Barra&SM

Image Map

25 de octubre de 2016

Nuevo martes musical

Madre mía hacía mucho tiempo que no traía por el blog un martes musical y es que he intentado por todos los medios ir terminando los libros que tenía en la mesita y martes tras martes os he traído una reseña. Así que aprovechando que todavía no he terminado el libro que cogí el fin de semana pues os dejo con un nuevo martes musical, ¡sigue leyendo y escuchando!
 
En primer lugar os quiero traer un tema de kpop con el que estoy obsesionada desde el momento que salió hará unas dos o tres semanas. Al principio no me pareció nada especial, pero lo volví a escuchar y me gustó un poquito más y luego más y más y más hasta que ha llegado el momento que me tiro todo el día escuchándolo jajaja.



La siguiente canción también es de kpop aunque la letra está en inglés y es muy fácil de entender. En los últimos días a mi me gusta ponérmela cuando me tengo que arreglar para salir, en lo que me visto, me maquillo un poco y tal. 

Ahora es el turno a mi canción favorita de los últimos meses y es que desde que la descubrí en mis listas favoritas de spotify siempre siempre siempre la pongo cuando estoy algo triste, cuando necesito concentrarme o cuando necesito pensar en algo en concreto. La letra no es la más feliz del mundo, pero me gusta, aunque destaco que lo que más me llama la atención es el ritmo suave y tranquilo que tiene.



Y por último lugar, una canción que significa mucho para mi y para mi pequeño corazoncito.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os gusten las canciones tanto como a mi, nos vemos pronto en otra nueva entrada, ¡besos!







 

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Carmen!
    ¿Sabes con qué canciones estoy yo obsesionada últimamente?
    Al parecer mi mente ha vuelto al 2009 y lo está dando todo con "Bad day". Y después con el tema de Justin Timberlake de "Can't stop this feeling" estoy dándole un uso estupendo a mi maravilloso paso de baile.
    ¡Un besazo! La música que nos das hoy es la que va a amenizarme lo que queda de mañana mientras hago mis ejercicios jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo pensaba que lo que tenías en la cabeza era el látigo jajaja

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estos post porque siempre cae alguna para mi propia lista de reproducción. Yo ahora estoy escuchando mucho a Jain, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conozco a JAin, me voy en su busca ahora mismo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carmen! La verdad es que no conocía ninguna de estas canciones... voy a oírlas, sobre todo las dos últimas, tienen pinta de gustarme! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo una cosa que decir: ME GUSTAS TÚ, ME GUSTAS TÚ, PARAPACHUUUURURUCHUCHUUUUUUU

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Pues la primera canción ya se me ha pegado jjajajaja
    La canción del muchacho este... James TW me parece muy delicada dasdfasdfaf Me gusta me gusta.

    Y... ¿ vas leyendo libro por semana? Ouuf, yo es que no puedo, ¿ eh?Lo llevo muy maaal lo de la lectura ara mismo.

    Estoy escuchando la última canción y me gusta mucho TT__TT Y no conocía la existencia de este señor D8
    🎶 No hay naves ni aliens, hay algo peor. Dejar que la distancia nos deshuace. Si la especie humana se abocara a la extinción, quiero que seas mi último paisajeeee 🎶

    ResponderEliminar
  6. Seré que soy medio fosil pero no me suena ninguna de estas canciones. Ultimamente escucho canciones que me aportan tranquilidad. Por ejemplo Sarah Brightman me encanta en sus clasicos.Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi esta entrada me ha venido divina para empaparme un poco de música pues con la rutina del día al día apenas escucho música. Sólo a veces cuando cojo el coche que eso sí, en el coche siempre con música. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo al final la poca música que escucho es la de la radio en el coche y últimamente no acabo de encontrar una emisora que me encante!!! debería buscar algún momento del día para sentarme, relajarme y disfrutar de buena música!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me encanta esta sección, siempre descubro canciones nuevas y maravillosas
    Esta selección en concreto es genial, me ha encantado la cancion When you love someone
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No conocía ningún grupo de los que comentas, yo soy muy de gustos rock clásico y no escucho mucho la radio, tiene una voz muy bonita kpop y James tw como bien dices es una canción algo triste pero también es muy bonita, hay canciones que nos ayudan a relajarnos, o nos transmiten algún recuerdo.
    Muy bonita sección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Para nada me llamaron la atención, aparte que en ingles quedo gringa, para las que entienden seguro son una pasada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía a kpop y la verdad es que de la primera canción a la segunda hay una gran diferencia, de hecho la segunda me ha gustado mucho, la primera no tanto pues la encuentro muy infantil ya para mí.
    A los otros dos si los conocía y están bastante bien. Yo soy mucho de escuchar musiquita así que me ha gustado bastante el post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No me había dado por escuchar pop asiático pero la verdad que ambas canciones son pegadizas aunque por gustarme me quedo más con la segunda. No obstante tengo claro que mi favorita es la de James TW, es preciosa esa canción, muy Anatomía de Grey jaja, yo me entiendo.. muaks

    ResponderEliminar
  14. James TW es el único artista que conocía, la canción me encanta, es preciosa me gusta también, las otras apenas las estoy escuchando, mira que hay temas nuevos y engomadores :)

    ResponderEliminar
  15. La canción de James es preciosa!!! Aunque las otras no las conocía y no son mucho mi estilo, pero siempre va bien conocer género nuevo! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...