Agua Micelar Dermik | Deliplus | Mercadona | El Estante de Rhiri

¡Buenos tardes! Menos mal que por fin vuelve a salir el sol y eso dan más ganitas de escribir en el blog. Ya sabéis que os he hablado varias veces del agua micelar y os he enseñado las que he usado ( aquí, aquí y aquí). Pero como no he podido comprarme la que yo verdaderamente quiero que es la de Tahe pues un día en Mercadona vi la de Deliplús y allá que fui. En verdad ese día quería traerme a casa la de Bonté (clarel), pero valía más y llevaba menos cantidad, así que finalmente se vino conmigo la de Deliplus. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!
 


Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con Activos Calmantes y Betaína cuidan, rotegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta tolerancia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave.

Como os comentaba cogí el agua micelar de Deliplus porque era más barato y contenía más cantidad que el de Bonté. Exactamente tiene 395 ml y costaba unos 2€ y poco si no recuerdo mal, así que está genial porque yo la tengo desde Diciembre y todavía me dura un mes y poco. 

En cuanto a la calidad ya os he dicho al principio que a mi me gusta más la de Tahe, pero eso no quiere decir que esta sea mala. En realidad me gusta mucho y seguramente repita con ella por su precio. 



Para personas como yo que nos escuece la cara con nada y menos este agua micelar no decepciona y es que está hecha especialmente para pieles sensibles. Por lo que os podéis olvidar de escozores y rojeces en vuestra piel. Además, he de decir que desmaquilla bastante bien, aunque con las bases de maquillaje podría mejorar. 

Lo cierto es que  después de desmaquillarme o limpiar mi rostro diariamente con ella se me queda muy fresquito. Pero siempre aconsejo utilizar una hidratante después, ya que a mi -no sé si por el tiempo, por mi piel o el agua micelar- se me reseca el entrecejo muchísimo. En cuanto al aroma no es nada desagradable, es muy sutil y no deja restos durante horas.



Lo que no entiendo es si es que yo cogí un bote roto o el envase es así, porque el tapón es de los típicos de botón pero aún cerrado deja escapar algunas gotitas. Pero restando esto último debo decir que me gusta bastante este agua micelar y, como dije antes, volveré a repetir con ella.

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y ayudado el post, recordad que si me dejáis un comentario o compartís el post me alegráis el día, ¡besazos!







 

Comentarios

  1. Hola!

    Yo tengo la cara super grasa y cada vez que uso productos de estos al día siguiente tengo granos... estoy en búsqueda activa de algún producto de estos con el que no me pase esto jajaja
    Me apunto tu recomendación a ver si me va mejor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que en ciertas partes soy muy grasa y en otras no tanto, así que esto es una odisea.

      Eliminar
  2. No suelo maquillarme, pero siempre está bien saber qué cusas pueden venir bien para la cara jajaja
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has leído el post sabrás que no solo sirve para desmaquillarse, sino también para limpiar las impurezas del día a día.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho la de Garnier, suelo ir a tiro hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La vi justamente el otro día y pensé en probarla. Ahora mismo estoy usando la Ziaja, la de botella azul que es para pieles de +30años y para ser sincera no termina de convencerme. Así que seguramente probaré la de Deliplus.
    gracias por la review porque acabas de convencerme de darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar la de ziaja, creo que me haré con ella antes de repetir con esta por simple curiosidad y aprovecharé que hacen una feria de comercios en mi pueblo donde participará una tienda que suele comercializarla.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carmen! Pues parece que has quedado muy contenta, y es que desde luego por la relación entre el precio y la calidad que nos comentas merece mucho la pena!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que por el precio que tiene no está nada nada mal.

      Eliminar
  6. Que buena crítica de este producto. Es muy interesante encontrar productos que tengan una buena relación calidad precio y que sepas que funcionan bien.
    Yo uso agua micelar de marcas más caras que esta y siempre me pongo crema hidratante también porque sino noto que a mi piel le falta algo. Pero ahora que se que esta funciona la probaré, ya que por que pagar más si esta funciona, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo es que quizás soy una agarrá, pero me duele pagar más de 5€ por cualquier cosa xD

      Eliminar
  7. Valla parece que te ha funcionado, yo no lo conocia pero lo voy a probar porque ando buscando algo asi que no sea muy caro pero claro que funcione, gracias por compartilo, a mi me ha venido genial la informacion un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el agua micelar para desmaquillar porque suelen ser muy efectivas. Esta no la conozco, pero por lo que cuentas vale la pena. A veces no hay que gastar una fortuna para conseguir un buen producto. Y esta es la prueba. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el agua micelar me gusta para todo, desmaquillar y limpiar impurezas :3

      Eliminar
  9. Gracias por la información, no conocia esta marca, pero es buenisimo tener otra opción a la micelar de garnier.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he probado! pero es que como conocí la de byphasse y tambien es muy baratita, oye, no hay quien me saque de ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me han hablado bien de ella, pero como no la tengo a la mano para comprarla todavía no tengo una opinión formada. Me la apunto para ir probándola en un futuro <3

      Eliminar
  11. Mañana tengo que ir a mercadona la buscaré jejeje porque he visto por ahí de otras marcas que son muy caras lo que aun no sé de estos productos es si desmaquillan por completo los ojos quitando todos los restos de rimmel las toallitas a veces no los dejan perfectos uso las de deliplux :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero mil veces el agua micelar, todo depende también de la máscara de pestañas que utilices, si es de estas waterproof uses lo que uses te tiras media hora para desmaquillarte jajaja

      Eliminar
  12. Me encanta el agua micelar, esta no la he probado la verdad, pero muchas veces una cosa no tiene que ser cara para que sea buena.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Yo también tengo este agua micelar y he de decir que estoy muy contenta con ella. No tengo mucho con qué compararla pero me quita el maquillaje de los ojos super bien aunque para la base no me gusta demasiado, la aplico después de haberla retirado para eliminar cualquier resto posible.
    Mi tapón va perfecto y no sale nada jajaj
    Yo quiero hacerme con la de Garnier del tapón rosa y es que me ha hablado maravillas de ella.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mi tapón está roto jajaja, a mi es que garnier no me gusta en absoluto desde que sé que testa en animales xD

      Eliminar
  14. A mi esta micelar me fue fatal, reconozco que no me irritaba nada, y me sacaba todo el maquillaje, pero cuando llevaba un par de días usandola me dió un brote acneico. Paré de usarla por si era problema hormonal y al volver tuve el mismo problema.... así que fatal y eso que yo uso doble limpieza, siempre aclaro los desmaquillantes o micelares...y además tengo la piel seca, así que desde luego no la recomiendo, pero a quien le vaya bien esta genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡no me digas! Claro es que no todas las pieles son iguales, a mi si que ha habido otras que también me han provocado reacción :(

      Eliminar
  15. Yo estoy loca por una agua micelar para el rostro. Últimamente tengo mucha resequeda en el rostro y estoy buscando algo nuevo para hidratar mi piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me consta que a muchas os gusta Deliplus pero no es una marca en la que confíe para el cuidado de mi piel. Eso sí, por lo que dices no está mal pero yo ahora mismo tengo agua micelar para abrir una fuente así que dudo que la pruebe o al menos de momento. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha reparte así no me tengo que comprar jajaja

      Eliminar
  17. Hola! He visto críticas de este producto y está gustando, no soy mucho de comprar esta marca, pero puede que la pruebe. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi, Barbie! Seguramente el tapón esté roto, porque estas cosas tienen controles de calidad y todo eso y, sobre todo para el transporte es una de las cosas que más se miran jeje y... pues no sé qué más decir, así que supercalifragilisticoespialidoso ^^
    PD: Falta un GIF de ti misma limpiándote la cara jejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,va a ser que está roto jajaja que mala suerte tengo leñes xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3