estoy encantadísima. Al igual que el champú entre sus componentes tiene químicos y cosas de esas que no me agradan demasiado, pero es que me deja el pelo taaaan bonito. Es que me enamora y por eso se lo perdono. Tiene un ahora súper dulcísimo y fantástico, si al oro pudiéramos ponerle un aroma para mi olería como esta mascarilla. 



En el caso de la mascarilla si que puedo decir que aporte más brillo y le dé mejor aspecto al cabello que el champú. También debo reconocer que desde que utilizo estos productos noto que se me cae menos el cabello, quizás no sea por el champú y tal, pero os lo quería comentar.

Con respecto a la keratina líquida no os puedo decir demasiado porque todavía no la he utilizado, pensaba que era un producto para antes del lavado y posterior aclarado del producto y no. Ahora leyéndolo resulta que se utiliza con el cabello seco completamente o secado con toalla. Al pensar que era como un aceite nutritivo no lo había utilizado, así que próximamente os haré una reseña solamente de este producto. 


Si que os puedo decir su modo de uso para que no os pase como a mi. Como os he dicho podemos utilizarlo después del lavado en el cabello secado con toalla aplicando el producto de medios a puntas y extendiéndolo uniformemente -vamos como cualquier  sérum o aceite capilar-, después ya podemos utilizar el secador y recordad que no es necesario enjuagar.  Otra opción es utilizarlo en cabello seco para sellar puntas y zonas encrespadas o antes de utilizar una plancha/rizador de cabello. Aunque yo utilizarlo antes de alisadoras de cabello no lo recomiendo nunca para prevenir quemar las puntas, preferiría que eso no lo hiciérais. Aún así probaré algún día y ya os contaré.


Resumen resumido, como digo yo, a mi esta línea me tiene enamoradísima aunque pueda encontrarle puntos fuertes y puntos flojos. Es importante decir que en uno de sus productos nos viene el simbolito de crueltry free, así que quiero creer que no testan en animales ni sus productos ni sus componentes. Estoy esperando respuesta de la empresa y ya os aclararé este punto, también, más adelante. Así que por ahora recomendadísimo. Sabed también que si no encontráis la marca en peluquerías y centros estéticos tienen una tienda online. Así que si probáis alguno de estos productos o los habéis probado ya me podéis contar lo que os parece en los comentarios o también me podéis decir que me enrollo un huevo jajaja 

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada de hoy, ¡besacos enormes desde este día tan caluroso!









Fórmula lavante de extrema ligereza e increíble sedosidad

Proporciona suavidad y volumen.
El cabello queda manejable, liso y flexible. Otorga un brillo espectral al captar y reflejar la luz natural.
- See more at: http://www.tahe.es/cabello/lineas/gold/champu-keratin.html#sthash.38SAYFK0.dpuf

Fórmula lavante de extrema ligereza e increíble sedosidad

Proporciona suavidad y volumen.
El cabello queda manejable, liso y flexible. Otorga un brillo espectral al captar y reflejar la luz natural.
- See more at: http://www.tahe.es/cabello/lineas/gold/champu-keratin.html#sthash.38SAYFK0.dpuf

Comentarios

  1. Pues yo he probado hace nada la mascarilla y .. bah. No he notado nada en mi pelo, no sé jajaja
    Pero me alegro que a ti te funcione! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¿De verdad? Ay pues a mi me deja el pelo como la seda, es una lástima, pero ya sabemos que no todos tenemos el mismo tipo de cabello, quizás a ti te venga mejor alguna de sus otras líneas. ¡besazos!

      Eliminar
  2. Pues tomo nota de ella. Ahora mismo estoy más que servida, pero estaré pendiente a ver si en mi peluquería habitual tienen la marca porque la cosa es que me suena una barbaridad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo la he estado viendo toda la vida en peluquerías y demás, pero nunca me había animado a comprarla. Ya me contarás qué tal si finalmente la compras..

      Eliminar
  3. Hola Carmen! Nos alegramos mucho que te haya gustado tanto nuestra línea Gold para el cabello! Te comentamos dos cosas por si te sirven de ayuda. Si sientes que con el champú te dura el cabello limpio menos tiempo es porque los productos de esta línea son ricos en aceites y keratina, con lo cual es más recomendable en cabellos secos o muy secos y estropeados, de lo contrario, al entrar el champú en contacto con el cuero cabelludo éste se puede engrasar antes.
    Por otro lado, ninguo de nuestros productos y componentes están testados en animales. Actualmente, y por suerte, el testeo en animales es ilegal en España, Por ello, siguiendo la legislación vigente, encontramos que es algo obvio y ya no incluimos el símbolo de Cruelty Free en nuestros productos. Si tienes cualquier duda nos puedes escibir a social@tahe.es Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho vuestra respuesta y gracias por aclararme mis dudas tanto por aquí, como por instagram y facebook. Ha sido todo un placer probar vuestros productos. Solo me queda deciros que aquí tenéis una nueva clienta y fiel seguidora. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Buenos días! Pues la verdad es que está muy bien, parecen todo ventajas. El precio no está nada mal, teniendo en cuenta todo lo que incluye el lote, y el hecho de que no testen en animales siempre es un punto a favor!!

    ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está genial, a mi la verdad que me está encantando, pero como digo, lo que más me gusta es la mascarilla :3

      Eliminar
  5. Tahe es muy buena marca. Una de mis amigas es peluquera y siempre me habla maravillas de esta casa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta, yo creo que entre esta y babaria ya tengo los champús para toda mi vida jajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3