Cómo comprar electrodomésticos gratis

Hace mucho tiempo os hablé de cómo conseguir muchos descuentos por internet y comprar diversas cosas con ellos. Así que hoy vengo a actualizaros esa entrada y contaros un poquito más. Si quieres saber cómo comprar electrodomésticos gratis ¡sigue leyendo!

La idea principal sigue siendo la misma, rellenar encuestas online. Hay millones de páginas en internet para rellenar encuestas y conseguir con ellas un dinero extra o vales descuentos con los que poder comprar en algunos comercios. 

Pero no todas estas páginas son siempre fiables, en el momento de aquel post yo os hablé de algunas de las que ya no me fío absolutamente para nada y que no pienso volver a recomendaros. Por ello si estáis interesados en que os mande una invitación a las que realmente os aconsejo solamente tenéis que escribirme un correo a cmaelestantederhiri@gmail.com indicándome vuestro nombre y correo para que os pueda mandar la invitación. Tranquilos una vez mandadas las invitaciones yo borraré esos correos y vuestros datos estarán a salvo.

 Esta batidora fue el primer electrodoméstico que compré, costaba 30€ y me la llevé por 10€ ya que llevaba un vale de 20€.

Este tipo de páginas como os digo pueden ofreceros céntimos o  incluso algún euro por rellenar una encuesta, aunque la mayoría se basan en ir acumulando puntos hasta conseguir los puntos que valen el premio que tú deseas.

En una de las que participo puedes conseguir ubs, ventiladores para pc, vales descuentos en comercios o incluso en viajes. Otras simplemente te ofrecen vales descuento para comercios ya sean online o físicos.

Yo normalmente suelo reunir siempre los puntos suficientes para conseguir vales descuentos de 10-20€ y con ellos me voy a carrefour y compro las cositas que me gustaría tener como podéis ver en las fotos. 

 Esta licuadora es lo último que he comprado, apenas tiene 3 semanas, me la traje por 16€ ya que llevaba un vale de 20€ y valía 36 con algo. Es un poco malucha todo hay que decirlo, acaba oliendo a quemado después de un ratico de usarla y hay que vaciarla enseguida porque es muy pequeña.

Estos son los electrodomésticos que yo me he ido comprando a lo largo de dos años más o menos rellenando encuestas prácticamente todos los días. Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un vale de 10€ y con él comprarme o una cocina a vapor que he visto en carrefour -obviamente vale más, pero ya me ahorro 10€- o comprarme una tableta gráfica para poder hacer los diseños de clase y algunos que tengo pensados para el blog.

Así que como podéis ver es muy fácil conseguir comprar electrodomésticos o lo que queramos poniendo un poquito de nuestra parte cada día, realmente rellenar encuestas no nos va a quitar más de una hora al día y puede que en dos o tres meses ya tengamos más de un vale descuento que podamos utilizar. De esta forma podemos darnos pequeños caprichitos que no podemos tener todos los días.

Esto no es un electrodoméstico exactamente jajaja pero también lo compré con vales, os lo enseñé en el último haul que hice.

Espero que la entrada os haya servido de ayuda y ya sabéis que si estáis interesados en ser invitados  a alguna de estas páginas solo tenéis que escribirme al correo. ¡Muchísimos besazos! y espero que hayáis empezado Septiembre con buen pie.

Comentarios

  1. Holaa!! Yo empece hace dos meses con las paginas de encuestas pero todavía no he acumulado suficientes puntos para conseguir algo que me interese jaja
    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando por fin consigas algo, no sé los demás pero yo me siento satisfecha y muy contenta jajajaja

      Eliminar
  2. Yo estoy en Ipsos hace tiempo. Ayer mismo me pedí varias cositas en Zalando con unos vales que tenía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en ipsos!! Todavía no me he animado con zalando porque no sé si me compensa gastarme tanto o los gastos de envío, tengo que mirarlo detenidamente :3

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carmen! Pues no sabía yo de este tipo de iniciativas... Ya me comentaron algunas páginas de encuestas donde conseguir descuentos muy interesantes, pero siempre voy de cabeza y con la falta de tiempo nunca me puedo parar a mirar :') De todos modos, ¡gracias por la información!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme Óscar que con unos minutitos al día en unos meses podrías darte algún caprichillo, échale un ojo seriamente, ¡besos!

      Eliminar
  4. ¡Fea más que fea! Sé que me uní a aquello que me pasaste, pero no sé qué pasó al final... seguramente me acabaría aburriendo, como de todo en esta vida ¡LA HISTORIA INTERMINABLE DE UN GÉMINIS!
    Me alegro muchito de que te hagan regalitos... a ver si te regalan venir a Madrid a ver mi lindo jeto... ¡TENGO TANTAS GANAS QUE ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIR!
    AILOVIUSOUMACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cada vez me parto más con tus comentarios jajaja ojalá me regalasen más de un viaje xD Yo también taloviu muchito <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3