Cómo cuidar nuestras pestañas y tenerlas perfectas

Buenas tardes a todos, tengo como costumbre echarme máscara de pestañas todos los días, es mi maquillaje diario -contando también con el labial- y hace un par de meses estuve utilizando una malísima (juraría que os hice una review pero no la encuentro, así que puede que os la haga de nuevo), que se llevó mis pestañas por delante. Así que tuve que empezar a cuidármelas porque me quedaron unas pestañas horribles y con huecos enormes. Si quieres saber la rutina de cuidado que he llevado ¡sigue leyendo!
 




Como os digo gracias a esa "maravillosa" máscara de pestañas -con la cual no sé que hacer porque le he cogido un odio horrible- mis ojos parecían sacados de una película de terror y he tenido que seguir una rutina

Lo que he hecho es muy fácil, hace tiempo os hablé sobre el aceite de romero e investigando un poquito más descubrí que podría servirme también para mis horribles pestañas. Así que allá que fui, cogí la rutina durante Mayo y mitad de Junio de echarme aceite de romero en las pestañas dos noches a la semana. Durante estos meses lo hice viernes y sábados, ya que como no suelo salir demasiado no me importa que se me engrasen un poquito los ojos. 

 

Desde que acabé las clases en Junio y, ahora, en Julio que tengo la ludoteca de cruz roja lunes, miércoles y viernes cambié los días de rutina y añadí otro más. De forma que mi rutina durante mitad de Junio y Julio ha quedado en lunes noche, miércoles noche y sábados. Ya que a los días siguientes no tengo que salir y puedo tener el producto aplicado un poco más de tiempo (noche y mañana). Ahora que viene Agosto y si no me sale trabajo -rezo todos los días para que me salga algo- quiero utilizarlo todas las noches.

¿Qué he conseguido con esta rutina? Pues lo primero es que los espacios horribles que quedaron al arrancárseme pestañas ya no están, han crecido nuevas pestañitas que los han tapado y me han devuelto la alegría. Además, he de decir que tanto estas nuevas pestañas como las que ya tenía han crecido bastante. Posiblemente en las fotos no se pueda apreciar, pero yo que me veo todos los días me veo unos pestañones impresionantes incluso sin máscara de pestañas.



La forma de aplicar el aceite de romero que yo utilicé los primeros meses fue restregando con los deditos, ya que no tenía ningún pincel o barilla de otras máscaras que pudiera utilizar. En Junio comencé a utilizar ya la barilla de otra máscara, la limpié bien de todo posible resto de tinte y una vez lista lo que hago es meterla en la botellita de aceite de romero, le quito un poco el exceso y lo aplico en mis pestañas. Después ya simplemente dejo actuar durante toda la noche y mañana siguiente. Si como a mi, a veces, se os va un poquito la mano y os pringáis de más no os preocupéis, masajead el aceite por el contorno de ojo y esa hidratación extra que nos llevamos jeje.

Esto es todo por hoy, espero que el post os haya gustado y os sirva, pues es una forma baratita cuidar nuestras pestañas. Yo sé que hay productos específicos y que algunos son la repera, pero mi bolsillo no está económicamente preparado para ese gasto, así que tiro de truquitos low cost , ¡besos!




 

Comentarios

  1. Wooooh!! Yo no sabía que con la máscara de pestañas podía pasar algo así. Me dejas un poco flipando la verdad.

    Pero me alegro que con ese aceite fuera bien y ahora esté ideal :3 Yo no sé si sería capaz dw llevar esa rutina de echarse el aceite por las noches eeeh? Demasiado inconstante. Así que yo te aplaudo :3

    Y a ponerse guapa! Aunque ya lo estés >\\<

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu entrada me he dado cuenta de que maltrato muchísimo mis pestañas. Muchísimo. Tengo la mala costumbre de irme a la cama sin desmaquillarme (aunque no me maquille mucho) y sí es verdad que he notado huequecitos entre las pestañas. Voy a seguir tu consejo. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Janire, espero que si sigues mi consejo me cuentes pronto qué tal te va :3

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, Carmen! La verdad es que tus pestañas ahora tienen muy buena pinta y me ha parecido muy curioso que se pueda usar el aceite de romero del que ya nos hablaste con tal finalidad... ¡Siempre se aprenden cosas nuevas!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de ir probando jajaja así ha aprendido el ser humano, yo la verdad que también estoy muy contenta con el resultado :3

      Eliminar
  4. La idea del gupillón me ha gustado mucho. Yo suelo usar contornos muy nutritivos por la noche y además, antes de usarlo, me aplico aceite (de rosa mosqueta o almendra dulce, normalmente) y en ese momento aprovecho y lo aplico también en las pestañas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar el de almendras, el de rosa mosqueta creo que se saldría de mi presupuesto pero segurísimo que también es un placer.

      Eliminar
  5. Yo uso aceite de almendras y lo he notado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe el de romero ese será el próximo que compre :3

      Eliminar
  6. ¡Holaa!

    ¡Que lástima lo de tus pestañas, Carmen! Yo amo mis pestañas, realmente. Y cuando me aplico mi rimel me encanta como se me ve, me cambia completamente el rostro y me hace lucir más despierta y viva, activa y todo lo que me encanta ¡Así que qué bueno que has conseguido una solución! Por suerte mis pestañitas está bien, sanas y salvas, pero si consigo el aceite de romero lo compraré y me lo aplicaré una vez a la semana en las noches porque, aunque no están dañadas, siempre es bueno como que un cariñito a todo aquello que tantos productos y químicos les echamos ¡Gracias por el tip!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefany, que suerte que tus pestañas estén perfecta, a mi casi me da algo cuando vi que el rimel me las arrancaba. Si finalmente consigues el aceite ya me contarás qué tal te funciona. ¡besos!

      Eliminar
  7. No te fíes de mí, pero creo que no he leído reviews de cosos de las pestañas, así que espero que no hayas perdido esa de la que hablas 😦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sigo sin encontrarla, estoy pensando en escribirla (de nuevo) ahora tengo más cosas que decir de ella :S

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3