Barra&SM

Image Map

4 de abril de 2016

Noticias importantes y ¡cumpleblog!

Buenos días a todas y todos, como podéis ver el blog ha cambiado mucho, ¿qué os parece? Se aceptan críticas constructivas en los comentarios. ¿Por qué este cambio? Bueno pues porque el blog cumple precisamente hoy 2 años de su primera entrada, eso quiere decir que estamos de cumpleblog. Hace ya dos años que subí la primera entrada a este rinconcito internauta del mundo, desde entonces ha pasado por muchas fases y sois muchos los que os habéis unido a esta familia, así que GRACIAS.
 
Por este motivo he querido darle una nueva imagen al blog, algo más moderno y profesional -dentro de lo que cabe-, así que de verdad espero que os guste mucho. Con motivo del segundo cumpleblog estoy intentando organizar algún sorteo, pero tendréis que esperar porque ahora mismo no tengo mucho que ofreceros. Pero hacerlo, lo haremos, tranquilos.

Otra noticia que os quería comentar es que este fin de semana (8,9 y 10) se celebra en mi pueblo, Yecla (Murcia), la quinta feria de muestras y oportunidades o lo que es lo mismo, la quinta feria outlet. Si tenéis la oportunidad de asistir os lo recomiendo porque se encuentran cosas muy interesantes. Yo misma hace un año me compré un par de prendas antes de irme a Canarias. Os dejo aquí abajo más información sobre ella... 

8 abril, 2016 a las 11:00 – 10 abril, 2016 a las 22:00

Feria del Mueble Yecla Av. Feria 7, 30510 Yecla, Murcia España 
Es una feria multisectorial y abarca casi todos los sectores.
En la pasada edición estuvo presente gastronomía y etnología, ocio, calzado, moda, decoración, ropa de hogar, menaje, ferretería, mueble tapizado, mueble de cocina, mueble de baño, mueble auxiliar, colchonería y descanso, ferretería y menaje de hogar, construcción, deportes, lencería, automóviles, floristería, juguetería, artesanía, electrodomésticos, bisutería, perfumería, puericultura, masajes, salud, peluquería, productos de belleza y estética, complementos naturales, herboristería, etc.


Hasta aquí todo por hoy, ha sido una entrada cortita, pero informativa. Nos leemos próximamente, ¡besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...