¿Tienes las piernas cansadas? #cajitasawes


Hoy en el blog os quiero hablar de un producto al que últimamente le estoy dando mucho uso, hace unas semanas vi que aparecía por mi facebook el anuncio de una cajita que buscaba bloggers a quien dar su producto a conocer. Después de investigar un poquito y ver que me podía interesar les escribí y aquí os traigo la review, si quieres saber más sigue leyendo...
 
Como podéis ver el packaging es genialísimo, no todas las marcas envían sus productos para colaboraciones así de bien. Porque aunque yo no tenga los productos dentro ya, a la cajita le puedo dar mil usos. Gracias a todas las personitas que forman la familia de Sawes. Que además son unos graciosillos porque al principio en broma me dijeron que no les quedaban más muestras y luego me dijeron que si jajaja.



Pero vamos a lo realmente importante, el producto, Fito Cold. En la cajita venía una muestra de un buen tamaño (60 ml) y pequeñas muestras (5ml) que no podéis ver  (más abajo) porque van en mi bolso. Aunque si os puedo decir que este fin de semana en Murcia me vinieron de lujo los sobrecitos de muestras. 

¿Qué es Fito Cold?

<<Fito Cold es un gel frío no graso, de absorción inmediata, formulado con principios activos de carácter vegetal.

Pese a estar dirigido principalmente a combatir la pesadez de piernas, especialmente en mujeres embarazadas, es ideal para aliviar las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo al final del día

También los deportistas le encontrarán mucha utilizad, ya que un masaje con Fito Cold ayuda a relajar la musculatura y favorecer el reposo después de practicar deporte, aliviando así la fatiga muscular.

Produce un efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede prolongar el estado de bienestar durante varias horas. Está pensado especialmente para personas con piernas pesadas, mujeres embarazadas y deportistas, aunque puede utilizarlo cualquier persona.

Fito Cold se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. Y la sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44º>>.

Después de su presentación -como siempre hacemos en el blog- os cuento mi opinión. En un primer momento no me creía que de verdad pudiera aliviar las piernas cansadas, porque a lo largo de mi vida he ido probando muchísimas cremas y pocas conseguían hacer un 1% de lo que prometían. Pero después de varios usos me he visto gratamente sorprendida.




Obviamente no puedes esperar que en cero coma se te quite el dolor de piernas/pies porque no va a pasar, pero tras 15-20 minutillos de haberte aplicado el gel si que empiezas a notar que no te pesan tanto las piernas ni es tanto el dolor que puedas llevar en los pies. Y esa sensación me ha llegado a durar horas, dato muy sorprendente.

Una de las cosas que me provocan un amor-odio con este producto es su fuerte aroma, os vais a encontrar con que tiene un olor a menta, eucalipto y todo este tipo de hierbas bastante -muy- fuerte. Por eso lo odio y lo amo a la vez, lo odio porque puede llegar a ser un poco pesado y agobiante, sobre todo a la hora de la aplicación. Pero lo amo porque es un aroma que a mi me encanta, vamos es que si pudiera yo tenía la habitación repleta de todas estas plantas que aportan frescor.

Quizás una cosita que también me tiró para atrás en el primer momento fue su -perdonadme por la expresión- color verde moco jajaja Ay yo lo siento, pero es que en el primer momento fue en plan "what?!". Menos mal que después descubres que es una maravilla y ya te da igual el color el aroma y todo.

No se aprecia mucho en la foto, pero es muy verde.

Con respecto a la sensación de frescor os puedo decir  que es brutal, por experiencia propia os aconsejo que no utilicéis mucho producto de una sola vez porque puede llegar a ser un poquito molesto. Comentaros que esta sensación para las noches que hace muchísimo calor es un auténtico salvavidas. Además, ya nos dicen en la presentación, que al ser tipo gel no hace falta aplicar una gran cantidad -pero como sabéis yo soy una bruta de nacimiento-. 

También decir que, ya no porque sea gel, tiene una textura bastante acuosa. A veces te encuentras con geles que pueden llegar a ser cremas, pero este tiene una textura muy acuosa y eso me agrada, porque ayuda a la aplicación. Destacar también que puede servir como alivio para picaduras de medusas, mosquitos -experiencia personal- y demás...



Podría decir que tampoco me agrada mucho el precio pues un tubo grande puede oscilar entre los 12-15€, no es caro, pero a mi todo lo que supera los 8€ me resulta caro jajaja. Aunque sinceramente, creo que si traen este producto a mi farmacia -solo podréis comprarlo en farmacias- gustosamente  voy a comprármelo, porque además tiene pinta de  durar bastante y si un bote dura todo el verano está más que amortizado, ¿no?.

Hasta aquí todo por hoy, se me ha hecho más tarde de lo normal, pero he estado mega ocupada y estresada estos días y no he tenido tiempo de atenderos antes. Espero que os guste la entrada, que me comentéis lo que os parece, si la habéis probado o si la tenéis en casa para ello. ¡Besacos! 











 




Comentarios

  1. yo lo estoy probando y me esta encantando

    ResponderEliminar
  2. Para verano, este tipo de productos me resultan imprescindibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Hace poco leí sobre este producto en otro blog... De momento no lo necesito, pero parece muy recomendable y todo son opiniones positivas, así que lo tendré en cuenta si alguna vez sufro de piernas cansadas.

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. pues yo suelo tener piernas cansadas y mala circulación, por lo que los productos de este tipo me vienen de lujo
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3