Agua micelar H2O de Tahe

Como ya sabéis yo soy una enamorada de Tahe y en en el evento de Enero nos dieron una muestra de 60 ml de su agua micelar. Desde que finalicé mi última agua micelar he estado probando esta, pero para saber mi opinión, ¡sigue leyendo!
 
<<Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos. De excelente tolerancia, calma la epidermis y atenúa las rojeces, proporcionando una sensación de frescor inmediato. No requiere aclarado. Sin alcohol. Sin perfume.>>




Desde el momento que la utilicé me quedé sorprendida por lo bien que limpiaba. Quiero empezar hablándoos de cómo limpia el maquillaje, es decir, su efecto desmaquillante. Normalmente lo que más suelo maquillar de mi rostro son los ojos, el primer  día que la utilicé me acuerdo que llevaba un ahumado con un tono marrón potente y solo con la primera pasada ya había quitado casi la totalidad de las sombras que llevaba. Quizás le cuesta un poquito más limpiar en profundidad las pestañas cuando llevamos máscara de pestañas, pero si insistimos un poquito lo conseguimos.

Como limpiadora de día y noche me parece estupenda, porque dejaba mi rostro súuuuper limpio y fresquito a pesar de estar a temperatura ambiente. Con respecto a la hidratación no está nada mal, además, yo que soy propensa al acné noté que también los secaba una pizca. 

Me gusta muchísimo que no lleve nada de alcohol ni perfumes porque yo tengo, como ya sabéis, la piel ultra sensible. Así que puedo decir que con esta agua micelar no me escuece la piel y no se me enrojece. Aunque por suerte, hasta ahora, no me ha pasado con ninguna de las aguas micelares que he probado (aquí y aquí). ¡Oh! se me olvidada, lleva un dispensador de botón que nos facilita no desperdiciar demasiado producto y eso es +10

Mencionar también, que he jipiado en los establecimientos que la venden y un buen bote de 300 ml cuesta 6€ -la minitalla de 60ml 2€-. Personalmente, para lo mucho que me ha gustado no me parece en absoluto cara y en septiembre voy a comprarla -ahora mismo estoy pobre-. Así que de las tres aguas micelares que he probado en mi vida, ahora mismito me quedo con esta. Además sé que no testa en animales y eso para mi es un gran punto a favor. 

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que si la habéis probado me lo comentéis abajo, ¡besos!






 

Comentarios

  1. No, no es cara. A mi también me gustó, como te he comentado por IG: siempre uso la micelar como complemento a otras opciones de limpieza y desmaquillado, pero siempre tengo en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si puedo reponerla ahora en septiembre porque echo mucho de menos el agua micelar jajaja

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, Carmen! Pues yo no puedo opinar pero veo que son todo ventajas... A mí también me encanta que los productos lleven dispensador, así los aprovechamos mucho más!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes totalmente la razón, se aprovechan muchísimo más y podemos darles una vida más larga, ¡besazos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola, precioso minion !! <3

    No sabía de la existencia de este aguita y me parece ESTUPENDO ( y en gran parte por lo de no testado en animales). Yo no soy de las que se maquillan mucho, peeeeeeero cuando lo hago suelen ser los ojos, y es que es una mierda después desmaquillarse. Suelo usar los discos estos del mercadona o las toallitas, ya al final acabo con los ojos rojos y al día siguiente AÚN TENGO MAQUILLAJE!!!

    Y bueno, aunque ya te he avisado por Wa y twitter.. ESTÁS NOMINADA AL TAG. Y no sabía que leías manga.
    Me sorprendes mucho últimamente mmm....a mi gustar :P

    uN BESO!

    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de las toallitas es eso, que hay que complementarlas con otros productos, pero mira me has dado una idea de post y en septiembre tendré el tag hecho :P ¡besazos guapetona!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3