Barra&SM

Image Map

18 de abril de 2016

Walking Challenge, 30 días para estar en forma o volver a estarlo

Buenos días a todos y todas, hoy os quiero escribir una entradilla rápida y es que desde hoy mismo una tienda de deporte muy conocida ha puesto en marcha un Challenge (reto). Si quieres saber más sigue leyendo...
 
Como os digo, Decathlon junto con Newfeel (marca de zapatillas) ha puesto en marcha el Walking Challenge. Con este reto se pretende que recuperemos  una forma de vida activa y sana para nuestro cuerpo y mente. ¿En qué consiste? Se trata de cuatro semanas de entrenamiento evolutivo. Se comienza, como en todo entrenamiento, poco a poco, acostumbrando nuestro cuerpo a la caminata y a la marcha. 



Para descubrir más solo tenéis que entrar en su web y leer todo lo que nos cuentan, además con solo dar vuestro correo podréis descargar el programa de entrenamiento. Yo esta misma tarde empiezo con él, pensad que ahora con el buen tiempecillo apetece más salir a hacer ejercicio y tenéis con ellos un programa bastante específico y sencillo.

 Este es el reto de hoy

He de decir que la promoción que le han dado ha sido bastante escasa, si no fuera porque encontré el evento en Facebook casualmente ni me entero y a mi estas cositas me encantan porque me animo a salir de casa y moverme. ¿Vosotros habíais oído o visto algo sobre este reto? Os lo he querido compartir porque posiblemente tampoco sabíais nada, al igual que yo. Os dejo por hoy, nos leemos muy pronto, ¡besos!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...