You Can Fly

Hoy vengo con un súper notición para todos los kpoperos como  yo y es que Jessica de SNSD, aquella que nos disgustó tanto el año pasado por la noticia de que abandonaba el grupo... ¡Ha sacado nuevo disco! Esta vez viene de la mano de Coridel Entertaiment y nos trae su disco en solitario. Sigue leyendo si quieres saber más...



Después del exito de su marca de complementos Blanc & Eclare, Jessica vuelve a la industria que la vio nacer, la música. Así que hoy os quiero dejar los videoclips que ha ido sacando a lo largo de esta semana desde que saltó la noticia







Como podréis imaginar estoy ilusionadísima, porque Jessica junto con Tiffany eran mis coristas favoritas de todo el grupo. Y, también, como podréis imaginar tengo las nuevas canciones en modo bucle en youtube y no escucho otra cosa jajajajaja ¡besos!

Comentarios

  1. No la conocía, pero da mucha alegría cuando alguien a quien te gusta escuchar saca nuevas canciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Prometo escucharla y darle una oportunidad... ¡aunque ya te digo que yo no soy mucho de Kpop!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3