Aceite Sérum Tahe Gold

Hace ya un par de meses, por lo menos, que os hablé de la gama Gold de cuidados para el cabello de Tahe. En su momento os dije que no había probado demasiado el sérum que el lote contenía y que por eso no os podía dar una opinión válida. Han pasado muchos días desde aquel entonces y ahora ya os puedo contar lo que me parece este sérum, así que si quieres saber más, sigue leyendo...
 
<<Oro líquido con queratina, células madre vegetales activas y aceite de argán.

Cobate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.

Modo de uso:

Sobre cabello seco o después de lavar y secar con toalla aplicar una pequeña cantidad en medios y puntas extendiendo uniformemente. Proceder al secado. No enjuagar. También se puede usar sobre cabello seco para sellar puntas y zonas encrespadas>>.



Esto es lo que nos promete el producto, en su momento yo os dije que también se podía utilizar antes de una plancha o rizador para el cabello y que no me fiaba mucho de esto. Debo admitir que en este punto estaba equivocada, nuestro pelo no sale dañado para nada si lo utilizamos antes de unas planchas o rizador.

Pero también debo decir que tonicidad, brillo, energía, densidad y demás -como nos promete- yo no soy capaz de notarlo. Quizás sea mi tipo de cabello pues lo tengo muy fino y en abundancia, pero no noto absolutamente nada. Para no mentiros, os digo que quizás una pizquitina de brillo se puede notar, pero que ya te tienes que fijar demasiado o quizás es la luz solar de este tiempo que me hace ver mi cabello con más brillo. 



Quiero destacar también, que si que puede ser un buen sellador de puntas, pues quiere parecer que mejora las zonas encrespadas, pero no es nada que me apasione o me enamore. Como he dicho con el brillo, es un pequeño efecto que apenas es perceptible. Lo que si me enamora es su aroma, tiene un aroma delicioso y dulce. Es más, hace un par de semanas peiné a mi prima y le eché unas gotitas de medios a puntas y se quedó alucinada con lo bien que le olía el pelo, me comentó que incluso horas después seguía oliéndole estupendamente. Eso puedo corroborarlo absolutamente, su aroma tiene un largo efecto duradero.

Una cosa muy importante que quiero comentar es que al igual que el resto de productos de la línea y productos de la marca es totalmente crueltry free y asequibles a nuestro bolsillo -10 ml 2.50€-. Oh y se me olvidaba, en las fotos podéis ver que lleva un adaptador para poner en el botecito, su función es la de facilitar la dosis de sérum que queremos utilizar. Yo normalmente uso dos gotitas y arreglao.



En resumidas cuentas si tuviera que comprar SOLAMENTE este producto no lo haría, pero si viniera en lote como yo lo compré pues no le haría ascos. Espero que os haya gustado el post, os ayude si es posible y nos vemos próximamente, ¡besos!





 

 

Comentarios

  1. Pues de esta línea y marca estoy usando una mascarilla que me ha gustado mucho, tiene cositas apañadas, Tahé.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo la verdad que me he enamorado completamente de la marca, es más, la semana que viene os hablo de otro producto suyo jajajaja

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la review, por lo que has contado creo que no es un producto para mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmen! Veo que tiene puntos a favor como el aroma duradero, pero me molesta bastante que no cumplan lo que prometen y desde luego este producto podría estar mejor... Como siempre, gracias por tu sinceridad!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Óscar, siempre es un placer recibir tus comentarios.

      Eliminar
  4. Holaa! Pues no he probado nada de esta marca, pero estoy cansada de probar potingues para el pelo que prometen mil historias y al final hacen poco más que suavizar, así que tomo nota para no picar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca está genial, pero este producto, al menos, no es para mi jeje un besico!

      Eliminar
  5. Hola Carmen! Muchas gracias por dedicarnos uno de tus posts.
    ¡Nos alegramos que os haya gustado el aroma de Keratin Gold!

    Respecto al resto de sus propiedades, sabes que el cabello, sobretodo medios y puntas, se va envejeciendo con el paso del tiempo, también con la edad. Es la zona más antigua de nuestro cabello y más maltratada. Imagínate que tus puntas se estropean y las tienes que cortar cada 2 o 3 meses. Este producto no te aporta más densidad ni tonicidad en el momento actual, sino que utilizándolo como rutina habitual evitas que tengas que cortarlo cada 2 o 3 meses porque te lo va manteniendo nutrido y elástico más tiempo, evitando así la rotura del cabello y la falta de densidad que ello provoca. Un cabello bien nutrido es también un cabello suave y con brillo porque las escamas de su cutícula están selladas.

    No obstante, es un producto complementario a toda la línea Gold.

    Recuerda que siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas o si necesitas alguna recomendación.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario y aclaración, me gusta mucho de vosotros que estáis atentos a las reseñas que escribimos. ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3