Reto de 21 días y dieta para diabéticos

Buenos días buenos días, hoy en el blog os quiero traer el entrenamiento que llevo siguiendo desde Agosto y que aunque no he conseguido perder demasiado peso -porque tengo que reconocer que algunos días he sido un poco vaga- si que me ha ayudado a ponerme más en forma y cansarme mucho menos con las actividades diarias. Además, también os quiero dejar la dieta que me dieron en el médico por el tema del hiperinsulinismo que os conté. Así que si quieres saber más y quieres descubrir mi entrenamiento ¡sigue leyendo!
 
Como os he dicho he seguido un entrenamiento durante agosto y estos primeros días de septiembre, al principio lo hacía yo sola, pero un día mi capulli favorita Almudena (Cerca del Infinito), me dijo que se apuntaba y así nos picábamos y nos lo tomábamos más en serio. Días después se apuntó otro amigo y así estamos hasta hoy. Aunque hay que reconocer que todos hemos sido algo vagos algunos días, sobretodo en Agosto, ya que se sale más, viajas más y tal.

Esta guía la he establecido siguiendo las pautas que encontramos en el libro de 90 a 60 la dieta de los países, de la cual ya os hablé aquí. Con sus pautas y algunos vídeos de youtube he podido crear esta mini guía para ponerse en forma y adelgazar un poquito.

Recordad que  tampoco hay que forzarse y que si algún día notáis que algún músculo os duele o algo no os forcéis a realizar estos ejercicios, porque os aseguro que vais a tener muchas agujetas si lo realizáis jajaja. Y como esta guía no tiene ningún fin comercial y los vídeos han sido sacados de youtube tenéis en ella los canales de estos vídeos para que al menos les déis un like.

https://drive.google.com/open?id=0B0DFhBhJAfTkSGNJZ2JQUGxjOTg


Después de llevar una buena rutina de ejercicio, lo más importante es el tema de nuestra alimentación. Como ya os comenté yo sufro de hiperinsulinismo, que es el paso previo a la diabetes. Cuando este verano estuve en el médico me dijeron que debía seguir una dieta de 1250 calorías, así que me dieron una dieta para la diabetes ya que no tenían una específica para el hiperinsulinismo. 

La verdad es que es la típica dieta que dan todos los médicos, simplemente se han reducido las calorías diarias que debo comer. He de decir que no le he sido muy fiel, pues ya sabéis que en verano es muy complicado y que los días de playa consisten en bañarse, comer, volver a bañarse y volver a comer jajaja y más si te juntas con mi familia ya que toooodos llevan de toooodo. 

Así que sin más os dejo en el siguiente enlace la dieta que me dieron, he intentado hacerla bonica para que al menos las hojas no sean tan cutres y nos animen un poquito más a seguirla. Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Nos vemos pronto, ¡besos!

https://drive.google.com/open?id=0B0DFhBhJAfTkLVJVVmwyM2VZeDg



 PD: si algún enlace no funciona dejádmelo en los comentarios o pedidme el archivo por correo cmaelestantederhiri@gmail.com









Comentarios

  1. Muchas gracias por los recursos (he probado ambos enlaces y funcionan).
    Mucho ánimo con entrenamientos y dieta, a ver qué tal septiembre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Noelia y gracias por decirme que funcionan, la verdad es que estaba un poco nerviosa por si no funcionaban jajaja

      Eliminar
  2. La guía del reto para ponerse en forma me la guardo, gracias por compartir!
    Un beso y ánimo con las rutinas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmen! Yo me he guardado la guía de ejercicios para ponerse en forma... Aunque me conozco muy bien y con lo vago que soy no sé si encontraré tiempo (siempre hay excusa buena para no hacer ejercicio jajaja). Muchos ánimos, tanto con el entrenamiento como con las dietas!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hombre todo es ponerse, créeme que a mi también me cuesta jajajaja

      Eliminar
  4. ¡DERECHOS DE IMAGEN! ¡DERECHOS DE IMAGEN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3