Barra&SM

Image Map

15 de junio de 2016

Cómo limpiar pestañas postizas

Hace unas semanas os contaba que me había puesto pestañas postizas por primera vez y que no sabía si se podían volver a utilizar y tal, pero Noelia de La Pinturera me dijo en comentarios que ella las limpiaba con desmaquillante bifásico. Así que aprovechando que en casa tenía uno abandonado me puse a ello, si quieres saber el resultado sigue leyendo...


Como os he adelantado no tenía ni idea de si podía reutilizar las pestañas o de como limpiarlas y gracias a Noelia os traigo hoy esta especie de tutorial. Espero que os guste y si hay alguien que tampoco sabía que esto se podía hacer aprenda como yo.

¿Qué vamos a necesitar? Yo he utilizado mi desmaquillante bifásico de Avon (Solutions Freshest Pure), unos bastoncillos de algodón y, por supuesto, vuestras pestañas postizas sucias.



Como podéis ver en las imágenes puse debajo un pañuelo porque sino se resbalaba demasiado al limpiar las pestañas. Y esto se resume en muy poquitos pasos. Empapamos los bastoncillos en bifásico y vamos poquito a poco restregando para ir limpiado las pestañas.



Decir que lo es la máscara de pestañas se quita bastante bien y muy rápido, pero lo que es el pegamento puede llevarte un buen rato, pero como dicen por ahí -y aunque suene mal- con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Tenéis que tener mucha paciencia, yo me tiré unos veinte minutos largos con cada pestaña. Incluso a veces tuve que tirar de deditos y uñas para quitar los pegotes de pegamento. Así que chicas y chichos paciencia.



Aquí ya podéis ver que no quedaron como nuevas, pero conseguí quitar todo el pegamento y el color marrón de la sombra de ojos. La tirita ya no es transparente pero oye, no quedó nada mal y ahora ya sé como limpiarlas y guardarlas perfectas. Decir que llevéis cuidado porque se pueden deformar un poquito o que algún pelo acabe mirando a  Cuenca -perdón si tengo lectores de Cuenca-.



Y nada más, hasta aquí todo por hoy, espero que os haga gustado y os sirva, ¡besos!




 

4 comentarios:

  1. Jajaja me ha hecho gracia lo de "quedar mirando a Cuenca", yo lo uso mucho también (o la versión gaditana, "mirando pa'Rota"). La verdad es que es una manera estupenda de darles más uso. Muchas gracias por las referencias, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado hacerme con unas para probar ya que nunca he usado postizas y me viene genial el post. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Buena explicación algunas las remojan en el desmaquillante y tambien quedan espectaculares para seguir usandolas :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando son barateras, no merece la pena, pero, si son buenas, ya sí.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...