Mini Haul con BornPrettyStore

Buenos días a todos, si ya sé que dije que iba a estar desconectada el resto del mes en lo referente al blog, pero justo dos días después me llegó un paquetito de BornPrettyStore y claro tenía que enseñároslo jeje Así que si quieres ver las cositas que me han envidado ¡sigue leyendo!
 
De las tres  cositas que podía escoger fui directa a este expositor de labiales, es el típico de metracrilato/plástico que la mayoría de bloggers y youtubers tienen y yo todavía no había conseguido -mundo cruel-. Así que ya estoy feliz de la vida con mi expositor y mis cuatro labiales. A Dios pongo por testigo que algún día lo tendré lleno.






En segundo lugar me pedí una beauty blender de copia -obviamente-, pero aún así creo que no me ha decepcionado, la he utilizado un par de veces y no me disgusta. El tacto es suave y es muy fácil de limpiar. Todavía no tengo claro si no reparte bien porque es copia o si no reparte bien porque mi BBCream es una mierda -yo abogo por la segunda opción-. Pero como digo por ahora no me decepciona y en cuanto me haga con una base o bbcream mejor os haré una review bien exacta de la esponjita.




Finalmente me pedí un macaron que si me ha decepcionado un poquito más, pues yo esperaba que fuera algo más grande y así poder meter en él mis auriculares cada vez que los tuviera que guardar en la mochila. En su momento olía a plasticorro que tiraba para atrás, pero ya se le ha  quitado la olorcilla. No sé muy bien qué haré con él porque obviamente para los cascos no me sirve y no le encuentro otra función, ¿sabéis qué otra función puedo darle? Si no se me ocurre nada lo usaré para decorar cuando haga alguna foto o le pondré una cadenita y lo añadiré a mi llavero.




Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las cositas que me han enviado desde BornPrettyStore, como véis tenéis todos los links a los productos debajo de las fotos y solo me queda deciros que suelen tener los envíos gratis para todo el mundo y tienen mogollón de cosas súper baratas. ¡¡Un besazo enorme y seguid disfrutando del verano!!







 







 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky, me pasaré por tu blog y echaré un ojillo, gracias por quedarte, borro tu comentario porque lleva un link y como tengo mil veces dicho no quiero que google me sancione, ¡besos!

      Eliminar
  2. Yo me hice hace poco con algunos organizadores de maquillaje en el corte Ingles que tenían ( y a lo mejor tienen aun) a un 50% !! Me encantan estos cacharritos, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuf a mi es que el corte inglés me pilla lejísimos, si es que vivo aislada del mundo jajaja pero en cuanto pueda me paso sin falta a echar un ojillo, ¡besazos! gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Muy prácticas tus adquisiciones. Me ha gustado especialmente el organizador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una monada, no dejo de mirarlo y tocarlo, es un amante bandido para mi jajajaja es genial y perfecto!! besos guapísima

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! Acabo de descubrir tu blog por la entrada de la Garcinia Cambogia(la cual acabo de comprar), he leído algunas entradas más y he de decir que me encanta como escribes. Soy una gordibuena de 17 años de Toledo, también me encanta el anime y soy una maldita frikaza de la vida. Esroy encantada de haberte encontrado, sin duda pasaré a menudo por aquí. Un besazo princesa!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy encantada de tenerte por aquí!! Me has alegrado el día con tu comentario jajaja eres más que bienvenida, espero que el blog te siga gustando de aquí en adelante y que comentes todo lo que te apetezaca. Pronto tendré nuevas entradas de animes y mangas que espero que te gusten jejeje un besaco enorme para una hermana gordibuena!!

      Eliminar
  5. Qué bien me vendría ese organizador...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
    Un abrazo enorme.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismico me paso por tu blog, gracias por quedarte <3

      Eliminar
  6. Mushasha, si estabas de vacaciones haber programado la entrada para cuando volvieses... SUSPENSA COMO BLOGGER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo porque lo de septiembre ya lo tengo todo organizado buuuuu :P

      Eliminar
  7. Me encanta el macaron, yo me pedí unos cuantos pero sabía que eran de tamaño enano, los utilizo para guardar piercings y pendientes pequeños, y cuando viajo para guardar algunas pastillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para eso ya tengo solución jajaja pero lo utilizaré para fotos y demás, he comprobado que quedan bastante bien :P

      Eliminar
  8. ¡Hola de nuevo! Ya estoy de regreso tras las vacaciones :) Me encanta tu pequeño haul, en especial el expositor de labiales que me ha parecido súper práctico!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo Óscar!! Espero que hayas disfrutado mucho las vacaciones, ahora mismito me paso a ver si has colgado algo en el blog :3

      Eliminar
  9. Están muy bien esa clase de organizadores cosméticos, yo tengo uno que incluye organizador para labiales y tres cajones y me encanta, no sé cómo pude pasar tanto tiempo sin él! jejej El macaron solo se me ocurre usarlo como pastillero o algo así...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan todo este tipo de organizadores son de lo mejor, estoy esperando a ver si consigo uno como el tuyo que lo he visto en varios sitios y me encanta :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3