Image Map

21 de marzo de 2016

Review de películas

Buenos días a todos y todas, antes de nada quisiera disculparme por estar tanto tiempo sin publicar, pero estoy apunto de acabar el primer módulo de lo que estoy cursando y los trabajos aumentan cada  día y con ello su dificultad. Así que he estado algo agobiada con las clases, el voluntariado, el cansancio y demás... Por eso os pido perdón, ya que necesitaba un descanso físico y mental. Pero sabéis que cuando estoy tiempo sin publicar siempre vuelvo con las fuerzas renovadas y espero que os guste todo lo que tengo preparado. Ahora si, vamos a hablar de pelis, si quieres saber las que he estado viendo últimamente cuando tenía un ratito por las noches ¡sigue leyendo!

La primera película de la que os quiero hablar es La cumbre escarlata. Os cuento un poquito de qué va, Edith es una joven escritora que un buen día se cruza con el joven Thomas quien la enamora con sus palabras y actos. Una serie de sucesos les llevan a casarse y viajar a las tierras de Thomas, en Inglaterra. Pero conforme pasa el tiempo, Edith descubre un oscuro secreto y trata de huir de allí deseperadamente.

Esta es una de esas pelis de miedo y fantasmas que miedo miedo no dan, te mantiene más atento a la historia, a la intriga, que se va reproduciendo que las escenas de miedo que puedas presenciar en ella. También es cierto que el miedo sigue siendo intriga, porque vas viendo que en cierto momento va a pasar algo, van a aparecer los fantasmas y los sabes, pero igualmente te acojonas jajaja, pero como digo, te acojonas porque sabes que va a pasar. Yo me tiré la mitad de la película diciendo "va a pasar algo enseguida, lo sé, lo sé, mira ya me están diciendo que va a pasar algo y....¡Ahh!" Pues así toda la película jajaja

Puede que pases un mal rato, pero una vez  terminas solo puedes decir "pues vaya mierda de fantasmas". Yo, como siempre he dicho, no soy capaz de ver una película de miedo sola y esta pude verla. Así que mis compañeros del club del no a las pelis de miedo podéis estar tranquilos que no es para tanto. Recomendada para ver alguna tarde de aburrimiento o alguna noche con vuestra pareja, no la recomiendo para ver con amigos porque la historia es demasiado apasionante como para estropearla con comentarios estúpidos. Solo me queda deciros que yo estoy a la espera de poder comprarle la película novelada, o sea, que después de la serie sacaron la novela para aquellos que disfrutamos de la lectura, ¡yey!

La segunda película que he podido ver durante este mes es Extintion, la típica peli que te venden postapocalíptica, llena de zombies o bichos raros come humanos, que te va a dar muchísimos sustos y demás. En la que por cierto participa Clara Lago. Pues una mierda para ellos porque PARA MI es un truño como una casa de grande. Dos horas de película para darte cuenta que lo interesante pasa solamente en los últimos 20 minutos. El resto de la película son recuerdos y una historia, para mi, completamente aburrida. Eso si, lo que menos me gustó fue la muerte del perrito (siento el spoiler, pero tenía que decirlo). Película nada nada recomendada y no os digo más de ella porque sino sería repetirme de nuevo.

La última peli que he visto, justo ayer, fue Ocho apellidos catalanes. No sé muy bien qué decir de esta, creo que lo que más se ajusta a ella es lo que a veces se dice de que segundas partes nunca fueron buenas. No es mala, tiene sus momenticos de gracias y risas, pero como la primera ninguna. No sé no me inspira volverla a ver, al menos sola porque ya sé a lo que atenerme. Quizás esta si que sea apropiada para ver con amigos, pero es que para mi la primera fue genial y esta no ha sido nada nuevo. Lo dejo aquí porque realmente ni siento ni tengo nada más que decir de ella.

Hasta aquí todo por hoy, nos leemos próximamente como siempre e intentaré contestar vuestros comentarios lo antes posible. ¡Besos y felices vacaciones (a los que tengáis)!