Maquillaje verde para cualquier ocasión

Buenos días y tardes a todos, hoy en el blog os traigo un post que me apetecía mucho hacer desde hace tiempo, pero que entre una cosa y otra nunca me animaba o no tenía tiempo. Hace cosa de dos meses en la revista Glamour (creo) regalaban un sombra de MUFE en formato "lápiz" o stick. Y digo regalaban porque en tienda si no me equivoco valen 23 pavazos. Así que, por supuesto, nada más comprarlo lo tuve que estrenar e hice un maquillaje que me gustó mucho así que aquí os lo traigo. Si quieres saber más ¡sigue leyendo!
 




Sombra de ojos Aqua Matic me-32 de Make up for ever
Primer/base de ojos Glitterguard de Sephora
BBcream tono claro de Deliplus
Lápiz de ojos Brazen Ember (colortrend) de Avon
Cuarteto de sombras 4mat nº4 de Bell
Máscara de pestañas Big&False Lash de Avon
Paleta de sombras The Nudes de Avon
Base en polvo Traslucent de Avon
Corrector en barra Coverstick Matt Sand 01 de Essence
Colorete nº3 de Mirlans
Brillo de labios Lip Shine 21 de Tahe



En primer lugar como siempre aplicamos la prebase de ojos, seguidamente aplicamos el tono verde más clarito del cuarteto de sombras de Bell por toda la cuenca del ojo. Ahora aplicamos el tono marrón clarito de la paleta de Avon, para hacer la transición. Justo después y para el sombreado utilizamos el mismo cuarteto de sombras (esta vez usamos la sombra verde más ocura) aplicándolo de fuera hacia dentro de la cuenca del ojo -no os preocupéis si os metéis muy hacia dentro porque vamos a aplicar otro producto encima-.




Una vez terminado esto y bien difuminado el sombreado, cogemos la sombra en stick de MUFE y aplicamos por toda la cuenca del párpado, acto seguido difuminamos un poquito con cuidado de no arrastrar demasiado el producto ya que es un producto tipo crema o mousse. Si la sombra de MUFE se come mucho el sombreado simplemente aplicad un poquito más de la sombra de Bell y listo. Terminamos nuestros ojos con un eyeliner, a mi me gusta hacerlo desde fuera hasta la mitad del párpado, así no cerramos tanto la mirada. El último paso es aplicar la máscara de pestañas y listo.



Para el maquillaje del rostro yo he aplicado mi bbcream de deliplus -que es una cagada- con la beauty blender, acto seguido utilizamos el corrector; en mi caso lo he utilizado un poco en la barbilla, bolsas/ojeras y tabique nasal. Una vez todo bien aplicado utilizamos una base en polvo o polvos  translúcidos para sellar todo.



Ya simplemente nos quedan los labios, para ellos he utilizado un brillo de labios de Tahe con un tonillo marroncito, así los labios no llaman demasiado la atención en comparación con los ojos, pues ya los llevamos cargados y hay que compensar un poquito.




Hasta aquí todo por hoy, espero que os guste el maquillaje, creo que es un maquillaje perfecto para cualquier ocasión ya sea de noche o de día, yo lo he llevado ya en muchas ocasiones. Solo me queda decir que no soy muy fan de las sombras estilo crema o mousse, porque al tener los párpados caídos se me agrieta mucho y no me gusta. Pero también es cierto que esta sombra de MUFE aguanta muchísimas horas sin necesidad de retocarlo. Por último, espero que la explicación de los pasos haya sido sencilla de seguir. ¡Un besote!










Comentarios

  1. Que bonito!!
    Yo soy más de marrones, pero me ha gustado mucho.
    Voy a tener que probarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre uso las sombras en crema bajo las de polvo, para jugar con mezclas o intensificar colores. Me ha resultado curioso el uso que le das tú, a ver si pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona con esos tonos verdes, aunque un delineado potente le iría estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas tardes, Carmen! He de confesar que me encanta que se apueste por el color, así que ver una sombra de ojos en tonos verdes me ha encantado... Y lo bien que lo luces, ole tú!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3