Peinado street style y tip

Hoy os quiero dejar en el blog un peinado de estilo street style -más o menos-, que está muy de moda y que seguramente no os habíais planteado llevar. Yo misma no  había pensado en un peinado así hasta que lo empecé a ver en youtubers e instagramers. Además también os quiero dejar un tip a la hora de alisar nuestro pelo, que es una chorrada, pero mira yo hace unos meses ni lo sabía, así que si también os queréis enterar, seguid leyendo...
 
Como este peinado se realiza con el cabello liso -también podéis hacerlo con rizos y tal, pero a mi me gusta más con  cabello liso- os voy a contar primero el tip. A la hora de alisar nuestro cabello sea más largo o más corto es preferible ir despacio con nuestra plancha y mechón por mechón que pasar una y otra y otra vez la plancha por el mismo mechón de pelo. 

¿Porqué es mejor ir lento? Pues primero porque se alisará mejor y segundo porque al no pasar tantas veces la plancha en el mismo mechón vamos a evitar quemarnos el cabello y sobre todo no nos quemaremos las puntas. Ya sabéis que cuanto mejor tengamos nuestras puntas mejor tendremos el resto del cabello.

Bueno ahora vamos a por el peinado, es facilísimo os lo juro. Cuando lo véais me váis a querer pegar jajaja Pero seguro que a más de una -como a mi- ni siquiera se me os había pasado por la cabeza llevar este penado. ¡Lets go!



1. Alisar nuestro cabello, aunque este paso también podéis dejarlo para el final y alisar solamente el  cabello que quede suelto. Pero yo prefiero hacerlo entero.

2. Tomamos una sección grande de pelo, como si fuéramos a hacer una coleta/jopo/cola  y dejamos una sección abajo sin coger.

3. Con la sección de pelo que hemos tomado para hacer la coleta realizamos un moñete y lo atamos con nuestra goma. Después lo pellizcamos un poco para que parezca deshecho y soltamos mechoncitos pequeños por delante.









Y ya está, eso es todo, la verdad que yo últimamente lo llevo muchísimo y me encanta. Con deciros que solamente me aliso el pelo para poder hacérmelo jajaja Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que el post no os haya resultado una chorrada y os haya gustado. ¡Besos!

 

Comentarios

  1. ¡Buenos días! La verdad es que es un moño muy apañado para cualquier look de calle, te puede salvar de un apuro de última hora jejeje

    ¡Feliz domingo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chulo! Recuerdo un verano en el que llevaba un moño parecido y yo la mar de contenta. La verdad es que queda muy gracioso. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son monísimos jajajaja y facilísimos de hacer :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3