Una promoción que no te puedes perder

Buenos días a todos, hoy me paso por el blog a contaros una noticia cortita. Hace algunos meses os hablé de Bella al desnudo de Rachel Bells. Si releéis la reseña veréis que en ese momento me encantó y que estaba deseosa de una segunda parte. Pues bien, al igual que en ese momento, Rachel ha contactado conmigo para que os cuente una súper promoción, ¿quieres saber cuál es?¡Sigue leyendo!
 
Rachel contactó ayer conmigo para que os contase que por el lanzamiento de Bella y Bestia (Tiger Rose 3) ha creado dos súper promociones. La primera de ellas está genial porque por la compra de la trilogía os podéis llevar una agenda para 2017 completamente gratis y a eso le tenemos que añadir dos marcapáginas.



La segunda de las promociones está destinada a un sorteo y es que si haces la reserva por Amazon antes del día 14 de Noviembre entras en el sorteo de 5 de cinco agendas como la mencionada anteriormente. 



No sé vosotros pero yo voy a intentar que los Reyes Magos se adelanten este año jeje ¿Qué os parece la promoción? ¿Os acordáis de Bella al desnudo? Bueno por si acaso no os acordáis la dejo de nuevo por aquí (spam encubierto jajaja). Nos vemos prontito, ¡besacos!


Os comparto también esta info en la página de facebook, así que si todavía no me sigues haz click aquí o busca en la barra lateral el gadget de facebook :3 





 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Uo, uo, uo, promociónnnn.
    Yo como estoy súper despistada voy a tener que investigar un poco, pero ya te digo que me interesa. ¡JUSJUS!
    En fin, hermosa, hoy no ando inspirada para dejarte un comentario raro, de modo que... ¡un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen
    Te he conocido por Twitter a través de la escritora y ya de paso eché un vistazo a tu blog. Me quedo por aquí, es precioso.
    Yo estoy deseando que salga el tercero y leer los tres juntos. Sólo leo cosas buenas de los libros, así que deseando estoy.
    Nos leemos.
    Un besote.😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmen! Pues la verdad es que en principio este tipo de libros no me llama mucho la atención... De hecho, últimamente he perdido bastante mi "apetito lector" (más allá de las lecturas académicas, que no son pocas). Eso sí, me informaré más a fondo, porque la oferta merece la pena!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3