Review Planet Spa Flor de Loto Tailandesa.

Hace un par de semanas, mirando cosas en el armario me encontré con un neceser de Avon que me dieron cuando era distribuidora y en el que había guardado algunas muestras y productos que me había comprado. Entre ellos descubrí un gel exfoliante del que vengo a hablaros hoy, así que si quieres saber más ya sabes, sigue leyendo...
 
Como os digo me encontré este gel exfoliante en el neceser y aprovechando que se me había acabado ya el gel de hipatia, pues dedicí comenzarlo e ir quitándome productos de encima. Hoy os hablo del gel exfoliante Thailand lotus flower perteneciente a la línea planet spa de Avon.  

No sabría deciros si todavía lo comercializan, pero yo creo que no porque no lo he visto en el catálogo online ni información de él en su web. Pero os voy a contar todo lo que pueda sobre este gel.  En el envase nos cuentan poco sobre el producto, solamente nos dicen que exfolia el cuerpo dejando una sensación suave y relajada.




Con respecto a eso debo decir que estoy totalmente de acuerdo, incluso sin utilizar crema hidratante -porque a veces no tengo tiempo o me da pereza-, aún así noto mi piel súper suave. Tiene una textura cremosa y las motitas que vendrían a ser el exfoliante se notan un montón. A veces salen algunas muy grandes y marrones que dan mala sensación, pero tranquilidad es normal jajaja son parte del producto.

Podría decir que lo que más me gusta de este gel es su aroma, tiene un aroma súper tropical que al menos a mi solo de olerlo ya me transporta a una cama de spa o algo así jajaja. Puede que exagere un poco, pero he de decir en mi favor que el aroma que deja en el cuerpo dura horas y horas y que es delicioso. Esto es algo que me gusta mucho de los geles exfoliantes y es que al exfoliar la piel el aroma y las propiedades del producto se adentran más en la piel y suelen durar más.

Esta entrada es más corta, pero es que realmente decir más sería repetirme y ya he dejado claro que me gusta. Siento no poder confirmaros si lo siguen vendiendo, pero aunque no sea este en particular sé que tienen distintos geles exfoliantes. Nos leemos próximamente, ¡besos!







Comentarios

  1. Esta línea tiene corporales muy interesantes, yo también he probado alguno que me ha gustado. Y aunque exactamente no esté ya, seguro que en otras líneas hay cositas que merecen la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha gustado... Y te doy toda la razón, vale la pena explicar las cosas sintéticamente y sin repetirse, como tan bien lo has hecho tú.

    ¡Besos!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3