Animes de temporada

Hoy os vengo a hablar de los animes que he visto esta temporada y es que últimamente no he visto demasiado anime, pero os traigo tres que me han enganchado y uno que no pienso volver a ver jamás en la vida. ¿Quieres saber de qué animes hablo? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar os traigo uno de mis animes y mangas favoritos y es que desde que lo empecé hace más de cinco años no he podido dejarlo. Lo malo de este anime/manga es que tarda la vida y media en salir nuevos capítulos o nuevas temporadas, en este último caso hablando específicamente de anime. Os hablo de D Gray Man un anime ambientando en el siglo XIX, donde la Iglesia lucha contra los demonios y el Conde Milenario con ayuda de los exorcistas y el poder de la Inocencia. A través del manga y del anime vamos conociendo la historia de esta lucha, sus inicios y quizás algún día su final, aunque yo no desvelaré nada. 


Aunque durante todo su desarrollo conocemos a diversos personajes, el protagonista es Allen Walker un exorcista de vida inocente que guardará un gran secreto sin él mismo saberlo. A mi, personalmente, me encanta este anime/manga porque no es el típico de luchas y demás, hay una historia muy bien desarrollada y que merece la pena ver.



El segundo anime al que me he enganchado es Danganronpa 1 y 3. ¿Porqué solo 1 y 3? Porque lo que vendría siendo la temporada dos -o algo así- son unos videojuegos y mi pc es tan magnífico que explotaría si los intentase jugar así que me quedo con las ganas. Podríamos decir que Danganronpa es un anime basado en el fin del mundo y en cómo viven -en la primera temporada- una serie de personajes encerrados en una escuela. En Danganronpa 3 veremos el futuro de estos personajes y se nos contará la historia original que causó el fin del mundo.

Para mi ha sido un descubrimiento porque normalmente no soy nada fan de los animes "gore" o con exceso de violencia y sangre -aunque tuve la suerte que estaba censurado y al ser la sangre rosa fucsia no impacta tanto-. Es más, durante los primeros capítulos no estaba muy convencida de verlo hasta que llega cierto punto en la trama. Creo que lo que más me llamó la atención es el estilo de dibujo y ciertas animaciones que podemos ver, como por ejemplo (SPOILER) las escenas de los castigos.




El tercer anime que quiero mencionar es Watashi ga motete dousunda. Este es un anime más enfocado al género femenino basado en el tópico otome. Es decir, una chica rodeada de chicos guapos los cuales se van enamorando de ella a lo largo de la trama. Yo no soy nada fan de este tipo de animes porque todos son igual de sosos y estúpidos, normalmente la protagonista suele se una insípida y estúpida que solo sabe lloriquear y quedarse boba con la belleza de los bishonen (los chicos).

Por eso mismo quería hablar de este anime, ya que aunque está basado en el argumento otome la protagonista es única. Me recuerda mucho a los antiguos animes de este estilo. La protagonista es Kae una chica gordita que por una depresión está varios días sin comer y adelgaza mágicamente convirtiéndose en una chica guapísima -si, un poco superficial, pero todos los animes lo son-. Gracias a esto todos los chicos se fijan en ella y comienza una historia en la que nos preguntamos a qué chico escogerá. 

Me encanta este anime porque la protagonista es tan atípica, aunque finalmente es una chica guapa y tal, su personalidad es harina de otro costado. Es una auténtica otaku (amante del anime y el manga) y fujoshi (loca por el amor homosexual entre chicos). Es muy divertido verla porque los chicos no se esperan para nada las situaciones en las que se tienen que ver metidos para conquistarla y estar con ella. Quiero mencionar que este anime proviene de un manga que yo descubrí gracias a mi bella Muffie de El Club de los Migueles.

 


Y para terminar, un anime que he odiado con toda mi alma, B-Project, y que es todo lo que he dicho que son los animes y mangas otome. Es soso, la misma trama de siempre, una protagonista sin sangre en las venas y aburrido como la mayoría de animes de este tipo. No me gusta, así que me niego a decir más sobre él.



Hasta aquí todo por hoy, espero que hayáis disfrutado de la entrada y si habéis visto los animes me lo comentéis abajo y si compartís la entrada pues me dais una alegría, ¡besacos!



PD.: cuando me pongo a ver anime lo subo siempre a instagram (@rhiri91) así que corre a seguirme ¡insensat@!











Comentarios

  1. Pues hoy me pillas "in albis" porque yo de anime ni entiendo, ni me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Madre mía que perdida estoy en este tema ahora mismo, con lo fan que era yo antes!
    Me los apunto todos!
    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3