Ayudando a hidratar nuestro cuerpo con Natural Honey Oil&Go

Hace cosica de un mes o así me llegó un email desde Youzz diciendo que había sido seleccionada para participar en la campaña de Natural Honey Oil&Go y como era la primera vez que me seleccionaban para campañas de este tipo -a pesar de haber rellenado cuestionarios en más de una web para participar en campañas de presentación- pues allá que fui. Me animé a aceptar la invitación y una semanica después -más o menos- ya tenía mis productos en casa. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

No quiero extenderme demasiado en explicar como funciona Youzz, si os pasáis por su página podéis encontrar información fácilmente. Así que prefiero detenerme en el producto, Oil&Go de Natural Honey. Seguro que todos habéis oído hablar de esta marca y la habéis visto en vuestro supermercado de confianza. En mi casa en tiempos de ricos -como dice mi prima- utilizábamos los geles de Natural Honey para ducharnos y tal, así que también me alegró participar por esto en la campaña.



La campaña consistía en presentar tanto online como offline el nuevo producto de Natural Honey Oil&Go (BB oil). Este es un aceite para la ducha sin aclarado que promete hidratar nuestra piel y nutrirnos en profundidad sin necesidad de aclararlo y sin manchar nuestra ropa. Pero como siempre vamos a ver que es realmente lo que nos prometen: 

<<La rosa mosqueta y el aceite de almendras son ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones. El aceite corporal BB OIL te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé>>.

He de decir que me ha sorprendido mucho y que estoy de acuerdo en que mejora la textura de nuestra piel e hidrata muchísimo. Yo, principalmente, lo he notado en los codos, en los talones y en la parte lateral de mis pechos (entre la axila y el pecho). Estas son las zonas más secas de mi cuerpo y con el aceite he conseguido hidratarlas y nutrirlas muchísimo, hasta el punto que ya no me da tericia o dentera tocarme los codos o los talones. Pero también he de decir que tiene componentes que no me agradan mucho como la parafina líquida.




¿Qué ventaja encuentro en Oil&Go? Pues como he dicho la hidratación es su principal punto fuerte, pero también tiene un aroma súper rico, en especial las muestras que nos mandaron son de rosa mosqueta y se intuye un montón ese aroma. Deja un olorcillo suave y dulce que antes de dormir relaja de una forma impresionante. Además, aunque no utilices por todo el cuerpo no gastas demasiado producto.

Otro punto a favor que me gustaría destacar es que no necesita aclarado como he dicho antes. Justo antes de salir de la ducha y cuando todavía estás empapada/o de agua utilizas el producto y se crea como una capa de aceite que en parte te seca. Después puedes salir de la ducha y secarte tranquilamente con tu toalla o, como hago yo muchas noches, sin secarme ni nada me pongo el pijama. Os puedo asegurar que aunque te pongas algo de ropa nada más usar el aceite no vais a manchar la ropa

Debo mencionar que hay un dato que me tiene en vilo y es que Revlon -Natural Honey pertenece a Revlon- que yo sepa vendía en China, lo que implica que testaba en animales y sabéis que yo cuantas más marcas crueltry free pueda utilizar mejor. Aunque no estoy segura todavía, porque buscando información he leído que en 2014 decidieron dejar de vender en tal país, así que no estoy segura, pero me enteraré. 



En resumidas cuentas, si tienes un cuerpo súper seco y  que necesita hidratación es un producto ideal para ti. Yo seguiré utilizándolo mientras me quede producto e intentaré enterarme si testan o no en animales, porque si no lo hacen, y, apesar de utilizar en el producto parafina líquida me gustaría en un futuro seguir utilizándolo y comprarme un nuevo bote. Así que por mi recomendado, cada día flipo más con la textura de mis codos os lo juro, ¡besos!





 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3