Mascarilla de miel para cabellos dañados

Hoy en el blog os quiero hablar de una cosa que debería ser maravilla del mundo, porque ya seas chica o chico esta mascarilla es para ti si tienes el pelo hecho una mierduqui -como yo digo-. En el evento de bloggers de Enero nos dieron un montón de mascarillas y entre ellas venía una para el cabello que probé hace un par de semanas, porque no sé qué me pasó pero veía mi pelo como un montón de paja ahí amontonada. Así que si quieres saber más, sigue leyendo...
 
Como os digo esta mascarilla nos la dieron en el evento de Enero y me sorprendió muchísimo porque pertenece a 7th Heaven (puede que la conozcáis como Montagne Jeunesse), una marca que lleva muchísimos años en el mercado. Yo me acuerdo de ser adolescente y verla en Druni mientras me maquillaba -porque si, a falta de maquillaje bueno es ir a las perfumerías a  "probar"-.

Bueno, que me lío, el caso es que tenía el pelo fatal y dije <<pues ya que la tengo voy a usarla ya>>, así que a ello fui. Punto negativo e importante, ya no es que todo el envase esté en inglés, es que no pone una sola indicación de como usarse. Eso o yo estoy cegata -que lo estoy- y no lo vi, pero os juro que por más que miré el envase, el folleto que nos dieron y busqué en su página no encontré como coño funcionaba.

Así que sin saber como iba todo eso, simplemente sabiendo que tenía que tenerla de 3 a 5 minutos, me la extendí por el pelo. Después de estar en la ducha caí en que lo más seguro es que se utilizase con el cabello mojado/húmedo y por eso había que tenerla tan poquito tiempo...

Después de caer en la cuenta de que la había aplicado mal y que había malgastado tontamente una mascarilla que tenía pinta de ser la leche me dispuse a secarme el pelo. En este punto mi cabello se reveló como una maravilla digna de ver y es que aún habiendo aplicado mal la mascarilla tenía el pelo súper brillante, suave, hidratado, con un montón de movimiento y uff es indescriptible. 

Para haberla aplicado mal su efecto fue la leche -perdonad que lo describa así, pero fue increíble-. Así que sin más solo puedo decir que recomiendo de todas las formas existentes que compréis esta mascarilla. Además son cruelty free (no testadas en animales), veganas y ecológicas (dentro de lo que cabe) y ¡baratas!. Este último es un punto importantísimo, en maquillalia las podéis econtrar por 1.95€ o en su web por una libra. Ahora mismo no sé dónde más la venden.

No tengo nada más que contaros sobre ellas, sería repetirme una y otra vez, intentaré resumirlo en una sola palabra (orden) COMPRADLA. Merece muchísimo la pena, os lo juro, eso si, si tenéis el cabello largo os hará falta más de una, aunque también es cierto que yo la usé con el cabello seco, probablemente con el cabello húmedo no se necesite más de una. El caso es que si la probáis me contéis lo que os parece, ¡besos!



 

Comentarios

  1. Seguro que va estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, me queda clarísimo que debo probarla. Yo también creo que lo mas probable es que se use con el pelo en mojado, pero mal por no traer las indicaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no la he probado, pero sí tiene las instrucciones en la parte trasera!!
    No están escrtitas, sino que hay 3 imágenes:
    Wash (lava), Apply (aplica), reloj que marca 1-2 minutos, y Rinse (o aclara)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. solo he probado las mascarillas de esta marca para la cara, no sabía que tenian para el pelo, pero parece estar muy bien, a ver si la encuentro y la pruebo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooolaaaa!

    Ya me he apuntado el nombre de la página y luego voy a pillarlo * ceja ceja*
    Estoy harta de los productos del cabello. No me hacen nada. O yo no sé usarlo bien.
    De las decoloraciones lo tengo hecho polvo y tengo productos para cabello teñido ( todo Deliplus), mascarilla para reparar, aceites, keratina... y nada.
    Así que voy a probar esto y te diré que tal.

    Asiaaas por la información !!!

    Maaavy

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooolaaaa!

    Ya me he apuntado el nombre de la página y luego voy a pillarlo * ceja ceja*
    Estoy harta de los productos del cabello. No me hacen nada. O yo no sé usarlo bien.
    De las decoloraciones lo tengo hecho polvo y tengo productos para cabello teñido ( todo Deliplus), mascarilla para reparar, aceites, keratina... y nada.
    Así que voy a probar esto y te diré que tal.

    Asiaaas por la información !!!

    Maaavy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3